Comprar Juegos de ...

Juegos de Tritton


     Logitech G430 - Auriculares gaming para PC, Xbox One, PS4 y Switch, color negro y azulHasta 7 canales de audio discretos más el canal de efectos de baja frecuencia. +
Sonido envolvente 7.1 Dolby Headphone.
Control de cable y de sonido que se integran en un cable de tres metros.
Las piezas auriculares giran hasta 90 grados hasta quedar planas.
Almohadillas de tela deportivas, recubiertas por un material deportivo suave.

Accesorio , Items: 1
Logitech
EAN: 0097855094445
EUR 109,00


EUR 47,99
Comprar en amazon
     Tsing Auriculares Cascos Gaming de Diadema Cerrados con Micrófono USB Estéreo para PS4 Portátiles (Negro+Azul)【Auriculares gamer】Diseñados para ps4, Nintendo 3ds, portátiles, móviles, tabletas, PC, todo dispositivo con jack 3,5mm.. +
【Comodidad】La diadema adaptable con acolchamiento suave permite que esté durante horas con ellos puestos y no sentirse agobiado..
【Estupenda calidad de sonido】Clara resonancia de bass y tecnología de reducción de ruido omnidireccional..
【Iluminación Led】Lleva un jack de 3,5mm para micrófono y audio, y un USB para que funciona la iluminación en azul, muy llamativa, sobretodo si los usamos a oscuras..
【Cable largo con Micrófono incorporado】Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Botones incoporados al cable para poder manejar el volumen y el encendido y apagado del micro..

Electrónica
Tsing
EAN: 0602401193383
EUR 49,00


EUR 49,00
Comprar en amazon
     Cascos de Camuflaje para PS4 / PC / Xbox One,Beexcellent 2018 Auriculares de Última Generación con Sonido Cristalino en Altos,de Diadema Cerrados con Reducción de Ruido (Tiene un Adaptador 2 en 1)【 El Diseño Militar 】Las orejeras y la diadema use el color militar particular y la cerreadura metálica, aplicas las brillantes y chulos luces LED, son ligeros y muy frescos, la diadema puede regularse para acomodarse a todo tipo de cabeza.. +
【Sonido fantástico】 Un disparo, una muerte. La precisión de posicionamiento acústico del controlador de neodimio magnético de alta precisión de 40 mm le ofrece un campo de sonido intenso. Puede sentir toda la fuerza de una explosión, precisión de posicionamiento acústico. Eres el héroe del mundo de los videojuegos..
【Cancelación de ruido】 La orejera cerrada grande cubre toda la oreja y corta el sonido externo de manera muy efectiva. La tecnología de reducción de ruido omnidireccional garantiza que el micrófono capte su voz claramente en el juego o en el chat en línea..
【Compatibilidad multiplataforma】 Apto para todos los dispositivos de interfaz de 3.5 mm. Compatible con Xbox one, Xbox oneS, PS4, ipad, pc, teléfono, computadora portátil. Notas: Requiere adaptadores adicionales de Microsoft (no incluidos) cuando se conecta a controladores anteriores de Xbox one..
【 Garantía & Atención al Cliente 】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 18 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos..

CD-ROM
Beexcellent
EAN: 0688209432886
EUR 22,99


EUR 22,99
Comprar en amazon
     HyperX Cloud II - Auriculares Gaming de Diadema Cerrados con micrófono (para PC/PS4/Mac), Color RojoExperiencia sonora: sonido envolvente virtual controlado por hardware. +
Comodidad: espuma viscoelástica 100 % en la diadema y almohadillas de cuero sintético.
Optimizados para jugadores profesionales: auriculares cerrados para una cancelación pasiva del ruido.
Compatibilidad: conectividad USB para PC y Mac. Compatibilidad estéreo con PS4, Xbox One (adaptador no incluido) y dispositivos móviles.
Certificado por TeamSpeak y optimizados para programas de chat.

Videojuegos , Items: 1
HyperX
EAN: 4056572668335
EUR 99,95


EUR 94,99
Comprar en amazon
     Logitech G231 Prodigy - Auriculares para Gaming estéreo (con micrófono para PC, Xbox One y PS4) Color Negro/NaranjaSonido de calidad: los auriculares para gaming G231 aportan un sonido estéreo de alta calidad con el que sumergirse en el juego, de principio a fin; los G231 funcionan con Xbox One, Playstation 4 y PC. +
Almohadillas de tela deportivas: las sesiones de gaming son intensas, por eso las almohadillas de los G231 están recubiertas por un material deportivo seleccionado para un uso cómodo hora tras hora.
Diseño ligero: las ligeras piezas auriculares y el ensamblaje ligero y equilibrado ayudan a concentrarse en el juego; hasta podrías olvidar que llevas puestos auriculares para gaming.
Micrófono plegable: para que te oigan bien alto y bien claro.
El micrófono unidireccional de G231 se puede colocar para que capte sólo tu voz o plegar para que no moleste.

Accesorio , Items: 1
Logitech
EAN: 5099206066984
EUR 59,99


EUR 45,99
Comprar en amazon
     Tritton - Auriculares Kunai, Color Negro (PS4, PS3, PS Vita)Compatible con PS3, PSV, MP3, smartphones. +
Altavoces de precisión de 40 mm.
Control de volumen y opción mute de micrófono.
Con micrófono extraíble y alimentación USB.

Videojuegos , Items: 1
Tritton
EAN: 5054230643990
EUR 59,99


EUR 25,99
Comprar en amazon
     Tritton Kama - Auriculares estéreo de diadema cerrados, color negro (PS4, PS Vita)Diseñado ergonómicamente para una comodidad extrema y sesiones de juego prolongadas. +
Controles independientes de volumen de juego y voz para el juego PS4.
El micrófono de rendimiento duradero y flexible es compatible con el chat PS4 / PS Vita.
Compatibles con consola de juegos, teléfono móvil, reproductor digital.

Videojuegos , Items: 1
Tritton
EAN: 0804904086968
EUR 29,99


EUR 17,99
Comprar en amazon
     KLIM Impact – Cascos Gamer USB - Sonido Envolvente 7.1 + Aislante de Ruidos – Audio de Alta Definición + Potentes Bajos – Auriculares de Diadema con micrófono para Videojuegos para PC PS4✅ INMERSIÓN TOTAL: KLIM Impact te proporciona un sonido envolvente 7.1. ¡Ningún enemigo volverá a sorprenderte! Sabrás exactamente de dónde vienen los disparos. ¡Son perfectos para juegos como el CSGO, H1Z1, PUBG, Fortnite y el Overwatch!. +
✅ FABRICADOS PARA DURAR + GARANTÍA + ATENCIÓN AL CLIENTE: Nos esforzamos por diseñar dispositivos electrónicos con componentes de calidad superior hechos para durar. Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 2 años. Si no te gusta el producto cuando lo recibas, Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso. Podrás comprar este producto sin riesgos. Somos un equipo europeo..
✅ LA MEJOR OPCIÓN POR DEBAJO DE 40 : Cuando diseñamos estos cascos, tuvimos en cuenta los presupuestos más ajustados. Por 40 te beneficiarás de la tecnología de 7.1, una estupenda calidad de audio, un micrófono desmontable, 2 años de garantía, un servicio al cliente en castellano, controlador y envío gratis..
✅ SE ADAPTAN A LA PERFECCIÓN: Los KLIM Impact están diseñados para aquellos que prefieran unos cascos que se ajusten firmemente a la cabeza. Si estás buscando un dispositivo algo más suelto, te recomendamos KLIM Puma o KLIM Mantis. De esta forma obtendrás un aislamiento del ruido externo y una completa inmersión en tu juego. Son extremadamente ligeros ya que pesan solo 287 g, algo por debajo del promedio en auriculares gaming de diadema..
✅ AUDIO DE ALTA DEFINICIÓN: Somos sinceros, la calidad de audio es inferior a lo que obtendrías con unos cascos de 150 , pero es excelente por 40 . Estos auriculares de diadema son una combinación perfecta para disfrutar de tus videojuegos, películas y música. El micrófono desmontable ha sido creado para que tus compañeros de equipo puedan escucharte perfectamente. También podrás descargar el controlador de KLIM para personalizar tu experiencia de audio. Los cascos no son compatibles con Xbox..

Electrónica
KLIM
EAN: 3701152100033
EUR 65,90


EUR 65,90
Comprar en amazon
     Auriculares estéreo Tritton ARK 100 (PlayStation 4)Diseño monocurvo que ofrece una sensación ergonómica sin igual ofreciéndote la mejor experiencia de sonido y confort. +
R:drive - presencia múltiple de altavoces para disfrutar una sensación potente de sonido.
Kamaleon: Iluminación RGB personalizable.
3 modos de ecualización.
Conexión de 3.5mm.

Videojuegos , Items: 1
Madcatz
EAN: 0728658049485
EUR 79,99


EUR 42,99
Comprar en amazon
     Auriculares Tritton Ark 100 7.1 (PC)Diseño monocurvo que ofrece una sensación ergonómica sin igual ofreciéndote la mejor experiencia de sonido y confort. +
Sonido 7.1 surround virtual.
3 modos de ecualización.
Kamaleon: Iluminación RGB personalizable.
Conexión USB/ 3.5mm para una mayor compatibilidad.

Videojuegos , Items: 1
Mad Catz
EAN: 0728658049607
EUR 99,99


EUR 34,99
Comprar en amazon


 1