Comprar Juegos de ...

Juegos de Sades


     Logitech G430 - Auriculares gaming para PC, Xbox One, PS4 y Switch, color negro y azulHasta 7 canales de audio discretos más el canal de efectos de baja frecuencia. +
Sonido envolvente 7.1 Dolby Headphone.
Control de cable y de sonido que se integran en un cable de tres metros.
Las piezas auriculares giran hasta 90 grados hasta quedar planas.
Almohadillas de tela deportivas, recubiertas por un material deportivo suave.

Accesorio , Items: 1
Logitech
EAN: 0097855094445
EUR 109,00


EUR 47,99
Comprar en amazon
     SUPSOO Cascos Gaming, G820 Súper Cómodo Bajo Profundo Professional Auriculares para PC con Cancelación de Ruido de Mic Compatible PS4 Xbox One Laptop Mac(Negro y Verde)【 compatibilidad PALTFORM del】 el conector de 3,5 mm le brindará las oportunidades ilimitadas. ¡ la ayuda PlayStation 4, nueva Xbox una, PC, Nintendo 3DS, ordenador portátil, PSP, tableta, iPad, computadora, Phonethat móvil ofrece un gato compatible! Tenga en cuenta que necesita un adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta con un controlador de versión anterior de Xbox One. Es una mejor opción para un jugador profesional.. +
【 estéreo de sonido claro】 del ¿quieres saber algo de cada fuerte explosión y explosión a los pasos discretos de un enemigo y disfrutar de su juego al máximo? Este increíble juego de auriculares ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionarle un sonido de alta calidad. La precisión de colocación acústica, la unidad de la impulsión del boro del hierro del neodimio 40 m puede traerle con eficacia una gran pureza sana..
【 gran diseño humanizado】del sobre el oído suave orejera diseño, el cojín de oreja de espuma de memoria está diseñado para el ajuste ergonómico. La diadema es agradable y suavemente acolchado para que sea cómodo de usar incluso después de un largo período de juego, lo que le garantiza un buen estado de ánimo al jugar juegos..
【 Qué usted puede conseguir】 nuestro receptor de cabeza tiene estilo popular y el color, que puede darle una buena calidad de los sonidos y también le hará ser un hombre popular en los jóvenes. Nos centramos en la calidad del producto y la experiencia del cliente. No tienes nada de qué preocuparte. Garantizamos el 100% reembolso/vuelta debido al problema de la calidad. ¡ Haga clic en "añadir a canasta" botón en este momento!.

Videojuegos
SHENZHEN SADES DIGITAL TECHNOLOGY CO.,LTD.
EAN: 6956766920615
EUR 69,99


EUR 69,99
Comprar en amazon
     KLIM Puma – Cascos auriculares Gaming con micrófono – sonido envolvente 7.1 – Gran calidad de audio – Vibración integrada – Blanco – ideales para jugar en PC y PS4✅ INMERSIÓN TOTAL: Los KLIM Puma te proporcionan un sonido envolvente 7.1 + vibraciones en frecuencias de bajos (esta opción puede deshabilitarse). ¡Ningún enemigo volverá a sorprenderte! Sabrás exactamente de dónde vienen los disparos, son perfectos para juegos como el CSGO, H1Z1, PUBG, Fortnite y el Overwatch!. +
✅ GRAN CALIDAD DE AUDIO. El sonido es claro con bajos sólidos. Estos cascos se adaptarán perfectamente a cualquier jugador, aficionado del séptimo arte o melómano. El micrófono además cuenta con una calidad de audio de alta gama, con lo que tendrás la seguridad de que tus colegas siempre te escucharán fuerte y claro. Los cascos no son compatibles con Xbox One..
✅ CONSTRUIDOS PARA DURAR + GARANTÍA + SERVICIO AL CLIENTE EN CASTELLANO. Nos enorgullece ofrecer equipamientos electrónicos con componentes de calidad superior, construidos para durar. Si llegas a experimentar cualquier clase de problema, te cubriremos con nuestra garantía de 2 años. Si, al momento de recibir el producto, este no es de tu agrado, Amazon permitirá que lo regreses sin costo en los 30 días siguientes para obtener un reembolso completo. Es una compra libre de riesgos..
✅ SOBRIEDAD + ESTILO GAMING. KLIM Puma ofrece ambos estilos. Una vez recibas tus cascos podrás apreciar por tu cuenta la calidad de los materiales y el diseño..
✅ NO LOS SENTIRÁS SOBRE TU CABEZA. Los cascos KLIM Puma han sido diseñados para ser cómodos, sin importar el tamaño de tu cabeza. Son bastante ligeros (328 g) y no te acalorarán. La diadema es flexible y acolchada. A veces olvidarás que los llevas puestos..

Electrónica
KLIM
EAN: 0788012515858
EUR 89,90


EUR 89,90
Comprar en amazon
     Cascos para Xbox One PS4, Sades SA807 Auriculares Gaming Bajo Envolvente Estéreo con Micrófono 3.5mm Puerto Compatible PC/ MAC/ iPad/ iPod/ iPhone/ Laptop/Smartphone(Negro/Azul)Exrem cómodas orejeras de de no irritante y super suave piel material, más cómodo para llevar mucho tiempo, Passive nivel eliminación mediante auriculares cerrados conchas. Día de San Valentín Regalo.. +
Professional Speaker, ofrece una calidad de sonido excelente transferencia, cristalinas afinador. escucha enemigo, que usted no pueden ver, y escucha épico explosiones en un asombroso, siente la acción y escucha dónde. sumergirte totalmente en la Mundo de su juego pueden venir pasos o disparos..
El micrófono con cancelación de ruido utiliza una tecnología bidireccional in-house flexible, la supresión de ruido de fondo proporciona para increíble calidad de sonido y una eficaz. se sus compañeros de equipo no sólo su voz y oír ruidos de fondo..
Premium trenzada Tangle libre de cable para una mayor durabilidad y buena calidad de audio. mediante el mando a distancia de cable le permite ajustar fácilmente el volumen y el micrófono activar o.
El gaming Headset puede no sólo en PS4, PC, Mac, Xbox One, laptop, tablets y utilizarse, sino también compatible con su uso diario smartphones y tabletas (Xbox 360 no incluidas)..

Electrónica
SHENZHEN SADES DIGITAL TECHNOLOGY CO.,LTD.
EAN: 6956766917813
EUR 69,99


EUR 69,99
Comprar en amazon
     Auriculares Gaming para PS4 PC,Sades SA920 Cascos Ruido Reducción de Diademas Cerrados Profesional con Micrófono Limpio Sonido 3.5mm Compatible Xbox One Tablet Portátil Mac iPhones iPads iPods(Blanco)La suave over-ear almohadillas ofrecen una excelente aislamiento del ruido ambiente. recubiertas de piel sintética con los auriculares están colocados en no irrita la piel, lo que les largo comodidad garantizada.. +
La lautsprechermembrane producen un sonido vivo, clara imagen. graves de resonancia ofrece una excelente experiencia de juegos..
El micrófono de la Gaming auriculares para una increíble calidad de sonido y una eficaz cancelación de ruido de fondo. el micrófono funciona en equipo Peak optimal, su voz se transfiere también en el otro extremo bien..
La 2.2 m Pesca trenzado kabelummantelung es extremadamente resistente y se resiste a fuerzas externas eficaz. el cable es con un mano parte del micrófono con regulador giratorio para el volumen y un interruptor para silenciar equipado..
Apoyo PS4, nueva Xbox Uno, PC, ordenador portátil, ordenador, tablet, ipad, teléfono móvil. en la conexión con un old versión Xbox One es un controlador adicional Microsoft requiere adaptador (no incluidas)..

Videojuegos
SHENZHEN SADES DIGITAL TECHNOLOGY CO.,LTD.
EAN: 6956766933080
EUR 71,99


EUR 71,99
Comprar en amazon
     Sades A6 - Auriculares gaming de diadema cerrados (con micrófono, reducción de ruido, USB), color negro y naranjaSADES chip de decodificación de alto rendimiento, USB 7.1 del canal de efectos de sonido envolvente para los jugadores de PC con luz LED parpadeante. +
Xhamster 4D vibración física, sonido de baja frecuencia de vibración de activación, de inmersión! De gama alta de galvanoplastia Exterior.
almohadilla blanda y ventilar extrema de la proteína para extender juego comfort.Reinforced niveles de oferta diadema de ajuste de altura para un ajuste perfecto..
Con micrófono retráctil y todo-dirección, que puede absorber las fuentes de sonido en 360 grados, lo que hace que la comunicación en la batalla con más facilidad..
SONIDO IMPACTANTE: última palabra en tecnología de auriculares. Con conductor de vibración adicional, botón de control individual de la vibración de grado 2, sería traer un poderoso efecto de graves profundos vibración amplificada.

Electrónica
Sades
EAN: 6956766902291
EUR 88,98


EUR 88,98
Comprar en amazon
     KLIM Mantis – Auriculares Gaming con micro de diadema – USB 7.1 – Alta calidad – Ideales para juegos de PC PS4✅ INMERSIÓN TOTAL: Los KLIM Mantis te proporcionan un sonido envolvente 7.1. ¡Ningún enemigo volverá a sorprenderte! Sabrás exactamente de dónde vienen los disparos, son perfectos para juegos como el CSGO, H1Z1, PUBG, Fortnite y el Overwatch!. +
✅ ALTA CALIDAD DE AUDIO. El sonido es de alta calidad. Estos auriculares de diadema se adaptarán perfectamente a juegos, películas o reproducción musical. El micrófono además permitirá que tus compañeros de equipo te escuchen fuerte y claro, tanto para trabajar en equipo, como para insultarlos (siendo esto último algo que no aprobamos :)) Los cascos no son compatibles con Xbox One..
✅ CONSTRUIDOS PARA DURAR + SOPORTE TÉCNICO EN CASTELLANO. Nos enorgullece el ofrecer equipos electrónicos con componentes de calidad superior, hechos para durar y es por esta razón que nos hemos asociado con Sades para la producción de este modelo. En caso que encuentres algún problema, te cubrirá nuestra garantía de 2 años. Si por alguna razón al recibir el producto, éste no resulta de tu agrado, Amazon te permitirá devolverlo gratis dentro de un periodo de 30 días..
✅ DISEÑO. Los cascos son de color negro mate, lo que hace resaltar sus marcas en color rojo..
✅ NO LOS SENTIRÁS. Los KLIM Mantis han sido diseñados pensando en la comodidad durante largos periodos de tiempo, sin importar el tamaño de tu cabeza. Son bastante ligeros (319 g) y no te acalorarán. La diadema es flexible y acolchada..

Electrónica
KLIM
EAN: 0788012519160
EUR 65,90


EUR 65,90
Comprar en amazon
     [2016 SADES SA 807 Nuevo Lanzamiento Multi-Plataforma Nueva Xbox one PS4 Gaming Headset] juego Auriculares Auriculares Gaming para el nuevo Xbox one PS4 PC portátil Mac iPad iPod (negro y azul)Único 3 piezas de banda acolchada y cómodos cojines de orejas garantiza horas de comodidad de juego.. +
Sonido estéreo de calidad de juego: Capture las balas voladoras, los pasos y todos los efectos en los juegos fácilmente y entregue un sonido claro, nítido y rico..
El micrófono condensador omnidireccional puede captar cada detalle hablando con precisión al recoger los sonidos, es mucho más sensible y con mucha frecuencia la respuesta de frecuencia..
El diseño del auricular cerrado en SA807 Gaming Headset, cubre todo el oído y corta el sonido externo muy eficazmente, y con ninguno de los irritantes "efectos de concha" muchos auriculares sufren..
Este auricular de modo de juego no sólo se puede utilizar en PS4 y PC y 2015 versión Xbox One, sino también compatible con su teléfono, mesa, portátil diario Tenga en cuenta que necesita un adaptador adicional de Microsoft cuando conecte su controlador de Xbox One de primera generación..

Electrónica
SHENZHEN SADES DIGITAL TECHNOLOGY CO.,LTD.
EAN: 6956766912689
EUR 65,98


EUR 65,98
Comprar en amazon
     Auriculares Gaming de diadema , SADES R1 7.1 Sonido envolvente estéreo Cascos gaming USB con micrófono para PC Luz LEDAjustes predeterminados de ecualización - Mejora tu experiencia de juego con los ajustes predeterminados de ecualización, incluido un potenciador de bajos.. +
Diseño cómodo - Diseño exterior con almohadillas acolchadas de malla transpirable que proporcionan horas de comodidad y cancelación de ruido..
40mm NdFeB magnético altavoz tiene una muy súper sensibilidad que ayudale fácilmente capturar las balas, los pasos y todos los efectos en el juego.
Con el micrófono omnidireccional de la izquierda, puede ponerlo a cualquier dirección con su necesario cuando está jugando o chateando.
El en-cable controlador del volumen de chat/ gaming y el silencioso de encendido / apagado ayudanle eficazmente separar música de fondo del juego y las llamadas telefónicas por Internet, que tienen una pinza disponible para ponerse.

Electrónica
SADES
EAN: 6956766913730
EUR 59,99


EUR 59,99
Comprar en amazon
     Sades PS4 Auriculares, 810 PC Gaming Auriculares Over-Ear Gaming audífonos con cancelación de Ruido de micrófono y Control de Volumen para Laptop Mac Nintendo Switch Xbox uno PS4 (Negro y Verde)[Micrófono de reducción de ruido]-piezas de micrófono añadido chip de reducción de ruido IC que la calidad del lenguaje llama mejor. Latón fuerte del funcionamiento del sonido claro, con eficacia aislamiento del ruido ambiental y conductor magnético del neodimio de la alta precisión 40m m, la gente parece estar en el mundo virtual del juego.. +
[De moda y durable]-la venda y la orejera combinan los elementos metálicos de moda, que hacen el receptor de cabeza mejor tocar y más durable. Cable trenzado de 2.10 m, poste de 3.5 milímetros, hermoso y durable, no fácil enredar..
[Diseño cómodo]-cómodo superior, transpirabilidad y alta esponja de la memoria de la elasticidad con la caja de cuero de la proteína más. Ligero y portátil, ya sea en la habitación o al aire libre todos pueden disfrutar de la diversión de los auriculares. La viga principal de los puntos de la multi asegura, acuerda con la especificación de la ingeniería del cuerpo humano.
[Compatibilidad estupenda]-interfaz del fósforo de los 3.5 mm el nuevo Xbox uno, interruptor de Nintendo, PS4, PC, tableta, iPad, computadora y teléfono móvil cuando conecte con el viejo Xbox uno, observe por favor que usted necesita un adaptador adicional (no incluir el adaptador).
[Garantía del producto]-garantizamos que la calidad de nuestro producto es buena, y la tarifa defectuosa de nuestros productos es más baja de 0.2%. Esperamos que todos compren de Sades puedan disfrutar de la diversión. Prometemos que los auriculares del juego tienen garantía de un año del fabricante y 30 días sin problemas devoluciones.

Electrónica
SHENZHEN SADES DIGITAL TECHNOLOGY CO.,LTD.
EAN: 6956766934803
EUR 23,99


EUR 23,99
Comprar en amazon


 1