Comprar Juegos de ...

Juegos de Rii


     Rii GP100 SNES Retro USB Super Nintendo Controller, USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC / MAC / Raspberry Pi (2 Pack)Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, Emuladores Nintendo, Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Retro Pi OS, RetroPie NES, Retropi System. No necesita instalar ningún software. Plug&Play.. +
Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar..
Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS..
Controlador compatible, no original de SNES. Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión..
Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano..

Videojuegos
Rii
EAN: 6952917772317
EUR 7,79


EUR 7,79
Comprar en amazon
     Rii RK100 Teclado para Juegos, Mecánica Feel Gaming Keyboard, USB LED Retroiluminada con Conexión de Cable del Juego Teclado Negro (layout Español)Fácil de operar. USB plug and play, no necesita controlador. Antideslizante y diseño a prueba de agua. material del ABS, diseño antideslizante grabado con láser, a prueba de salpicaduras y resistente.. +
Antecedentes fresco. retroiluminación LED en el teclado, la respiración de 3 colores cambiantes o modo de iluminación permanente. Fácil tipo en la oscuridad. con el estilo más fresco..
Fácil de usar. controlar rápidamente cada función, diseño ergonómico, cómodo de manejar. Ajuste para Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP..
Equipo de jugador. 104 teclas, 19 teclas de no conflicto, teclado sensación mecánica, fortalecieron tecla de espacio. Especialmente claves para mejorar la durabilidad y la retroalimentación táctil, teclado diseñado sensación mecánica..
Alta calidad. Se trata de un teclado sensación de juego mecánico, no es el verdadero teclado mecánico, pero los tonos claros, se siente bien, la experiencia del usuario es similar al teclado mecánico..

Electrónica
Rii
EAN: 6952917788424
EUR 18,99


EUR 18,99
Comprar en amazon
     KLIM Chroma - Teclado Gaming en ESPAÑOL - USB - Alto rendimiento - Teclado retroiluminado para juegos - PC Windows Mac✅ ALTO RENDIMIENTO. Con un tiempo de respuesta increíblemente rápido de solo 2ms, KLIM Chroma es lo mejor de lo mejor entre los teclados no mecánicos. Está equipado con una función para evitar la aparición de tecleos fantasma y atascos de teclas. Tu tiempo de reacción y velocidad aumentarán dentro y fuera del juego. No necesita controladores.. +
✅ SILENCIOSO y CÓMODO. El sonido al presionar las teclas del KLIM Chroma es suave y amortiguado comparado con la mayoría de teclados gaming. ¡Las pulsaciones serán muy cómodas, siendo una gran inversión para la salud de tus dedos y muñecas!.
✅ MODERNO. Las luces del KLIM Chroma se iluminan como un verdadero espectáculo de luces. Este teclado seducirá a jugadores y a todos aquellos a quienes les encanten los colores brillantes. Las luces se pueden apagar..
✅ DURABLE y LIGERO. ¡Este teclado gaming es resistente al agua, lo cual siempre resulta útil en caso de accidentes! Tiene un periodo de vida de más de 20.000.000 pulsaciones. Ha sido diseñado con plástico ABS, el cual es muy resistente y que lo hace resistente a las caídas. Por si esto fuera poco, KLIM ofrece una garantía de 5 años. ¡KLIM Chroma también es bastante ligero, con un peso de solo 490 g!.
✅ GARANTÍA + ATENCIÓN AL CLIENTE. Este teclado cuenta con una garantía de 5 años por lo que resulta una compra sin riesgos. Responderemos en castellano a cualquier inquietud que puedas tener en menos de 48 horas. ✅ DESGASTE DE LAS TECLAS. Este problema se ha resuelto en la nueva versión de 2018 del KLIM Chroma.


KLIM
EAN: 0788012517227
EUR 49,90


EUR 49,90
Comprar en amazon
     Reiie H9Plus Mini Touchpad Teclado Inalámbrico retroiluminado ,Color Negro QWERTY(tiene Ñ)【2,4 GHz Inalámbrico】Señal estable, sensible y activo en el alcance de 10 metros. Se puede conectar a portátil, PC, TV de vehículo, HTPC, televisión inteligente, Android TV Box, X-Box y etc. +
【Tecla Caliente】Muchas teclas de acceso directa para el control de multimedia: reproducir, leer email, silenciar, control del ratón, etc..
【Resitente y Ahorro de Energía】De material de ABS avanzada que es seguro, robusto, resitente sin la abrasión y la corrosión. Con pilas de iones incorporados, entrará en el modo de dormir para ahorrar energía cuando no lo utilice..
【Diseño Ergonómico】Rediseñado innovador del modelo Reiie H9+. Se ha mejorado la función de retroiluminación LED para un mejor uso en ambientes oscuros..
【Compatibilidad】Este teclado es compatible con el sistema Windows, Mac OS 10.X o más baja, Linux (Debian3.1 / Redhat9.0 / Ubuntu8.10 / Fedora7.0), Android..

Electrónica
Reiie
EAN: 6952917770535
EUR 25,99


EUR 25,99
Comprar en amazon
     Rii GP400 Gamepad USB para PC, Play Station 3 y STEAMCompatible con Windows XP/7/8/8.1/10. Los juegos deben soportar Xinput / DirectInput. Algunos juegos necesitarán configurar los botones antes de jugar. +
En algunos juegos es necesario instalar DirectX 9.0c o superior para ser usados en windows 10.
Si no funciona en Windows, por favor, pruebe instalando la última version de los driver para Microsoft XBOX 360 Gamepad..
La vibración solo puede ser usada en PC que soporten Xinput. Algunos juegos necesitarán configurar la vibración.
El GP400 no es compatible con XBOX 360 / Xbox One / Mac OS / PS4.

Electrónica
Rii
EAN: 6952917773499
EUR 24,99


EUR 24,99
Comprar en amazon
     KLIM Domination - Teclado mecánico RGB ESPAÑOL - Interruptores azules - Tecleo rápido, preciso y cómodo - 5 años de garantía - Teclado gaming retroiluminado - Completa personalización de colores - PC✅ UNA INVERSIÓN. ¿Cuántas horas gastas a diario escribiendo en tu teclado? Un teclado mecánico responderá con precisión al instante que presionas la tecla, lo que te permitirá presionar la siguiente con mayor velocidad. Luego de una semana o dos podrás experimentar un aumento en la velocidad de escritura del 10 al 15%. Imagina el tiempo que ahorrarás en un año. No sólo serás más eficiente, sino que tu experiencia de escritura será más placentera. ". +
✅ POSIBILIDADES INFINITAS. La mayoría de los teclados mecánicos ofrecen una retroiluminación con efectos limitados. Nuestro teclado Domination es un auténtico teclado RGB. Con KLIM Domination podrás asignar un color individual a cada tecla. Tendrás 16 millones de combinaciones posibles. El teclado memorizará tus opciones, adaptándose por completo a tu estilo. ¡Además tendrás 21 efectos únicos con velocidades ajustables!.
✅ ESCRITURA PERFECTA. Una vez migras a un teclado mecánico, nunca querrás cambiarlo. Con sus interruptores azules, los cuales son los más populares, KLIM Domination garantiza, un tecleo preciso, rápido y cómodo. Tu velocidad de escritura y tu velocidad en juegos se incrementará exponencialmente. Con KLIM Domination encontrarás un nuevo nivel de fluidez al escribir. ADVERTENCIA: Es un teclado mecánico de interruptores azules, lo que lo hace ruidoso, a propósito..
✅ DURABLE + GARANTÍA. Te advertimos que con un peso de 1.26KG, KLIM Domination es un teclado para uso pesado. Sin embargo, esto asegurará que su posición siempre permanezca fija al jugar. Es un producto reforzado para que te dure más de una década. Cable USB trenzado. USB chapado en oro. Un nuevo revestimiento de larga duración. Así como una garantía de 5 años, que resulta excepcional para productos de electrónica, harán de este una compra libre de riesgos..
✅SIMPLE.KLIM estamos en contra de controladores innecesarios o bloatware.Todas las funciones podrán ser programadas directamente en el teclado con una guía en perfecto castellano.Encontrarás la clásicas teclas multimedia.El teclado ofrece una distribución QWERTY estándar y una vez lo enchufes,¡funcionará perfectamente!En caso que no sea así,o tengas cualquier inquietud o inconveniente,nuestro servicio al cliente en castellano estará a tu disposición para ayudarte.Incluye tecnología anti-ghosting.

Videojuegos
KLIM
EAN: 0788012515438
EUR 99,90


EUR 99,90
Comprar en amazon
     Rii Mini i8 Wireless (layout Español) - Mini teclado ergonómico con ratón touchpad para Smart TV, Mini PC Android, PlayStation, Xbox, HTPC, PC, Raspberry PiMini teclado ergonómico (diseño Español) - PRODUCTO OFICIAL. +
Ratón touchpad (DPI adjustable, desplazamiento de la página).
Receptor USB (Wireless RF 2.4 GHz) incluido.
Batería de litio recargable con cable USB incluido.
Indicadores LED de nivel de batería, señal y de carga.

Electrónica
Rii
EAN: 6952917708439
EUR 14,99


EUR 14,99
Comprar en amazon
     Rii mini i8s Mini teclado Inalámbrico (Layout Español) - 2.4GHz Mini Teclado retroiluminado ergonómico con doble ratón touchpad para Smart TV, Mini PC Android, Pad, Andriod / Google TV Box, Raspberry PI3 en 1. Teclado mini inalámbrico con touchpad incorporado, retroiluminación LED e interfaz de carga USB. (Diseño Español). +
Combo perfecto. Teclado de 92 teclas QWERTY inalámbrico y touchpad compatible con multitoque (dos dedos). Un toque con un dedo simula el botón izquierdo del ratón. Un toque con dos dedos simula el botón derecho del ratón. Arrastrar con dos dedos simula el movimiento deslizante de la rueda del ratón..
Batería de Iones de Litio incorporada. Función de ahorro energético automática con 3 minutos de espera. Puedes presionar cualquier tecla para activarlo de nuevo..
Diseño innovador patentado. Portable y elegante. Perfecto para PC, portátiles, iPad compatibles con teclados externos, Android TV Box, Google TV Box, Xbox 360, PS3, HTPC, IPTV,KODI, XBMC y Raspberry Pi y Macbook y otros MacOS. No compatible con Amazon Fire TV Sitck..
Funciona perfectamente con la mayoría de Smart TVs. Lamentablemente cada televisión es un mundo, y algunos fabricantes limitan la conexión de periféricos externos en algunos de sus modelos. Sobretodo Samsung y Sony. Por favor, asegúrate que se pueden conectar estos dispositivos antes de realizar la compra..

Electrónica
Rii
EAN: 6952917770801
EUR 26,99


EUR 26,99
Comprar en amazon
     Rii M01 Ratón Gaming de alta precisión. 7 botones programables. 12.000 DPI. Con retroiluminación de 16,8 Millones de colores, personalizables
  • Ratón óptico con sensor PMW3360 HighTech de última generación. El ratón de Rii más avanzado hasta la fecha. Tope de gama con una precisión y sensibilidad de respuesta inigualables. Tracking con hasta 12.000 DPI (Puntos por pixel) para una respuesta inmediata a cualquier velocidad. +
  • Retroiluminación personalizable con hasta 16,8 millones de colores. ¡Haz que el color de tu ratón encaje con tu estilo de juego, los colores de tu equipo o tu estado de ánimo!.
  • Cubierta de aluminio aeronáutico para una resistencia y durabilidad extrema. Muy ligero y con un diseño robusto y ergonómico para un uso cómodo y un agarre y control perfectos.
  • Microinterruptores Omron de alta sensibilidad a la presión. La tecnología Omron de microinterruptores provee a los botones de un clic nítido y firme. Garantizan un rendimiento óptimo incluso en los usos más prolongados y exigentes.
  • Controles Personalizables. 7 botones programables y una rueda de alta sensibilidad facilitan la configuración personalizada de comandos idonea para cada juego o situación de manera rápida y precisa.

    Videojuegos
    Rii
    EAN: 6952917773291
    EUR 35,99


    EUR 35,99
    Comprar en amazon
  •      Rii GP100 SNES Retro USB Super Nintendo Controller, USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC/MAC/Raspberry Pi (2 Pack) (Black)
  • Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, Emuladores Nintendo, Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Retro Pi OS, RetroPie NES, Retropi System. No necesita instalar ningún software. Plug&Play. +
  • Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar.
  • Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS.
  • Controlador compatible, no original de SNES. Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión.
  • Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano.

    Videojuegos
    Rii
    EAN: 6952917771679
    EUR 9,99


    EUR 9,99
    Comprar en amazon


  •  1