Comprar Juegos de ...

Juegos de disparos


     Controlador de juego inalámbrico Bluetooth V 3.0, mando a distancia recargable Teepao para teléfonos inteligentes Android iPhone Controlador de TV / PC iPad Control remoto para auriculares VR 3D BluetoothEl soporte para teléfono puede expandirse hasta 3,5 pulgadas, de modo que sea compatible con iPhone 6 / 6s / 6S Plus, Samsung Galaxy S7 / S6 / S5, Note 5/4/3, Nokia, Motorola, HTC, Nubia Z9, LG, Huawei y otros teléfonos más 3.5-5.5 pulgadas. +
Es compatible con Android / iOS. Controlador Bluetooth compatible con cualquier juego que admita el protocolo HID de Android para juegos; Soporte Android 3.2 arriba del sistema.
Eje de balancín de alta precisión: ángulo muerto 0, precisión de posicionamiento del balancín de 360 \u20b\u20bgrados, tacto suave, diseño antideslizante Modo auxiliar para la función del mouse..
Forma ergonómica: los nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso. Lo último en flexibilidad, precisión, control, calidad y comodidad de los jugadores. Permite una máxima comodidad y un clima de juego infinito. Eres un jugador práctico o nuevo..
Diseño de disparo biónico: 256 transmisiones de alta sensibilidad, botón de retroalimentación incorporado, reconocimiento preciso de la presión y velocidad, en el juego competitivo para proporcionar una regulación exquisita, hacer que el juego sea más fácil..

Electrónica
Teepao
EAN: 7025779235487
EUR 15,69


EUR 15,69
Comprar en amazon
     LB trading Juego de mando de juegos para disparar con llave de repuesto para Android iOS de 4,5-6,4 pulgadas, pantalla completa para teléfono móvilBotón corto: se ejecuta muy rápido, reduciendo el tiempo de reacción durante el juego. Cuando se utiliza esta nueva herramienta con características elegantes, es totalmente diferente de su funcionamiento personal.. +
Estabilización conductiva: mediante el uso de un material de algodón conductivo capacitivo, esta sensación conductiva específica de la electricidad es estable cuando se conecta a su teléfono móvil, usted puede utilizar totalmente sus manos para funcionar perfectamente durante el juego..
Abrazadera de ajuste a presión: la abrazadera de fijación puede ajustar el grosor. Es adecuado para teléfonos móviles de varios grosores (con funda para móvil). No daña la película de acero. Es muy estable y no se mueve. El juego es más estable cuando disparas al enemigo. Tendrás suficiente tiempo de reacción..
Una nueva generación de joysticks de juego móvil: el controlador utiliza material de cobre de alta sensibilidad, un toque de dedos, lo que te permite tener un tiempo más corto y una mayor precisión..
Práctico mango: el material ABS no es fácil de romper incluso si se presiona a menudo, y el diseño físico no está cansado durante mucho tiempo. Cuando no se utiliza, se puede plegar, compacto y cómodo de llevar, y el mango está reservado para el puerto de carga mientras se carga..

Electrónica
LB Trading
EAN: 0799392425255
EUR 19,99


EUR 19,99
Comprar en amazon
     Aimus Controlador de Juego Móvil, PUBG Controlador Sensible de Disparo y apuntar Botones L1R1 para PUBG/Playerunknown's Battlegrounds/Fortnite/Reglas de Supervivencia para Android y iOS(1 Par-Negro)Una mayor precisión con los juegos basados en pantalla táctil, el botón es lo suficientemente sensible para que no tengas que preocuparte por la velocidad de funcionamiento. Estos botones de fuego auxiliares te ayudarán a mejorar tu capacidad, te hace disfrutar de operar, ayudándote a ganar el juego fácilmente.. +
Antes de usar, los usuarios necesita de personalice sus botones de disparar y apuntar debajo del panel táctil de los activadores de juegos móviles. Luego instala este dispositivo. Dispara con el dedo índice mientras el pulgar se mueve, sin retrasos otra vez, hacen que su juego sea más fácil y divertido..
Velocidad de operación retardo cero: disminuya el tiempo de reacción durante su juego. Manejan con una rápida pulsación de teclas. Tendrás suficiente tiempo de reacción cuando disparas a tu enemigo. Nuestro producto auxiliar puede ayudarte a aumentar tu velocidad. Es bastante diferente de su operación personal cuando utiliza esta nueva herramienta funcional de moda..
Compatible con la mayoría de los dispositivos con pantalla táctil. Incluyendo todo tipo de juegos de disparos, puede hacer un uso completo de sus manos para realizar perfectamente durante el proceso en sus juegos..
Nuestro producto tiene un soporte en la parte posterior para evitar que se caiga. Si ustedes usan nuestro productos, hace que tu juego se sienta más entusiasmado, se vuelve más fácil ganar al ganador después de que uses este producto para tu juego..

Videojuegos
Aimus
EAN: 0691608403951
EUR 8,99


EUR 8,99
Comprar en amazon
     Xbox 360 Controlador de Gamepad Joypad con Vibración para PC Windows XP/7/8/1 Negro Mando★Concepto de diseño ergonómico: Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso;. +
★Vibración real y delicada: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego, y la vibración se siente mucho más delicada que el mango infinito;.
★Diseño fino de rockero: El gamepad se puede rotar en un ángulo grande,lo que le brindará un control más refinado, disparos, carreras, baloncesto, le permitirá controlar libremente y jugar más felizmente;.
★Anillo magnético anti-interferencia antiestático: Como producto de asa con cable, toma en cuenta los dos elementos esenciales de conveniencia y antiinterferencia. La longitud de la línea del asa es de 160-170 cm, lo que nos permite jugar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar..
★El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360, un sofisticado controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10..

Videojuegos
Manakayla
EAN: 0659521070988
EUR 17,17


EUR 17,17
Comprar en amazon
     Razer Kraken - Auriculares con USB y sonido envolvente para PC, PS4, música y gaming, color negroAuriculares de juego, con sonido virtual 7.1 son compatibles con PC y PS4. +
Pudiendo distinguir la localización de disparos, pasos, voces, e incluso el sonido del viento entre árboles, gracias a su sonido posicional.
El micrófono unidireccional proporciona un audio limpio, con sonidos claros y balanceados y sin interferencias de fondo.
Testeados y probados por innumerables jugadores profesionales, los auriculares son muy cómodos de llevar incluso en largas sesiones de juego.
Auriculares Gaming - totalmente ajustables por su sistema diadema y con acolchonamiento en ambos cascos para asegurar un buen ajuste y comodidad.

Ordenadores personales , Items: 1
Razer Inc.
EAN: 8886419370413
     Controlador de Juego Móvil (Versión más Reciente), Controlador de Juegos de Teléfono Celular Botones de Disparo y Apuntar Sensibles Botones de Disparo L1R1 para PUBG / Cuchillos Out / Rules of Survival Compatible con Android e iOS (1 par)El último Diseño de 2018-- Cuando se usa el controlador de juego en móvil de 4U, ocupa menores superficies de pantalla del móvil y no influye la vista. La tecla diseñada en el reverso del móvil se acerca al debo, que puede presionarla sin cansancio y estará más cómodo. Además, es muy conveniente porque este par no se distinguye el izquierdo y el derecho.. +
La Alta Sensibilidad --- ¡El tacto con la alta sensibilidad le ayuda a ganar el campeón rápido! Mientras tanto, mueve, apunta y tira. Se conecta con el móvil mediante el sensor metal. El controlador móvil de juego se ve más sensible que el normal debido a su tiempo de reacción cortado y la rápidez de tirar al enemigo..
Los Juegos Soportados --- El disparador del móvil inteligente para PUBG soporta todos los juegos en los móviles de Android y IOS, completamente compartible entre los juegos de tiro incluidos PUBG, Fortnite,Rules of Survival, Robocraft, The Survival of Clash Royale, Knives Out, etc..
Diseño de Clip a Presión --- Nuestro controlador de juegos de tiro se instala fácilmente, y el diseño de clip a presión fortacele la estabilidad del controlador sin mover, por eso, podemos jugarlo más establemente..
Las Operaciones Sencillas --- Con apoyo de Controlador Móvil de PUBG, puede tocar el botón con el índice, entretanto, mueve, gira, apunta y tira, por lo que eliminar las molestias de utilizar el pulgar a ejercer todas las operaciones.Al terminar la instalación, es capaz de utilizar directamente sin cerrar la pantalla..

Videojuegos
Weini Electronic

EUR 19,44


EUR 19,44
Comprar en amazon
     Controlador de Juego Umiwe Mobile, Ventosa L1R1 Shoot y Aim Keys - 2 EN 1 Game Pad con L1R1 Fire Button Shooter y Mango para Cuchillos out/PUBG/Rules of Survival para 4.5-7.5inch Android iOS PhonesAGARRE CONFORTABLE: la empuñadura del teléfono te proporciona un agarre más cómodo. La empuñadura tiene un agarre de diseño ergonómico que te mantiene cómodo durante largos períodos de tiempo sin sudar. ¡El mejor disparador socio de PUBG!. +
LONGITUD AJUSTABLE: manga estirable, puede ajustar libremente la longitud de acuerdo con el tamaño del teléfono. Aplicable a la mayoría de los teléfonos móviles en el mercado / teléfonos Apple / Android 4.5-7.5 pulgadas. No bloqueará el puerto de carga, puede cargarlo mientras reproduce el teléfono móvil..
GATILLOS REVOLUCIONARIOS: gatillos de ventosas, ventosas táctiles, área de bloqueo más pequeña, retardo cero sensible, conexión de cable suave, punto fijo más flexible, pueden cumplir diferentes hábitos de operación..
BOTONES MECÁNICOS DE METAL: tacto excelente, sonido nítido, mango ergonómico mate, le dará la sensación de usar un mouse para proporcionarle un control más cómodo y profesional..
DISEÑADO PARA JUEGOS DE DISPARO: Diseñado para juegos en iPhone y Android, PUBG, Knives Out, Rules of Survival, Fortnite, Survivor Royale, Critical Ops..

Electrónica
Umiwe
EAN: 8025779295770
EUR 8,28


EUR 8,28
Comprar en amazon
     Olycism Mando de Juego Móvil para PUBG Controlador Sensible de disparo y apuntar botones L1R1 para PUBG/Playerunknown's Battlegrounds/Fortnite/Reglas de Supervivencia para Android y IOS Compatible con Smartphone de 11.4 "a 16.5" cm🎮【Diseño especial】: este par de disparos y botones de disparo de los juegos móviles con Gamepad te da un joystick físico real para una mayor precisión con juegos basados en pantalla táctil, aumenta tu puntuación del juego 30% garantizado, Olycism Joystick Grip hace que tus leyendas sean imparables. +
🎮【Operación simple】: conveniente de usar, no se necesitan herramientas o controladores para completar la instalación en segundos. Simplemente configure sus botones de disparar y apuntar debajo del panel táctil en la página "personalizar", guarde la configuración y comience el juego para ser un ganador.
🎮【Diseño a presión y espesor ajustable】: diseño a presión. La pinza de encaje a presión es estable y no se desalinea, lo que garantiza la estabilidad en su juego sin cambiar de posición. Ancho ajustable Ancho ajustable para adaptarse a una variedad de grosor del teléfono móvil (con CASE también puede), no dañará el teléfono.
🎮【Fácil de transportar】: Pequeño y liviano, puedes llevarlo donde sea que vayas y usarlo siempre que quieras jugar; La empuñadura de diseño de brazo telescópico con retenes brinda un gran espacio de estiramiento para adaptar la longitud de teléfono inteligente de 4.5-6.5 pulgadas.
🎮【Amplia compatibilidad】: el Smartphone Joystick del juego PUBG. Soporta casi juegos en teléfonos Android o IOS, y nuestros desencadenadores de juegos móviles son perfectamente compatibles para juegos de disparos que incluyen PUBG, Rules of Survival, Fortnite, Survivor Royale, Critical Ops, etc..

Videojuegos
Olycism

EUR 10,99


EUR 10,99
Comprar en amazon


 2