Comprar Juegos de ...

Juegos de Sades


     Logitech G430 - Auriculares gaming para PC, Xbox One, PS4 y Switch, color negro y azulHasta 7 canales de audio discretos más el canal de efectos de baja frecuencia. +
Sonido envolvente 7.1 Dolby Headphone.
Control de cable y de sonido que se integran en un cable de tres metros.
Las piezas auriculares giran hasta 90 grados hasta quedar planas.
Almohadillas de tela deportivas, recubiertas por un material deportivo suave.

Accesorio , Items: 1
Logitech
EAN: 5053086342323
EUR 109,00


EUR 52,99
Comprar en amazon
     [2016 SADES SA 807 Nuevo Lanzamiento Multi-Plataforma Nueva Xbox one PS4 Gaming Headset] juego Auriculares Auriculares Gaming para el nuevo Xbox one PS4 PC portátil Mac iPad iPod (negro y azul)Único 3 piezas de banda acolchada y cómodos cojines de orejas garantiza horas de comodidad de juego.. +
Sonido estéreo de calidad de juego: Capture las balas voladoras, los pasos y todos los efectos en los juegos fácilmente y entregue un sonido claro, nítido y rico..
El micrófono condensador omnidireccional puede captar cada detalle hablando con precisión al recoger los sonidos, es mucho más sensible y con mucha frecuencia la respuesta de frecuencia..
El diseño del auricular cerrado en SA807 Gaming Headset, cubre todo el oído y corta el sonido externo muy eficazmente, y con ninguno de los irritantes "efectos de concha" muchos auriculares sufren..
Este auricular de modo de juego no sólo se puede utilizar en PS4 y PC y 2015 versión Xbox One, sino también compatible con su teléfono, mesa, portátil diario Tenga en cuenta que necesita un adaptador adicional de Microsoft cuando conecte su controlador de Xbox One de primera generación..

Electrónica
SHENZHEN SADES DIGITAL TECHNOLOGY CO.,LTD.
EAN: 6956766912689
EUR 65,98


EUR 65,98
Comprar en amazon
     Cascos para Xbox One PS4, Sades SA807 Auriculares Gaming Bajo Envolvente Estéreo con Micrófono 3.5mm Puerto Compatible PC/ MAC/ iPad/ iPod/ iPhone/ Laptop/Smartphone(Negro/Azul)Exrem cómodas orejeras de de no irritante y super suave piel material, más cómodo para llevar mucho tiempo, Passive nivel eliminación mediante auriculares cerrados conchas. Día de San Valentín Regalo.. +
Professional Speaker, ofrece una calidad de sonido excelente transferencia, cristalinas afinador. escucha enemigo, que usted no pueden ver, y escucha épico explosiones en un asombroso, siente la acción y escucha dónde. sumergirte totalmente en la Mundo de su juego pueden venir pasos o disparos..
El micrófono con cancelación de ruido utiliza una tecnología bidireccional in-house flexible, la supresión de ruido de fondo proporciona para increíble calidad de sonido y una eficaz. se sus compañeros de equipo no sólo su voz y oír ruidos de fondo..
Premium trenzada Tangle libre de cable para una mayor durabilidad y buena calidad de audio. mediante el mando a distancia de cable le permite ajustar fácilmente el volumen y el micrófono activar o.
El gaming Headset puede no sólo en PS4, PC, Mac, Xbox One, laptop, tablets y utilizarse, sino también compatible con su uso diario smartphones y tabletas (Xbox 360 no incluidas)..

Electrónica
SHENZHEN SADES DIGITAL TECHNOLOGY CO.,LTD.
EAN: 6956766917813
EUR 69,99


EUR 69,99
Comprar en amazon
     Nuevo SADES SA810 Multi-Platform Auriculares Gaming, 3.5mm Gaming auriculares con micrófono inteligente cancelación de ruido para nueva Xbox One/PS4/portátil/Mac/iPad/iPod(negro& azul)Diseño especial de un elegante aspecto. versátil con un alto rendimiento. fácil control. se puede utilizar para juegos, música y películas, con un Big orejeras cerrado que cubre totalmente tu oreja reduce y elimina el sonido externa de forma muy efectiva. Volume de juego/charla pueden ser controlados desde la caja de control en línea.. +
SADES magnético de alta NdFeB unidades de diafragma. controladores de 40 mm con imanes de neodimio de alta calidad y membranas proporcionan un sonido premium para juegos, música y chat de voz con sonido perfectamente. puede sentir toda la fuerza de una explosión, una granada Blast, o una caída de brostep cuando opera fuerte latón, Acoustic posicionamiento durante el juego de precisión, proporcionando una buena experiencia de juego..
Ajuste cómodo auriculares para juegos en este todos los puntos de contacto están hechas de materiales de suave pero duradero, Extreme suave ajustable cojín de metal en la diadema y ventilar proteína para extender juego comfort. orejeras que cómodo grande fabricado con la última muy cómodo material de piel proteínas, proporcionan una excelente experiencia de juegos para larga..
Silicona de alta calidad micrófono. el micrófono omnidireccional puede recoger el sonido en 360 grados claramente el micrófono retráctil es clara y well-grounded por lo que no agrietado, como se puede ajustar..
Compatibilidad: El auricular funciona con portátil, PC, Mac, controlador de PS4, teléfonos inteligentes y versión más reciente Xbox Uno que su debe tener unos auriculares Audio Jack de 3.5 mm para conectar etc. ten en cuenta que usted necesita adaptador de Microsoft adicional cuando conecte su primera generación Xbox One Controlador..

Videojuegos
SHENZHEN SADES DIGITAL TECHNOLOGY CO.,LTD.
EAN: 6956766916601
EUR 90,93


EUR 90,93
Comprar en amazon
     KLIM Mantis – Auriculares Gaming con micro de diadema – USB 7.1 – Alta calidad – Ideales para juegos de PC PS4✅ INMERSIÓN TOTAL: Los KLIM Mantis te proporcionan un sonido envolvente 7.1. ¡Ningún enemigo volverá a sorprenderte! Sabrás exactamente de dónde vienen los disparos, son perfectos para juegos como el CSGO, H1Z1, PUBG, Fortnite y el Overwatch!. +
✅ ALTA CALIDAD DE AUDIO. El sonido es de alta calidad. Estos auriculares de diadema se adaptarán perfectamente a juegos, películas o reproducción musical. El micrófono además permitirá que tus compañeros de equipo te escuchen fuerte y claro, tanto para trabajar en equipo, como para insultarlos (siendo esto último algo que no aprobamos :)) Los cascos no son compatibles con Xbox One..
✅ CONSTRUIDOS PARA DURAR + SOPORTE TÉCNICO EN CASTELLANO. Nos enorgullece el ofrecer equipos electrónicos con componentes de calidad superior, hechos para durar y es por esta razón que nos hemos asociado con Sades para la producción de este modelo. En caso que encuentres algún problema, te cubrirá nuestra garantía de 2 años. Si por alguna razón al recibir el producto, éste no resulta de tu agrado, Amazon te permitirá devolverlo gratis dentro de un periodo de 30 días..
✅ DISEÑO. Los cascos son de color negro mate, lo que hace resaltar sus marcas en color rojo..
✅ NO LOS SENTIRÁS. Los KLIM Mantis han sido diseñados pensando en la comodidad durante largos periodos de tiempo, sin importar el tamaño de tu cabeza. Son bastante ligeros (319 g) y no te acalorarán. La diadema es flexible y acolchada..

Electrónica
KLIM
EAN: 0788012519160
EUR 65,90


EUR 65,90
Comprar en amazon
     Sades SA903 USB Auriculares Cascos Gaming sonido envolvente virtual de 7.1 de Diadema Cerrados con Micrófono LED para PC Laptop Computadoras (Negro/Rojo)7.1 tarjeta de sonido USB ofrece un sonido envolvente emocionante con niveles ajustables por separado. kitesurf analógicas sonido Surround 7.1 Channel.. +
Exclusivo de 4 piezas de cinta frontal y cómodas almohadillas acolchadas garantizan horas de comodidad de juego..
Cinta reforzada, que ofrece nueve altura regulable para un ajuste perfecto..
El micrófono es para la colocación exacta flexible. aviones con Sades Retail de regalo de embalaje..
Faros bosquejo en los earcups. Little Inline fernsteuerungs inteligente para tono y MIC..

Videojuegos
SHENZHEN SADES DIGITAL TECHNOLOGY CO.,LTD.
EAN: 6956766917806
EUR 79,99


EUR 79,99
Comprar en amazon
     SADES SA810 Gaming Headset[nuevo revisado Versión] Sades 810s Stereo Gaming Headset Auriculares con compensación de volumen Mic para New Xbox One, PS4, PS4 Pro, PC, Laptop, Mac, Phone – Blanco3,5 mm con control de volumen de micrófono para PS4 Nuevo Xbox One Laptop PC Mac Phone Blancotipo principal de auriculares para juegos, clavijas de 3,5 mm para micrófono y audio. +
estilo único de la forma, así como micrófono oculto para la exhibición elegante.
control de volumen Premier SADES-AFV con función adicional de micro-mute.
40 mm estándar de controlador de Hi-Fi, agudos bien definidos.
PU suave cojín de cuero cabeza-pad y el oído-pad para la comodidad de uso.

Electrónica
SHENZHEN SADES DIGITAL TECHNOLOGY CO.,LTD.
EAN: 6956766902116
EUR 65,98


EUR 65,98
Comprar en amazon
     2017 Nuevo SADES R5 Multi-Platform Auriculares Gaming, 3.5mm Gaming auriculares con micrófono inteligente cancelación de ruido para nueva Xbox One/PS4/portátil/Mac/iPad/iPod(negro& azul)CALIDAD DE SONIDO:Conductor de 40 mm con imanes de neodimio de gran calidad y membranas son la última palabra en la tecnología de auricular.Sades SA810 auricular gaming con sonido claro operativo fuerte latón, precisión de posicionamiento acústica, perfecto para jugar a videojuegos, escucha música y ofrece un sonido claro.. +
DE CANCELACIÓN DE RUIDO: auriculares cerrados en Gaming Headset, cubre totalmente tu oreja reduce y elimina el sonido de forma muy efectiva. Headset con micrófono integrado con función Super ruidos externos, puede recoger los sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido..
CÓMODO:: ligera y cómoda. diadema, Tipo de metal para colgar, almohadillas de piel sintética suave head-pad, cascos y ajustable para comodidad y larga duración..
MICRÓFONO DE ALTA CALIDAD: el auricular gaming Mic en nuestra Sades es duradera y de alta sensibles. it 's Crystal Clear y well-grounded por lo que no agrietado, como se puede ajustar..
COMPATIBLES: Este modo Gaming Headset encajan, puede usar no sólo en PS4 y PC y 2015 Versión Xbox One, también compatible con su teléfono, mesa diaria, pero utiliza ordenador portatil atención: por favor, tenga en cuenta que usted adaptador adicional al conectar sus primera generación de Microsoft Xbox One Controlador..

Videojuegos
SHENZHEN SADES DIGITAL TECHNOLOGY CO.,LTD.
EAN: 6956766920011
EUR 98,49


EUR 98,49
Comprar en amazon
     SUPSOO Cascos Gaming, G820 Súper Cómodo Bajo Profundo Professional Auriculares para PC con Cancelación de Ruido de Mic Compatible PS4 Xbox One Laptop Mac(Negro y Verde)【 compatibilidad PALTFORM del】 el conector de 3,5 mm le brindará las oportunidades ilimitadas. ¡ la ayuda PlayStation 4, nueva Xbox una, PC, Nintendo 3DS, ordenador portátil, PSP, tableta, iPad, computadora, Phonethat móvil ofrece un gato compatible! Tenga en cuenta que necesita un adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta con un controlador de versión anterior de Xbox One. Es una mejor opción para un jugador profesional.. +
【 estéreo de sonido claro】 del ¿quieres saber algo de cada fuerte explosión y explosión a los pasos discretos de un enemigo y disfrutar de su juego al máximo? Este increíble juego de auriculares ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionarle un sonido de alta calidad. La precisión de colocación acústica, la unidad de la impulsión del boro del hierro del neodimio 40 m puede traerle con eficacia una gran pureza sana..
【 gran diseño humanizado】del sobre el oído suave orejera diseño, el cojín de oreja de espuma de memoria está diseñado para el ajuste ergonómico. La diadema es agradable y suavemente acolchado para que sea cómodo de usar incluso después de un largo período de juego, lo que le garantiza un buen estado de ánimo al jugar juegos..
【 Qué usted puede conseguir】 nuestro receptor de cabeza tiene estilo popular y el color, que puede darle una buena calidad de los sonidos y también le hará ser un hombre popular en los jóvenes. Nos centramos en la calidad del producto y la experiencia del cliente. No tienes nada de qué preocuparte. Garantizamos el 100% reembolso/vuelta debido al problema de la calidad. ¡ Haga clic en "añadir a canasta" botón en este momento!.

Electrónica
SHENZHEN SADES DIGITAL TECHNOLOGY CO.,LTD.
EAN: 6956766920615
EUR 69,99


EUR 69,99
Comprar en amazon
     Auriculares SADES SA810 Xbox one PS4 Stereo Gaming con micrófono y cancelación de ruido y control de volumen para la nueva Xbox One/PC/Mac/PS4/Table/PhoneClear Chat: un micrófono ajustable y de alta sensibilidad que captura tu voz de manera clara y sonora, y que se puede eliminar al mirar películas o escuchar música. Función inteligente de control remoto en línea para Volume +/- roller, micrófono mudo. +
Cómodo para usar por mucho tiempo: las orejeras están hechas de material de cuero que no daña la piel. Las almohadillas para las orejas súper suaves y la diadema autoajustable tienen un acolchado en la parte superior que le brinda una buena experiencia de sonido sin aplastar su cabeza cuando las usa durante horas.
Controlador de audio: se conecta a cualquier controlador XBox One y pone todos los controles de audio convenientemente al alcance de la mano, mejora los sonidos del juego para una experiencia más inmersiva.
Gran calidad de sonido: escuche cada sonido agudo y grave con estos altavoces grandes de 50 mm, agrega profundidad y realismo al audio del juego Xbox One..
Compatibilidad versátil: funciona muy bien con los nuevos controladores Xbox One, PS4 y dispositivos móviles / tabletas compatibles con una conexión de 3.5 mm. Tenga en cuenta que necesita un adaptador Microsoft adicional (no incluido) si posee una versión anterior del controlador Xbox One.

Electrónica
Shenzhen Xinshengda Digital Technology Co.,Ltd
EAN: 6956766935343
EUR 34,99


EUR 34,99
Comprar en amazon


 1