Comprar Juegos de ...

Juegos de Vniqloo


     Warfare Mando Inalámbrico Bluetooth Controller Doble Vibración para Sony PS3 PlayStation 3 con Funciones SIXAXIS - Warfare Edition (Amarillo)🎮 Inalámbrico: Mando Bluetooth inalámbrico de alto rendimiento para PS3, compatible solo con PS3 PlayStation 3 (Controlador de terceros, no fabricado por Sony). +
🎮 Doble Vibración & Sixaxis: Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista. Anticipa una jugabilidad realista gracias a los 6 sensores incorporados. Los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando.
🎮 Palos analógicos actualizados & Botones: Mejores palos analógicas/ posicionamiento de 360 grados con ultra precisión (sin zona muerta). Con los botones de alta sensibilidad y precisión, puedes mejorar los juegos de PlayStation 3, como Call of Duty, Destiny, Battlefield, GTA, Minecraft y más.
🎮 Horas de Juego y Diseño Ergonómico: Batería de polímero de litio recargable incorporada de alta capacidad de 550mAh, la vida útil es mucho más larga que la batería de litio ordinaria. La forma de este controlador se adapta naturalmente a tus manos, el diseño de agarre en la parte posterior se adapta perfectamente a tus dedos.
🎮 Lo Que Obtienes: 1 x Mando Inalámbrico para Sony PS3 PlayStation 3, 2 x analógicos sticks agarre(regalo para ti), garantía de 6 meses y servicio al cliente amigable. Por favor, compre con confianza y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, ¡tendrá toda nuestra atención en 24 horas!.

Videojuegos
Vniqloo
EAN: 0728408865068
EUR 33,59


EUR 33,59
Comprar en amazon
     2 x 3m Cable de Carga para Mando PlayStation 4 PS4/ PS4 Slim/ PS4 Pro/ DualShock 4 y Xbox One/ One S/ One Elite/ One X, Jugar Mientras Carga (2 Unidades) - Negro🎮 COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Compatible con mando PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, mando Xbox One/Xbox One X, además compatible con consolas SNES/NES Classic Edition y la mayoría de los teléfonos/tabletas Android.. +
🎮 ALTA-VELOCIDAD: Sin pérdida de potencia con este cable premium para una carga de velocidad máxima incluso con una longitud extralarga. Podrás jugar a la vez que cargas sin ningún problema..
🎮 LONGITUD EXTRA: 2 Unidades 3 metros cable es conveniente para usar mientras se está en la cama, en un automóvil o en la oficina. No se preocupe más por la corta longitud de los cables, completa libertad mientras juegas..
🎮 SUPER DURABILIDAD: Las cabezas del conector de acero inoxidable se insertan de manera fácil y constante, y no se soltará ni se caerá de sus dispositivos..
🎮 GARANTÍA: 100% nuevo y de alta calidad de carga y cable SYNC para mando PS4 y Xbox One. Respaldado por una garantía limitada de 1 año..

Electrónica
Vniqloo
EAN: 0716866590752
EUR 18,99


EUR 18,99
Comprar en amazon
     Vniqloo Cargador Mandos PS Move/PSVR/ PS4, Doble Estación de Carga Soporte Base Rápida para Mando Playstation 4 /DualShock 4/ PS4 Slim/ PS4 Pro/Playstation VR PSVR/PS Move con Indicador LED🎮 Esta estación de carga 4 en 1 es ideal para carga y almacenamiento 2 Mandos PS Move (PSVR) y 2 Mandos PS4/ DualShock 4 al mismo tiempo, no hay necesidad de comprar cargador mando PS4 y PS MOVE por separado. Un cargador para dos dispositivos (4 mandos), esta estación de carga cuádruple no solo ahorra espacio, sino que también le ahorra dinero.. +
🎮 Indicadores LED Niza le permiten comprobar el estado de carga de un solo vistazo, enchufa el mando se convierte en ROJO, vueltas completas a AZUL significa que estás listo para jugar. Cuando coloca los mando cargados en la estación de carga, tomará alrededor de 7 segundos identificar el mando y el LED correspondiente mostrará la luz AZUL..
🎮 la estación de carga puede ser simplemente alimenta a través del cable USB (incluido) de carga mediante la conexión a la consola PS4 o PC, cargar completamente 2 mandos simultáneamente dentro de 5 horas. Debido a la corriente limitada de la PC o consola PS4, por favor utilice 5V 2A - 3A ADAPTADOR (ADAPTADOR NO INCLUIDO) si desea cargar 4 mandos simultáneamente..
🎮 Se incluyen 2 x dongles de carga para 2 mandos PS4/ DualShock 4, están diseñados para una fácil caída y carga. También puede conectar directamente el cable de carga a través del puerto Micro USB en la parte posterior de los dongles para cargar el mando PS4, lo que significa que puede jugar durante la carga..
🎮 lo que obtienes: 1 x 4 en 1 estación de carga, 2 x dongles de carga para 2 mandos PS4/ Dualshock 4, 1 x Micro USB cable de carga, de 12 meses de garantía del producto. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, ¡lo recibiremos en 24 horas!.

Electrónica
Vniqloo
EAN: 0728408865167
EUR 29,58


EUR 29,58
Comprar en amazon
     1.15m USB Cable de Carga para PS Vita, Nintendo Nuevo 2DS XL/ 3DS XL/ 2DS/ 3DS/ DSi, Múltiple Cargador Cable con Mini USB/ Micro USB para Mando PS3/ PS4/ Xbox One y Más► Compatibilidad: Compatible con PlayStation PS Vita; Serie Nintendo - Nintendo New 2DS XL/ 3DS XL/ 2DS/ 3DS/ DSi/ DSi XL/ LL; Conector micro USB para la mayoría de los teléfonos / tabletas Android, mando Sony PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro / Slim, Xbox One / One S / One X; Conector mini USB para mando PS3, cámaras digitales / videocámaras como GoPro HERO 4, reproductor MP3 / 4, GPS y más.. +
► Útil: Suficiente con muchos cables! Deja de buscar y pregunta a los vecinos! ¡Suficiente para comprar un cable cada vez que compra un nuevo dispositivo! ¡Al comprar nuestro cable, resuelve todos estos problemas, ahorra tiempo y dinero!.
► Conveniencia: Todas las opciones de puerto de carga en una, no es necesario transportar muchos cables largos cuando se encuentra en un automóvil, una oficina o en un viaje; guárdelo en su bolso, mochila o maletín. Cómoda carga de varios dispositivos simultáneamente o individualmente..
► Súper Durabilidad: Fabricado con un diseño resistente a la corrosión, no tóxico para el medio ambiente y de alta resistencia a la flexión, mantiene la vida útil de la curvatura más larga, sin empeorar la carga..
► Lo Que Obtienes: 1 x Cable de carga multifunción (solo para cargar, no admite datos de sincronización). Respaldado por una garantía limitada de un año de Vniqloo. ¡Compre con confianza y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le responderemos en 24 horas!.

Electrónica
Vniqloo
EAN: 0728408865044
EUR 14,99


EUR 14,99
Comprar en amazon
     5m Doble Cable de Carga para Mando PlayStation 4 PS4/ PS4 Slim/ PS4 Pro y Xbox One/ One S/ One Elite/ One X, Soporte Juegue Mientras Carga, Cargar 2 Mandos Simultaneamente (Cable para Cargar Solamente, No Capaz de Sync) - 5m🎮 COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Ideal para cargar 2 mandos PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro, Xbox One X / Xbox One S / Xbox One al mismo tiempo. (Solo carga los mando pero NO se Sync con el sistema de juego).. +
🎮 JUEGA y CARGUE: Reproduce y carga 2 mandos PS4 / Xbox One simultáneamente, lo que significa que puedes usar el mando con confianza mientras carga, sin necesidad de parar y recargar, lo que hace que tu vida sea más conveniente..
🎮 LONGITUD EXTRA: Cables de 5 m evitan que te limites a donde puedes ir mientras usas los controles de tu PS4 / Xbox One, mucho más cómodos de usar mientras te sientas en el sofá o te acuestas cómodamente en la cama. Facilita permanecer en el juego!.
🎮 SUPER DURABILIDAD: Las cabezas del conector de acero inoxidable se insertan de manera fácil y constante, y no se sueltan ni caen de sus mando. Incluso con movimientos agitados en el juego, el cable permanece a salvo en el enchufe del mando, solo disfruta de tu tiempo de juego!.
🎮 GARANTÍA: 100% nuevo y de alta calidad de doble juego y cable de carga para mandos PS4 / Xbox One. Respaldado por una garantía limitada de 1 año, compre con confianza y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, ¡le responderemos en 24 horas!.

Electrónica
Vniqloo
EAN: 0716866590882
     Mando Inalámbrico Bluetooth Controller Doble Vibración para Sony PS3 PlayStation 3 con Funciones SIXAXIS (Rojo)🎮 Bluetooth inalámbrico de alto rendimiento, compatible solo con PlayStation 3 PS3. +
🎮 Doble Shock, Siente la vibración del mando con cada golpe, choque o explosion. Además, los sticks analógicos tienen una posición ultra precisión de 360 grados (sin zona muerta).
🎮 Tecnología Sixaxis de movimiento de alta sensibilidad, tus movimientos naturales se transforman en parte de la acción, convirtiendo el mando en una extensión natural de tu propio cuerpo.
🎮 Joystick actualizado, posicionamiento de 360-grado con ultra precisión, perfecto para todos los juegos de PS3 incluso juegos FPS.
🎮 El cable de carga no está incluido, puede cargarlo con el cable original (mini cable USB). Y nuestro mando no cabe para el estación de carga como su diseño único (Viene de un tercero, no fabricado por SONY).

Accesorio
Vniqloo
EAN: 0608651752899
     Vniqloo Soporte para Xbox One X con Ventilador de Refrigeración y Estación de Carga de Mandos, con 7 Ranuras de Juego y 3 Puertos Hub USB(Compatible Solo con la Consola Xbox One X)🎮 PERFECTO PARA XBOX ONE X: Está específicamente diseñado para funcionar con la Xbox One X, Xbox One X Soporte Vertical + Ventilador de Refrigeración + Estación de Carga de Mandos + 7 Ranuras de Juego + 3 Puertos Hub USB(Compatible solo con la consola Xbox One X). +
🎮 VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO: mantenga su consola Xbox One X fresca y tranquila con la base de enfriamiento vertical que también hace que la consola se enfríe con facilidad y prolonga su vida útil. No hay necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento de su dispositivo y la quema de su mesa de largas horas de juego.
🎮 ESTACIÓN DE CARGA DOBLE: Estación de carga con 2 puertos de carga para cargar ambos controles Xbox One X simultáneamente, lo que le permite ahorrar tiempo cuando necesita cargar los controladores..
🎮 3 PUERTOS EXTRA USB HUB: permite conectar otros dispositivos USB, como mouse, teclado, audífonos mientras disfruta de su juego (no recomendado para cargar).
🎮 AHORRE ESPACIO & FÁCIL INSTALACIÓN: conveniente para poner su consola Xbox One X, mandos y discos de juegos en el soporte y mantener sus mandos organizados y listos para jugar, lo que también le permite maximizar su espacio de trabajo y mantener un escritorio limpio y organizado.

Electrónica
Vniqloo
EAN: 0716866590868
EUR 47,99


EUR 47,99
Comprar en amazon
     Vniqloo Cargador PS4 Playstation 4, Doble Estación de Carga Soporte para Mando PS4/ DualShock 4 con Elegantes LED, 2m Cable de Carga del Controller PS4 Incluido🎮 Cargador de Doble Mando : Los puertos adaptadores micro USB incorporados le permiten colocar y cargar de manera segura 2 de sus controladores simultáneamente. También puede usar el cable de carga de 2m incluido para cargar el mando PS4. Compatible con los mando PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim.. +
🎮 Carga Rápida: Gracias a la función de carga rápida, ambos controladores se pueden cargar por completo en menos de 3 horas y requieren menos de 2,5 horas si se carga solo un controlador. La alimentación por USB proporciona una corriente constante a través de la consola PS4, PC o una fuente de toma de pared con adaptador DC 5V compatible(adaptador no incluido)..
🎮 Buenos Indicadores LED: Buenos indicadores LED que le permiten verificar el estado de carga de un vistazo, el cable USB conecta el dock de carga con el COLOR VERDE, el que se enciende y el COLOR ROJO, con la carga completa vuelve a VERDE COLOR significa que está listo para jugar..
🎮 Diseño y Seguridad de la Moda: El diseño aerodinámico no solo se ve liso y fresco, sino también liviano y fácil de transportar. 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior proporcionan un equilibrio estable, evitan que la base de carga se desplace y vuelque o se caiga para proteger sus controladores almacenados..
🎮 Lo Que Obtienes: 1 x Doble Estación de Carga para Mando PS4, 1 x 2m cable de carga Micro USB, garantía del producto por 12 meses. Compre con confianza y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le responderemos en 24 horas!.

Electrónica
Vniqloo
EAN: 0728408865037
EUR 22,99


EUR 22,99
Comprar en amazon
     Soporte de Carga para Nintendo Switch Joy-Con, Confort Grip Carga para Mando Joy-Cons con Batería Recargable Incorporada de 1200mAh, Cable de Carga y 2 Pro Thumb Grips incluidosÚTIL: Combina los mando Joy-Con izquierdo y derecho para formar un cómodo y más grande controlador, para que puedas jugar todo el tiempo que quieras.. +
SOPORTE POTENTE: La batería recargable incorporada de 1200mAh te permite seguir jugando mientras cargas tu Joy-Con sin necesidad de cables, para que no te pierdas ni un minuto. Puede cargar el agarre desde un tomacorriente de pared o desde el puerto USB de la PC, esta empuñadura de carga incluye un cable USB tipo C..
INDICADORES LED: Carga - Rojo intermitente, Carga completa o eliminación de Joy-Con - Rojo apagado, Capacidad de alimentación al 76% - 100% - Verde, Capacidad de potencia al 51% - 75% - Azul, Capacidad de potencia al 26% - 50% - Amarillo, Capacidad de potencia en 0% - 25% - Blanco..
SECURE FIT & LA SEGURIDAD: El diseño deslizable fácil asegura cada Joy-Con. Práctico, simplemente deslice cada Joy-Con por los rieles y juegue. Protección contra cortocircuitos incorporada, protección de salida de sobrecorriente, protección de entrada anti-inversión y protección de entrada de sobretensión..
LO QUE OBTIENES: 1 x Joy-Con Soporte de Carga para Nintendo Switch, 1 x Cable de carga USB Type C GRATIS, 2 x Joy-Con Pro Thumb Grips(Azul y Rojo) GRATIS.

Videojuegos
Vniqloo
EAN: 0716866590622
EUR 22,99


EUR 22,99
Comprar en amazon
     Vniqloo 2 x Mandos Inalámbrico Bluetooth Controller Doble Vibración para Sony PS3 Playstation 3 con Funciones SIXAXIS (Rojo/Amarillo)🎮 Inalámbrico: 2 x Mandos Bluetooth inalámbrico de alto rendimiento para PS3, compatible solo con PS3 PlayStation 3 (Controlador de terceros, no fabricado por Sony). +
🎮 Doble Vibración & Sixaxis: Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista. Anticipa una jugabilidad realista gracias a los 6 sensores incorporados. Los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando..
🎮 Palos analógicos actualizados & Botones: Mejores palos analógicas/ posicionamiento de 360 grados con ultra precisión (sin zona muerta). Con los botones de alta sensibilidad y precisión, puedes mejorar los juegos de PlayStation 3, como Call of Duty, Destiny, Battlefield, GTA, Minecraft y más..
🎮 Horas de Juego y Diseño Ergonómico: Batería de polímero de litio recargable incorporada de alta capacidad de 550mAh, la vida útil es mucho más larga que la batería de litio ordinaria. La forma de este controlador se adapta naturalmente a tus manos, el diseño de agarre en la parte posterior se adapta perfectamente a tus dedos.
🎮 Lo Que Obtienes: 2 x Mandos Inalámbrico para Sony PS3 PlayStation 3, 1 x Cable de carga, 4 x analógicos sticks agarre(regalo para ti), garantía de 6 meses y servicio al cliente amigable. Por favor, compre con confianza y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, ¡tendrá toda nuestra atención en 24 horas!.

Electrónica
Vniqloo
EAN: 0716866590905


 1