Comprar Juegos de ...

Juegos de Stoga


     Wii Volante, STOGA controlador de Wii genérico para Nintendo Mario Kart Controlador de juego de volante de carreras para juegos de Wii de control remoto - Blanco (2 piezas)Hecho del material plástico de alta calidad con diseño elegante partidos color del mando de Wii.. +
Garantía de rendimiento y rueda de juego inalámbrico completamente funcional sin pérdida de señal a diferencia de las ruedas baratas.
Mejorar tu experiencia de carreras con este volante a tu mando de Wii de Nintendo Wii.
Con la ventaja de almacenar tu mando de Wii, puede agregar más sentido de la realidad a su vida juego de carreras de Wii..
Tenga la seguridad de que Stoga valora mucho a los clientes y ofrece reparaciones o reembolsos dentro de los 30 días posteriores a la recepción si es nuestro problema..

Videojuegos
STOGA

EUR 12,89


EUR 12,89
Comprar en amazon
     Wii Mando STOGA 2 en 1 Construido en Motion Plus Control Remoto y Controlador de Nunchuck para Wii + Caso (Blanco)【Construido en Motion Plus】Adecuado para consolas de juegos Wii, conéctate con el anfitrión mediante bluetooth, Motion Plus integrado basado en Remote, admite más tipos de juegos and haz más divertido el juego.. +
【Nunchuck Controlador y Controlador Remoto】El paquete incluye un control remoto y un controlador de nunchuck para Nintendo Wii. La combinación perfecta de controlador con cable y controlador inalámbrico, brinda una experiencia de juego más estable y abundante..
【Conecte 4 Controladores a la Vez】Se pueden conectar hasta 4 controladores remotos a la vez a un host de Wii, puedes jugar partidas multijugador con un Nunchuk adicional y control remoto, disfruta el tiempo de juego con amigos y familiares!.
【Experiencia de Juego Realista】El control remoto puede ser una espada de 1 juego, una rueda de carreras, un pincel, un club de golf, un avión y más..
【Fácil de Operar】Accesible a personas de todas las edades y todas las capacidades..

Videojuegos , Items: 1
Stoga
EAN: 0603717615033
EUR 17,99


EUR 17,99
Comprar en amazon
     Controlador Xbox One, STOGA Mando Xbox One USB con Cable Controlador de Juego de Reemplazo Compatible con Xbox One y PC (Windows 7/8/10) - NegroUSB atado con alambre. Una conexión confiable y confiable será más estable, sin cambiar las baterías, los juegos de modo Plug & Paly para muchos juegos antiguos y nuevos de PC.. +
Diseño ergonómico 3D. El diseño de agarre y contornos se adapta mejor a tus manos, en lugar de a la sensación de fatiga. Con los botones sensibles, puede operar fácilmente..
Función de doble vibración Los motores de vibración en los disparadores proporcionan una respuesta de acción precisa. Ofrece una experiencia de juego más realista..
Compatible con XBOX ONE y PC: se adapta a juegos antiguos y nuevos. Funciona con PC y Windows (XP, 7, 8, 10) y es compatible con XBox One. Un compañero de juego ideal para PC, computadora portátil y consola Xbox One..
Sistemas Operativos: Windows 10, de Windows 8.1, Windows 8, Windows RT 8.1, Windows RT Windows 7..

Electrónica , Items: 1
STOGA
EAN: 0603717624196
EUR 22,99


EUR 22,99
Comprar en amazon
     Mando Inalámbrico, STOGA Mando de juegos móvil 9023 Gamepad Inalámbrico Telescópico del Regulador del Juego de Bluetooth para la PC de la Tableta de Samsung Galaxy Note HTC LG【Ampliamente Compatible】Stoga gamepad Android compatible con Android 3.2, iOS 4.3 y versiones posteriores, compatible con WinXP / Win7 / Win8, Android TV Box, Android TV. Plataforma exclusiva de juegos de aplicaciones (lobby de juegos de Ipega solo para plataformas Android).. +
【Conexión Bluetooth】 Transmisión inalámbrica Bluetooth 3.0, admite un amplio rango de 6-8 metros de control de operación. Se puede usar después de emparejar con el teléfono móvil Bluetooth sin ningún controlador..
【Batería Duradera】 La batería de litio recargable incorporada proporciona un uso continuo de 20 horas después de una carga completa, segura y estable. El diseño de software humanizado puede ingresar al modo de ahorro de energía sin conexión..
【Con Soporte Telescópico】 El teléfono móvil o tableta puede colocarse en el soporte (admite dispositivos de 5-10 pulgadas)..
【Teclas de Función Multimedia】 Con volumen + y volumen -, última reproducción / siguiente pausa, un total de 5 teclas de función multimedia (esta función no es compatible con el modo de tecla Y). Ahorro de energía: entrará en el modo de ahorro de energía cuando se desconecte..

Videojuegos
STOGA
EAN: 0796358581345
EUR 33,99


EUR 33,99
Comprar en amazon
     Mando Inalámbrico, STOGA Mando Bluetooth Controlador de juego recargable para iOS, iPhone, iPad, Android, Samsung, HTC Moto y Smartphone o Tablet PC de 10 pulgadas【Multiplatimo】No hay necesidad de cargar ningún controlador, se puede utilizar después de emparejar con Bluetooth del teléfono móvil; plataforma de aplicación exclusiva, el clásico viaje de mano está en control completo (ipega juego hall es sólo aplicable a la plataforma del sistema Android); soporte android 3.2,Android/Samsung GALAXYS7/S8/S8+ S9/S9+ Huawei P20 OPPO VIVO Tablet PC 21 Tablet PC. +
【GAMAS DE APOYO】El sistema Android soporta la mayoría de juegos y simuladores a gran escala (como MC4, sangre salvaje, Dungeon Hunter, Zombie, Simulador FC, simulador GBA, simulador de arcadas SFC, simulador N64, Shadowgun, CD Sonic Córcora, soulcraft, Zenonia 4, 9 Innings 2013, Riptide GP, etc.)..
Alta calidad: producto de terceros, no fabricado por Nintendo. Batería de litio integrada (380 mAh), uso sostenible después de la carga 20H, seguro y estable. Diseño de software fácil de usar, puede entrar en el modo de ahorro de energía sin conexión. Producto de la más alta calidad, 100% extremadamente estricto para todos nuestros productos antes de venderlos, lo que le da un tiempo de juego relajado..
【Fácil de usar】Este producto es una nueva función de mango Bluetooth inalámbrico, soporte para diferentes juegos de plataforma como Android/PC. Función de transmisión inalámbrica Bluetooth 3.0. Puede funcionar en un rango de distancia de control de 6 a 8 metros. Con "volumen +, -", "anterior, siguiente", "play/pause" 5 teclas de función multimedia (esta función no es compatible con modo de tecla Y); con soporte telescópico, puede ser un teléfono móvil o tableta colocada en un soporte (compatible con dispositivos de 5 a 10 pulgadas) para el uso de juegos..
【Garantizada por el cliente】: Stoga siempre le da 90 días de reembolso si este artículo le ha dañado. Siempre puedes contactar con Stoga 24 horas de servicio por correo electrónico. Stoga Brand es el único propietario legal de Stoga. Stoga asume la plena responsabilidad de todos los productos Stoga. Por favor, compruebe el nombre de la tienda del vendedor en caso de que usted compra un producto falso..

Videojuegos
STOGA
EAN: 6443979666671
EUR 35,99


EUR 35,99
Comprar en amazon
     STOGA Auriculares para Juegos, Beexcellent PS4 Auriculares Gaming GM2 para Colocar Sobre la Oreja Aislamiento de Ruido, respiración de luz LED con micrófono para PC Gamers (Azul y Blanco)Cojín de cuero de PU extremadamente suave con almohadillas de espuma viscoelástica, cómodo de llevar y ajustarse a casi los oídos. +
Soporte para PS4, Xbox One, computadora portátil, computadora, tableta, iPad, teléfono móvil. Puede obtener una experiencia de juego perfecta en diferentes dispositivos terminales..
El diseño retráctil y ajustable de la banda para la cabeza con almohadillas de cuero sintéticas le permite jugar durante horas con total comodidad.
El micrófono giratorio de 180 grados con reducción de ruido asegura que el micrófono capte su voz claramente en el juego o en el chat en línea..
Luces LED deslumbrantes al lado de los auriculares activan la atmósfera de su juego..

CD-ROM
Stoga
EAN: 0716253095129
EUR 26,99


EUR 26,99
Comprar en amazon
     Wii Mando STOGA 2 en 1 Construido en Motion Plus Control Remoto y Controlador de Nunchuck para Wii + Caso (Negro)【Construido en Motion Plus】Adecuado para consolas de juegos Wii, conéctate con el anfitrión mediante bluetooth, Motion Plus integrado basado en Remote, admite más tipos de juegos and haz más divertido el juego.. +
【Nunchuck Controlador y Controlador Remoto】El paquete incluye un control remoto y un controlador de nunchuck para Nintendo Wii. La combinación perfecta de controlador con cable y controlador inalámbrico, brinda una experiencia de juego más estable y abundante..
【Conecte 4 Controladores a la Vez】Se pueden conectar hasta 4 controladores remotos a la vez a un host de Wii, puedes jugar partidas multijugador con un Nunchuk adicional y control remoto, disfruta el tiempo de juego con amigos y familiares!.
【Experiencia de Juego Realista】El control remoto puede ser una espada de 1 juego, una rueda de carreras, un pincel, un club de golf, un avión y más..
【Fácil de Operar】Accesible a personas de todas las edades y todas las capacidades..

, Items: 1
Stoga
EAN: 6925396219932
     Mando a Distancia inalámbrico para Microsoft Xbox 360 PC Windows 7 XP Whit Joypad-BlackNuevo con alta calidad, por favor, compruebe el nombre de la tienda en caso de comprar el producto falso y blandito.. +
Stoga STB02 mando a distancia inalámbrico para videojuegos está hecho por una empresa de terceros, no por Microsoft sino que funciona exactamente como original..
Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz con rango de 30 pies, utiliza hasta cuatro controladores simultáneamente en una consola, y mejor para 2 pilas AA..
Valoración de vibración ajustable para una mayor duración de la batería, puerto integrado para auriculares para Xbox LIVE Play.
Nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para un juego rápido y fácil de usar..

Electrónica
Stoga

EUR 28,99


EUR 28,99
Comprar en amazon
     Mando Xbox 360 Inalámbrico STOGA STB02 Controlador de Gamepad para Xbox 360, Joypad para PC Windows XP/7/8/10 (Azul)Alta calidad, compruebe el nombre de la tienda en caso de comprar los productos falsos y de mala calidad.. +
Stoga mando Xbox 360 inalámbrico está hecho por una compañía externa, no por Microsoft, pero su función es exactamente la misma que la original..
La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz con un alcance de 30 pies, usa hasta cuatro controladores al mismo tiempo en una consola y mejor para 2 baterías AA..
Vibración ajustable para una mayor duración de la batería, puerto integrado para auriculares para el juego Xbox LIVE.
Los nuevos botoneaLos nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para ser más rápidos y fáciles de usar.s izquierdo y derecho del hombro están diseñados para jugadores rápidos y fáciles de usar..

Electrónica , Items: 1
Stoga
EAN: 6925396230616


 1