Comprar Juegos de ...

Juegos de aventura


     Batman: Return To ArkhamTipo de producto: videojuego de acción y aventura. +
Plataforma del juego: PlayStation 4.
Con este juego puede experimentar dos de los títulos más aclamados por la crítica de la última generación - Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.
El juego viene con imágenes completamente remasterizadas y actualizadas.
Incluye las versiones completas de ambos juegos e incluye todo el contenido adicional previamente publicado.

Videojuegos
Warner
EAN: 5051893230963
EUR 39,95


EUR 24,00
Comprar en amazon
     Batman: Arkham KnightMapas de desafío exclusivos.

Videojuegos , Items: 1
Warner
EAN: 5051893179637
EUR 49,99


EUR 19,00
Comprar en amazon
     La Tierra-Media: Sombras De Mordor - Game Of The Year EditionTodo el contenido adicional. +
Idioma: Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Polaco, Ruso.

Videojuegos
Warner
EAN: 5051893221091
EUR 19,99


EUR 19,99
Comprar en amazon
     Uncharted: The Nathan Drake CollectionGénero: Acción / Aventura. +
Para 1 jugador.
Disfruta de tres de aventuras con esta épica saga.

Videojuegos , Items: 1
Sony
EAN: 0711719866534
EUR 30,00


EUR 30,00
Comprar en amazon
     Call Of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition¡Terminal está de vuelta! Uno de los mapas favoritos de Call of Duty: Modern Warfare 2 ha sido reimaginado y trasladado a uno de los alucinantes nuevos entornos de Call of Duty: Infinite Warfare. Terminal nos sitúa ahora en un puerto espacial en la Luna, manteniendo toda la esencia del original y aportando nuevas mecánicas jugables e increíbles gráficos de nueva generación. Reserva cualquier edición de Call of Duty: Infinite Warfare y recibe el Mapa Extra Terminal.. +
Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition incluye un código descarga para Call of Duty: Modern Warfare Remastered.
Call of Duty 4: Modern Warfare está de vuelta, remasterizado en alta definición e incluyendo texturas mejoradas, nuevos sistemas de renderizado e iluminación dinámica y mucho más.
Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition ofrece tres experiencias increíbles en un pack excepcional: Campaña, Multijugador y Zombis.

Videojuegos
Activision
EAN: 5030917197307
EUR 91,99


EUR 19,95
Comprar en amazon
     Auriculares Cascos Gaming para PS4/PC/Xbox One, ONIKUMA Cascos Gaming Reducción de Ruido con Micrófono Juegos Estéreo Headset con 3.5mm Jack Cable y LED Compatible con Ordenador Portátil Tableta/Teléfono Móvil【COMPATIBLE CON MULTIPLATAFORMA】 ONIKUMA Auriculares gaming compatibles con PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo 3DS, computadora portátil, PSP, tableta, iPad, computadora, teléfono móvil. Tenga en cuenta que necesita un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con una versión anterior del controlador Xbox One. Es el mejor regalo para novio / novia y niños.. +
【SÚPER CÓMODO PARA OLEJAS】Las almohadillas protectoras de la permeabilidad al aire superiores, cómodas y buenas para el aire, las puntas muti-points, acord con especificación de ingeniería del cuerpo humano pueden reducir el deterioro de la au dición y el sudor térmico.Soporte de cuero suave para un mayor período de uso. Luces LED deslumbrantes se adornan en los auriculares para resaltar la atmósfera del juego.
【MICRÓFONO CANCELACIÓN DE RUIDO】 Los auriculares integrados en el micrófono bidireccional pueden transmitir comunicaciones de alta calidad con su función de reconocimiento de ruido de primera calidad, pueden captar sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido, lo que le permite enviar o recibir mensajes claramente mientras está en un juego . Diseño de micrófono flexible largo muy conveniente para ajustar el ángulo del micrófono..
【SU INVERSIÓN ESTÁ TOTALMENTE GARANTIZADA】 Antes de enviar un producto, se someterá a estrictos controles de calidad. Nuestro objetivo es proporcionar auriculares de alta calidad para juegos a nuestros clientes. ONIKUMA auricular para juegos ofrece una garantía de 18 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días. La calidad de los auriculares de juego está garantizada durante la garantía. El derecho de cada cliente está completamente garantizado..
【EL EFECTO AUDIO ESTÉREO OFRECE EXPERIENCIA INMERSIVA】Los auriculares ONIKUMA PS4 maximizan la precisión y la claridad de cada detalle en juegos de disparos, aventuras y lucha. El controlador de 50 mm de alta calidad con imanes de neodimio ofrece un sonido envolvente de cristal que te permite escuchar a los enemigos antes de que te vean. ¡Así que sumérgete en la atmósfera de estímulo y lleva tu experiencia de juego a un nivel superior con los auriculares para juegos ONIKUMA para PC..

Electrónica
ONIKUMA
EAN: 0709466914417
EUR 59,99


EUR 59,99
Comprar en amazon
     The Sexy Brutale: Full House Edition - Versión InglesaUnique Groundhog Day puzzle concept hours of gameplay exploring a single day from different perspectives and locations.. +
Watch, listen and learn until you are ready to act to save each guest from murder..
Multiple areas of the mansion to explore, each with its own scenario, characters and puzzles..
Darkly-humorous murder-mystery story spanning the entire mansion..
Exotic cast of characters, including 9 guests..

Videojuegos
Badland
EAN: 8436566140447
EUR 19,99


EUR 13,48
Comprar en amazon
     Pokémon UltrasolPokémon Ultrasol nos traen una nueva aventura en la región tropical de Alola. +
Habrá elementos adicionales que te permitirán disfrutar de tu aventura aún más y descubrir secretos escondidos de Alola.
Exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Videojuegos
Nintendo
EAN: 0045496475710
     3DS MiitopíaMiitopia: Forma equipo con tu Mii y los Mii de tus amigos para explorar el mundo personalizado de Miitopia. +
Asigna diversos roles a los personajes Mii y disfruta viéndolos desenvolverse en escenas mientras colaboran para derrotar al señor oscuro.
Los jugadores podrán traerse a sus personajes Mii de Miitomo o Tomodachi Life, o crear su propio equipo Mii en el juego.
Este juego combina un tono desenfadado con elementos tradicionales de estrategia RPG.

Videojuegos
Nintendo
EAN: 0045496475413
EUR 39,99


EUR 34,90
Comprar en amazon


 4