Comprar Juegos de ...

Juegos de disparos


     Ruimin Mando de juegos de joystick, control de juegos, disparos sensibles y botones Aim L1R1 – para PUBG/cuchillos fuera/reglas de supervivencia – Control de juegos de teléfono móvil para Android IOS1 par rojo rossoEste nuevo controlador de juego móvil es adecuado para todos los teléfonos de pantalla táctil.. +
El joystick es pequeño en tamaño, fácil de llevar, y no requiere Bluetooth..
El joystick te ofrece un verdadero joystick físico para una mayor precisión con juegos basados en pantalla táctil, aumenta la puntuación del juego 30% garantizada..
Hecho de muelles y materiales especiales que se pueden fijar firmemente a cualquier teléfono móvil y superficie de la tableta..
Simplemente pega el mando de joystick móvil a tu pantalla y empieza a jugar, robusto y funciona con el toque más simple, incluso tus manos se mojan y la fricción tiene tan grande que todavía funciona bien..

Electrónica
Ruimin
EAN: 6280028642220
EUR 1,70


EUR 1,70
Comprar en amazon
     Evolve [Importación Inglesa]*. +
5026555417280.
Electronics.

Videojuegos
Take 2
EAN: 8904130836565
EUR 13,79


EUR 13,79
Comprar en amazon
     LB trading Juego de mando de juegos para disparar con llave de repuesto para Android iOS de 4,5-6,4 pulgadas, pantalla completa para teléfono móvilBotón corto: se ejecuta muy rápido, reduciendo el tiempo de reacción durante el juego. Cuando se utiliza esta nueva herramienta con características elegantes, es totalmente diferente de su funcionamiento personal.. +
Estabilización conductiva: mediante el uso de un material de algodón conductivo capacitivo, esta sensación conductiva específica de la electricidad es estable cuando se conecta a su teléfono móvil, usted puede utilizar totalmente sus manos para funcionar perfectamente durante el juego..
Abrazadera de ajuste a presión: la abrazadera de fijación puede ajustar el grosor. Es adecuado para teléfonos móviles de varios grosores (con funda para móvil). No daña la película de acero. Es muy estable y no se mueve. El juego es más estable cuando disparas al enemigo. Tendrás suficiente tiempo de reacción..
Una nueva generación de joysticks de juego móvil: el controlador utiliza material de cobre de alta sensibilidad, un toque de dedos, lo que te permite tener un tiempo más corto y una mayor precisión..
Práctico mango: el material ABS no es fácil de romper incluso si se presiona a menudo, y el diseño físico no está cansado durante mucho tiempo. Cuando no se utiliza, se puede plegar, compacto y cómodo de llevar, y el mango está reservado para el puerto de carga mientras se carga..

Electrónica
LB Trading
EAN: 0799392425255
EUR 19,99


EUR 19,99
Comprar en amazon
     oobest desencadenantes del juego - Phone Gamepad Trigger Fire Button Objetivo clave L1R1 Shooter Controller PUBG FUT1Touch-sensitive shooting movimiento de la mano izquierda, objetivo de la mano derecha.. +
Se recomienda utilizar un teléfono móvil de 4.6-6.5 pulgadas..
Los dedos pueden tocar suavemente la sensibilidad de contacto..
No limitado a teléfonos móviles y grosor..
Dispositivos admitidos: la mayoría de los dispositivos con pantalla táctil, juegos compatibles pero no limitados a: Reglas de supervivencia, Survivor Royale, Knives Out, PUBG Mobile, Critical Ops..

Electrónica
oobest
EAN: 6280028631347
EUR 2,59


EUR 2,59
Comprar en amazon
     Controlador de Juego Móvil (Versión más Reciente), Controlador de Juegos de Teléfono Celular Botones de Disparo y Apuntar Sensibles Botones de Disparo L1R1 para PUBG / Cuchillos Out / Rules of Survival Compatible con Android e iOS (1 par)El último Diseño de 2018-- Cuando se usa el controlador de juego en móvil de 4U, ocupa menores superficies de pantalla del móvil y no influye la vista. La tecla diseñada en el reverso del móvil se acerca al debo, que puede presionarla sin cansancio y estará más cómodo. Además, es muy conveniente porque este par no se distinguye el izquierdo y el derecho.. +
La Alta Sensibilidad --- ¡El tacto con la alta sensibilidad le ayuda a ganar el campeón rápido! Mientras tanto, mueve, apunta y tira. Se conecta con el móvil mediante el sensor metal. El controlador móvil de juego se ve más sensible que el normal debido a su tiempo de reacción cortado y la rápidez de tirar al enemigo..
Los Juegos Soportados --- El disparador del móvil inteligente para PUBG soporta todos los juegos en los móviles de Android y IOS, completamente compartible entre los juegos de tiro incluidos PUBG, Fortnite,Rules of Survival, Robocraft, The Survival of Clash Royale, Knives Out, etc..
Diseño de Clip a Presión --- Nuestro controlador de juegos de tiro se instala fácilmente, y el diseño de clip a presión fortacele la estabilidad del controlador sin mover, por eso, podemos jugarlo más establemente..
Las Operaciones Sencillas --- Con apoyo de Controlador Móvil de PUBG, puede tocar el botón con el índice, entretanto, mueve, gira, apunta y tira, por lo que eliminar las molestias de utilizar el pulgar a ejercer todas las operaciones.Al terminar la instalación, es capaz de utilizar directamente sin cerrar la pantalla..

Videojuegos
Weini Electronic

EUR 19,44


EUR 19,44
Comprar en amazon
     Pistola Zapper para Nintendo Wii para insertar el Mando Remote y Nunchuck Color BlancoColor blanco. +
Experiencia de tirador en primera persona mejorada.
Fabricado con Materiales de Alta Calidad.
Universalmente compatible con todos los juegos de disparos para Wii.
Da una sensación de autenticidad, con su molde realista.

Electrónica
Electrónica Rey

EUR 7,99


EUR 7,99
Comprar en amazon
     GUOYIHUA - Controlador de juego móvil [versión de actualización], control de disparo de teléfono Gamepad Trigger Fire Button Aim Key L1R1 PUBG V3.0 FUT1 para teléfonos inteligentes Android, teléfonos móviles, tabletas y dispositivosCon la pantalla táctil Gamepad, puede moverse, girar, apuntar y disparar simultáneamente mediante el uso de los dedos índice para presionar los botones, lo que puede eliminar los problemas que utilizan los pulgares sólo para hacer todas las operaciones.. +
Al utilizar sensor de metal para conectar tu teléfono, los Gamepads Mobile PUBG son más sensibles que los controladores de juego ordinarios, reduce el tiempo de reacción para que puedas disparar a los enemigos rápidamente..
Juego de joystick para teléfono móvil de nueva generación: Winner Winner Chicken cena. Este par de disparos y botón de objetivo de los gatillos de juego te ayudarán a mejorar la experiencia de juego..
Dispositivos compatibles: la mayoría de los dispositivos de pantalla táctil. Compatible con juegos pero no limitado a: reglas de supervivencia, supervivencia real, cuchillos fuera, PUBG Móvil, Critical Ops..
Alta sensibilidad: mediante el uso de un sensor de metal especial para conectar tu teléfono, el botón es lo suficientemente sensible para que no tengas que preocuparte por la velocidad de funcionamiento..

Electrónica
GUOYIHUA
EAN: 6280028611455
EUR 1,78


EUR 1,78
Comprar en amazon
     Homefront the RevolutionDeep Silver. +
4020628868758.

Videojuegos , Items: 1
Deep Silver
EAN: 4020628868758
EUR 10,95


EUR 10,95
Comprar en amazon


 4