Comprar Juegos de ...

Juegos de Vniqloo


     Mando Inalámbrico Bluetooth Controller Doble Vibración para Sony PS3 PlayStation 3 con Funciones SIXAXIS (Rojo)🎮 Bluetooth inalámbrico de alto rendimiento, compatible solo con PlayStation 3 PS3. +
🎮 Doble Shock, Siente la vibración del mando con cada golpe, choque o explosion. Además, los sticks analógicos tienen una posición ultra precisión de 360 grados (sin zona muerta).
🎮 Tecnología Sixaxis de movimiento de alta sensibilidad, tus movimientos naturales se transforman en parte de la acción, convirtiendo el mando en una extensión natural de tu propio cuerpo.
🎮 Joystick actualizado, posicionamiento de 360-grado con ultra precisión, perfecto para todos los juegos de PS3 incluso juegos FPS.
🎮 El cable de carga no está incluido, puede cargarlo con el cable original (mini cable USB). Y nuestro mando no cabe para el estación de carga como su diseño único (Viene de un tercero, no fabricado por SONY).

Accesorio
Vniqloo
EAN: 0608651752899
EUR 32,99


EUR 32,99
Comprar en amazon
     2 x 3m Cable de Carga para Mando PlayStation 4 PS4/ PS4 Slim/ PS4 Pro/ DualShock 4 y Xbox One/ One S/ One Elite/ One X, Jugar Mientras Carga (2 Unidades) - Negro🎮 COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Compatible con mando PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, mando Xbox One/Xbox One X, además compatible con consolas SNES/NES Classic Edition y la mayoría de los teléfonos/tabletas Android.. +
🎮 ALTA-VELOCIDAD: Sin pérdida de potencia con este cable premium para una carga de velocidad máxima incluso con una longitud extralarga. Podrás jugar a la vez que cargas sin ningún problema..
🎮 LONGITUD EXTRA: 2 Unidades 3 metros cable es conveniente para usar mientras se está en la cama, en un automóvil o en la oficina. No se preocupe más por la corta longitud de los cables, completa libertad mientras juegas..
🎮 SUPER DURABILIDAD: Las cabezas del conector de acero inoxidable se insertan de manera fácil y constante, y no se soltará ni se caerá de sus dispositivos..
🎮 GARANTÍA: 100% nuevo y de alta calidad de carga y cable SYNC para mando PS4 y Xbox One. Respaldado por una garantía limitada de 1 año..

Electrónica
Vniqloo
EAN: 0716866590752
EUR 17,99


EUR 17,99
Comprar en amazon
     Warfare Mando Inalámbrico Bluetooth Controller Doble Vibración para Sony PS3 PlayStation 3 con Funciones SIXAXIS - Warfare Edition (Amarillo)🎮 Inalámbrico: Mando Bluetooth inalámbrico de alto rendimiento para PS3, compatible solo con PS3 PlayStation 3 (Controlador de terceros, no fabricado por Sony). +
🎮 Doble Vibración & Sixaxis: Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista. Anticipa una jugabilidad realista gracias a los 6 sensores incorporados. Los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando.
🎮 Palos analógicos actualizados & Botones: Mejores palos analógicas/ posicionamiento de 360 grados con ultra precisión (sin zona muerta). Con los botones de alta sensibilidad y precisión, puedes mejorar los juegos de PlayStation 3, como Call of Duty, Destiny, Battlefield, GTA, Minecraft y más.
🎮 Horas de Juego y Diseño Ergonómico: Batería de polímero de litio recargable incorporada de alta capacidad de 550mAh, la vida útil es mucho más larga que la batería de litio ordinaria. La forma de este controlador se adapta naturalmente a tus manos, el diseño de agarre en la parte posterior se adapta perfectamente a tus dedos.
🎮 Lo Que Obtienes: 1 x Mando Inalámbrico para Sony PS3 PlayStation 3, 2 x analógicos sticks agarre(regalo para ti), garantía de 6 meses y servicio al cliente amigable. Por favor, compre con confianza y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, ¡tendrá toda nuestra atención en 24 horas!.

Videojuegos
Vniqloo
EAN: 0728408865068
EUR 33,59


EUR 33,59
Comprar en amazon
     5m Doble Cable de Carga para Mando PlayStation 4 PS4/ PS4 Slim/ PS4 Pro y Xbox One/ One S/ One Elite/ One X, Soporte Juegue Mientras Carga, Cargar 2 Mandos Simultaneamente (Cable para Cargar Solamente, No Capaz de Sync) - 5m🎮 COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Ideal para cargar 2 mandos PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro, Xbox One X / Xbox One S / Xbox One al mismo tiempo. (Solo carga los mando pero NO se Sync con el sistema de juego).. +
🎮 JUEGA y CARGUE: Reproduce y carga 2 mandos PS4 / Xbox One simultáneamente, lo que significa que puedes usar el mando con confianza mientras carga, sin necesidad de parar y recargar, lo que hace que tu vida sea más conveniente..
🎮 LONGITUD EXTRA: Cables de 5 m evitan que te limites a donde puedes ir mientras usas los controles de tu PS4 / Xbox One, mucho más cómodos de usar mientras te sientas en el sofá o te acuestas cómodamente en la cama. Facilita permanecer en el juego!.
🎮 SUPER DURABILIDAD: Las cabezas del conector de acero inoxidable se insertan de manera fácil y constante, y no se sueltan ni caen de sus mando. Incluso con movimientos agitados en el juego, el cable permanece a salvo en el enchufe del mando, solo disfruta de tu tiempo de juego!.
🎮 GARANTÍA: 100% nuevo y de alta calidad de doble juego y cable de carga para mandos PS4 / Xbox One. Respaldado por una garantía limitada de 1 año, compre con confianza y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, ¡le responderemos en 24 horas!.

Electrónica
Vniqloo
EAN: 0716866590882
EUR 15,99


EUR 15,99
Comprar en amazon
     Vniqloo FPS y CQC Kit para Mando PS4 DualShock 4, Perfecto para Monster Hunter World, Call of Duty, Destiny, Fallout, Battlefield y Más Juegos! FPS y CQC Performance Kit está diseñado para proporcionar una ventaja en el juego al aumentar el rango de movimiento del controlador y maximizar la agilidad. Perfecto para Monster Hunter World, Call of Duty, Destiny, Fallout, Battlefield y más juegos!. +
Cubierta rígida personalizada de primera calidad para los controladores PS4 PlayStation 4, protege su controlador de golpes y arañazos para garantizar el uso duradero de su mando PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro..
Los extensores de gatillo L2 y R2 más grandes y cómodos (QUICKFIRE TRIGGERS) son funcionalmente correctos sin pop-offs y jugar libres, mucho mejor para encajar los dedos o disparar tus armas!.
3 Piezas de repuesto de diferentes tipos para D-Pad (8 Direcciones, Analógico, Arcade), elija la que prefiera. Cómodos botones de silicona □ △ × ○ con más altura para mejorar la sensibilidad y el agarre, ¡mucho más fácil de alcanzar!.
2 Vórtice Precisión Grips Pro aumenta su rango de movimiento y mejora el KDR, el material antideslizante ayuda a agarrar y mantiene los pulgares sin sudar, la altura adicional reduce la fatiga de las muñecas, las manos y los pulgares..

Electrónica
Vniqloo
EAN: 0716866590608
EUR 18,99


EUR 18,99
Comprar en amazon
     Mando inalámbrico para Nintendo Switch, doble vibración Gamepad para interruptorControlador inalámbrico para Nintendo Switch, compatible sólo con Nintendo Switch.. +
Motor integrado: este mando a distancia para Nintendo Switch soporta la vibración del motor al jugar a juegos de Nintendo..
Controles de movimiento: incluye función de control de movimiento para el juego de detección de movimiento Nintendo como la leyenda de Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, etc..
Joysticks cóncavos analógicos para una mejor precisión..
Lo que obtienes: 1 x controlador para Nintendo Switch, 2 x empuñadura pulgar.

Electrónica
Vniqloo
EAN: 0728408865082
EUR 42,10


EUR 42,10
Comprar en amazon