Comprar Juegos de ...

Juegos de carreras


     QUMOX Controlador de Volante Mango Grip L + R Kit de soporte para Viaje - Rojo / Azul & Cubiertas de palo de agarre para pulgar, Negro para Nintendo Switch Joy-ConJoy-Con Juego de rueda para Nintendo Switch Controlador.. +
SENSACIÓN PERFECTA - Inserte un Joy Con en este accesorio para sentirse como si estuviera detrás del volante en su juego de carreras favorito..
Las empuñaduras de ajuste de precisión y las ruedas Joy-Con diseñadas ergonómicamente protegen a los controladores Joy-Con contra el desgaste diario, los golpes y los rasguños..
Diseñado para proporcionar rueda superior y comodidad mejorada; Perfecto para aquellas sesiones de juego prolongadas y de alto estrés..
USO PARA EL JUEGO DE CARRERA - El volante hace la conducción en juegos como el mario kart considerablemente más fácil y más fácil de jugar para los jugadores nuevos o jóvenes..

Electrónica
QUMOX

EUR 8,90


EUR 8,90
Comprar en amazon
     Wii Mando Stoga 2 en 1 Construido en Motion Plus Control Remoto y Controlador de Nunchuck para Wii + Caso (Rosa)【Construido en Motion Plus】Adecuado para consolas de juegos Wii, conéctate con el anfitrión mediante bluetooth, Motion Plus integrado basado en Remote, admite más tipos de juegos and haz más divertido el juego.. +
【Nunchuck Controlador y Controlador Remoto】El paquete incluye un control remoto y un controlador de nunchuck para Nintendo Wii. La combinación perfecta de controlador con cable y controlador inalámbrico, brinda una experiencia de juego más estable y abundante..
【Conecte 4 Controladores a la Vez】Se pueden conectar hasta 4 controladores remotos a la vez a un host de Wii, puedes jugar partidas multijugador con un Nunchuk adicional y control remoto, disfruta el tiempo de juego con amigos y familiares!.
【Experiencia de Juego Realista】El control remoto puede ser una espada de 1 juego, una rueda de carreras, un pincel, un club de golf, un avión y más..
【Fácil de Operar】Accesible a personas de todas las edades y todas las capacidades..

, Items: 1
Stoga

EUR 16,99


EUR 16,99
Comprar en amazon
     Volante para Nintendo Wii Presentado en Caja, Color Negro, compatible con el juego de Mario KartVálido para Wii. +
Color negro.
Resistente.
Ideal para juegos de carreras.
Compatible con el juego de Mario Kart.

Electrónica
Electrónica Rey

EUR 4,99


EUR 4,99
Comprar en amazon
     Thrustmaster T3PA PEDALS Add-on - 3 Pedales metalicos - pedales ajustables en angulo y alturaEstructura interna de metal que garantiza la máxima solidez. +
3 pedales con configuración de espaciado y angulo ajustable.
Pedal del acelerador: aprox. 2,5 kg.
Pedal del freno: aprox. 10 kg (sin Brake Mod de goma cónico).
Pedal del freno: 15-25 kg, según tus preferencias (con Brake Mod de goma cónico).

Videojuegos , Items: 1
Thrustmaster
EAN: 3362934001179
EUR 129,99


EUR 115,00
Comprar en amazon
     ACGAM Teclado Mecánico Gaming AG-109R 104 keys RGB Mechanical keyboard con Disposición Inglés【Alta calidad】Se trata de un teclado sensación de juego mecánico, no es el verdadero teclado mecánico, pero los tonos claros, se siente bien, la experiencia del usuario es similar al teclado mecánico.. +
Resistente a salpicaduras, para facilitar la limpieza, El teclado no es sólo elegante: es resistente, con un diseño resistente a salpicaduras, sólidas patas ajustables y teclas duraderas. Teclas grabadas con láser, Alta velocidad y capacidad de respuesta..
los conmutadores mecánicos de Sades presentan una duración extraordinaria y admiten hasta 50 millones de pulsaciones. Controles multimedia de fácil acceso, El modo de juego desactiva la tecla de Windows para evitar interrupciones accidentales..
10 múltiples modos de retroiluminación RGB ajustables (no necesita conductor), incluyendo: Siempre-en el modo, el modo de color-respiración individual, el modo de 7 colores-respiración, de color múltiple en Click--iluminación modo, solo color o mixto color que fluye modo, Correr de ida y vuelta modo, el modo de la ruleta del arco iris, el modo de propagación de las ondulaciones, el modo de sensor de sonido, modo de carrera de la serpiente..
【 NOTA】: 3 modos off-line (FN + F10 / F11 / F12), F9 se enciende con el modo en línea y presione FN + F9 para entrar en modo normal. Descargue el controlador y las instrucciones de instalaciónhttps: http://www.acgam.com/support/.

Ordenadores personales
ACGAM
EAN: 0714757815939
EUR 78,98


EUR 78,98
Comprar en amazon
     Siguiente Nivel Racing Soporte de Volante de Carreras y Pedal Plegable (PC, Xbox, PS4)Compatible con todos los principales ruedas en el mercado, incluyendo Logitech, fanatac y Thrustmaster.. +
Viene casi completamente ensamblado significado una instalación sencilla..
Pedal de rueda completamente ajustable y posiciones..
Gear Shifter intercambiables entre lado izquierdo y derecho..
Se puede plegar y se embolsó en menos de 5 segundos..

Videojuegos
Next Level Racing
EAN: 0638370134683
EUR 209,49


EUR 191,14
Comprar en amazon
     Dirt 4 (Day One Edition) Xbox OneJuego DiRT 4 adecuado para Xbox One. +
Ofrece acceso a un sistema de pasantías llamado 'Your Stage'.
Los jugadores pueden competir con camiones y buggies en el modo 'Landrush'.
Tiene cinco locaciones con varias rutas.
Los jugadores pueden reparar el daño de su automóvil entre carreras.

Electrónica
Codemasters
EAN: 4020628787592
     Thrustmaster T-GT - Volante de carreras para PS4 / PC con licencia oficial Gran Turismo Sport - 3 Pedales - Force FeedbackUn concentrado de tecnologías para ofrecer una experiencia realista en la simulación de carreras. El comportamiento del coche y las condiciones del circuito se reproducen con fidelidad.. +
Tecnología T-DFB exclusiva (Depth Feedback), desarrollada para Gran Turismo Sport, creada para producir sensaciones intensas. Este sistema exclusivo añade una nueva gama de efectos que incluyen adherencia de los neumáticos (agarre o deslizamiento) en el subviraje y el sobreviraje, transferencias de masas, texturas e irregularidades de la carretera, suspensión y otros parámetros específicos de cada vehículo y circuito..
Con el sistema T-LIN (Linealidad), la fuerza que siente el usuario es 100% proporcional a la fuerza determinada en el juego. El T-GT se ha afinado para ofrecer indicaciones excepcionalmente precisas al conductor: no hay absolutamente ninguna sobrecompensación ni subcompensación, para producir unos efectos de fuerza increíblemente realistas. Esto mejora la capacidad de los pilotos para anticiparse a lo que viene y así mejorar su rendimiento..
El motor T-40VE ofrece un potente Force Feedback brushless LINEAL de 40 vatios y una velocidad increíble (par de torsión dinámico): para realizar desde largas curvas de bloqueo hasta zigzags súper fluidos. La marca ha sido muy ambiciosa con este motor: PAR DE TORSIÓN DINÁMICO. El motor no solo debe ser potente, sino también muy rápido, y ofrecer respuestas veloces y fuertes (si es necesario) a los pilotos, basadas en el concepto de linealidad de reciente desarrollo, T-LIN..
El volante desmontable está fabricado con la piel de textura más suave y fina para garantizar la comodidad máxima. El volante está compuesto por cuatro selectores giratorios (12 posiciones que ofrecen una capacidad de respuesta adicional a la hora de seleccionar ajustes en la competición en tiempo real), dos mini-sticks (para acceder de forma rápida e intuitiva a los menús de navegación, al modo fotográfico y tener más control sobre ajustes progresivos como la vista interior de la cabina y la visión periférica) y dos levas de cambio metálicas..

Accesorio , Items: 1
ThrustMaster
EAN: 3362934110345
EUR 799,99


EUR 699,99
Comprar en amazon
     AMGGLOBAL® Remote and Nunchuk Controller in Blue Red White Black Pink For Nintendo Wii Remote WII + FREE SILICONE COVER (Bright Pink)Conecta el controlador Nunchuk al Wii Remote y prepárate. El controlador Nunchuk y el acelerómetro que contiene son el próximo salto en el juego. En los shooters en primera persona, el controlador lleva la carga del movimiento, liberándote para apuntar y disparar usando un movimiento más natural con el mando de Wii.. +
En un juego de fútbol, puedes hacer que tu mariscal de campo sea difícil de alcanzar con el controlador Nunchuk mientras buscas un receptor abierto para lanzar usando el mando de Wii. Bundle incluye un control remoto y uno nunchuck para Nintendo Wii..
Puedes jugar juegos multijugador con un conjunto adicional de Nunchuk y control remoto. El control remoto puede ser una espada para 1 juego, un volante para carreras, un pincel, un club de golf, un avión y mucho más..
Accesible para personas de todas las edades y todas las capacidades..

Electrónica
JRH
EAN: 5055928205445
EUR 14,65


EUR 14,65
Comprar en amazon
     RUNFON Joy-Con Wheel,Nintendo Switch Steering Wheel Controller Juego de 2 (negro)♥Diseño unico: Compatible con Nintendo Joy-Con Switch, perfecto para todos los juegos de carreras. +
♥Facil usar :Simplemente introduzca el mando Joy-Con en el panel central del volante, para que sea totalmente compatible con los juegos de la Nintendo Switch.
♥Nota: Los mandos Joy-Con no están incluidos en este paquete y se muestran en las imágenes con fines meramente ilustrativos.
♥Comodo:Material plástico de alta calidad con un diseño elegante y un color uniforme, puede proporcionarle una experiencia cómoda, fácil de agarrar y ligera..
♥Aplicaciones ampliamente: simplemente deslice sus controles Joy Con en este accesorio, este volante le brinda una experiencia de conducción más realista cuando juega.

Electrónica
RUNFON
EAN: 6105988864072
EUR 3,99


EUR 3,99
Comprar en amazon


 6