Comprar Juegos de ...

Juegos de ONIKUMA


     Auriculares Gaming con Micrófono, ONIKUMA Cascos Gaming Reducción de Ruido Auriculares para Juegos para PS4, Xbox One (Adaptador Necesidad), Nintendo Switch (Audio) con Sonido Claro, Luz LED, Micrófono con Cancelación de Ruido【ALTA CALIDAD DE SONORA, MEJORAR TU EXPERIENCIA DE JUEGO】ONIKUMA Auriculares de juego presenta un buzo de 50 mm, una impedancia de 16 ohmios, 114dB +/- 3 dB a una sensibilidad de 1KHz y un rango de frecuencia de 20HZ-20KHz. Tiene un buen escenario de sonido amplio para elegir pasos más fácilmente. No importa en 1V1 o trabajo en equipo, puede disfrutar del sonido envolvente con los auriculares para juegos ONIKUMA.. +
【MICRÓFONO SUPERIOR DE CANCELACIÓN DE RUIDO CON DISEÑO ANTIESTÁTICO AVANZADO】El micrófono con cancelación de ruido hace que tus palabras sean escuchadas por tu compañero de equipo con claridad, lo que te permite una comunicación fluida en el juego. Desde principiante hasta mediocre hasta la cima, en el proceso de práctica, práctica y práctica, los auriculares para juegos ONIKUMA siempre son tu compañero en las comunicaciones de voz..
【COMODIDAD Y PESO LIGERO】 ONIKUMA Auriculares de juego se usa la orejeras de espuma de memoria y almohadillas de malla de alta calidad, proporciona una comodidad máxima. Este auriculares no daña las relejas con la presión justa para una sujeción cómoda y transpirable..
【COMPATIBILIDAD ULTRA FUERTE】Auriculares ONIKUMA funciona en Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL / 3DS (audio), Nintendo 3DS LL / 3DS (audio), PC con Windows, PC Mac OS, dispositivo iOS, dispositivo Android, PS4, PS vita, PSP y Xbox One. Xbox One necesita accesorios para apoyar. Este auricular es capaz de varios juegos. Practicando tu puntería, tu movimiento, tu conciencia espacial, tu habilidad para rastrear lo último; matando zombies, destruyendo al jefe, este auricular es tu mejor.
【SU INVERSIÓN ESTÁ TOTALMENTE GARANTIZADA】 Antes de enviar un producto, se someterá a estrictos controles de calidad. Nuestro objetivo es proporcionar auriculares de alta calidad para juegos a nuestros clientes. ONIKUMA auricular para juegos ofrece una garantía de 18 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días. La calidad de los auriculares de juego está garantizada durante la garantía. El derecho de cada cliente está completamente garantizado..

Electrónica
ONIKUMA
EAN: 0785004878380
EUR 49,99


EUR 49,99
Comprar en amazon
     Mactrem Auriculares Gaming Cascos de Camuflaje Xbox One PS4 Headset, ONIKUMA Diseño de Camuflaje con Mic Enchufe Simple DE 3,5 mm y Adaptador 2 en 1, para PS4/Xbox One/PC/Mac/iPad/Móvil♪Sonido Típico: Controlador de alta precisión de 50 mm, sonido de alta calidad y reducción de ruido omnidireccional. Puede sentir toda la fuerza de una explosión, precisión de posicionamiento acústico. Cuando tienes estos auriculares para juegos, puedes ser el rey del mundo del juego.. +
♫Compatibilidad Universal: Cable divisor de 3.5 mm, camuflaje auriculares gaming funciona muy bien con PlayStation 4, nueva Xbox One, PC, Mac, computadora portátil, tableta, teléfono inteligente, iPhone, Samsung, LG, Xiaomi, iPad, etc. Se necesita el adaptador de Microsoft si es para Old Generation Xbox One..
♬Control en Linea: El volumen de los auriculares se puede controlar desde el control en línea. El micrófono puede silenciar de control. La comodidad, la flexibilidad y la durabilidad de los auriculares son adecuados para largas sesiones de juego. Micrófono de cancelación de ruido con120 grados, se ajusta libremente en cualquier dirección para una recogida exacta, contacta con tus compañeros de equipo..
♩Materiales Confortables : Orejeras utilizadas con material esponjoso que no daña la piel y almohadillas extra suaves para la oreja que son más cómodas para un uso prolongado. Mezclar con colores personales, rompiendo el diseño tradicional. El color de camuflaje hace que el estilo de los auriculares a la perfección..
♪Unico Diseño : auriculares de camo para PS4 o Xbox One S, simplemente conecte directamente el conector individual de 3,5 mm de los auriculares en su PS4 o Xbox One S. La longitud del cable de los auriculares PS4 es de aproximadamente 1,2 m, esto es la longitud de cable que perfecta para jugar. Al conectar a PC, puede agregar el cable divisor de jack adicional de 1 y 2 con el conector individual de 3.5 mm de los auriculares ..

Ordenadores personales
Mactrem
EAN: 0666354311645
EUR 49,99


EUR 49,99
Comprar en amazon
     EasySMX Gaming Headset, Cool 2000 Auriculares Estéreo Gaming con Micrófono y Control de Volumen con Cable 2 en 1 para PC, Mac, Xbox One, PS4, Smartphone, Nintendo Switch, Iluminación LED (Negro+Azul)SONIDO ESTÉREO: EasySMX COOL 2000 Gaming Headset adopta una unidad controladora de 50 mm con una amplia gama. La sintonización de audio especializada permite un sonido de varias capas con detalles finos y una mínima distorsión de sonido. Identificar detalles sutiles lleva tus habilidades al siguiente nivel. +
PLATAFORMAS MÚLTIPLES: Con una interfaz de entrada de altavoz de 3.5 mm, interfaz de salida MIC de 3.5 mm y puerto USB estándar, el auricular funciona perfectamente en Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC, por lo que sea cual sea la plataforma en la que esté jugando, puede conectarlo sus auriculares y obtener juegos.
MICRÓFONO QUE CANCELA EL RUIDO: El micrófono suave proporciona una captación clara con el menor ruido de fondo y se puede retorcer a cualquier ángulo que desee, de modo que cada orden vital siempre se escuchará. Tenga en cuenta que debe insertar el conector USB antes de presionar el botón del micrófono para apagar el micrófono.
LED AJUSTABLE: Leds de auriculares son varios modos, tiene 1 boton para cambiar entre 4 opciones, con distintos modos de luz, les da un efecto muy chulo.Luces a los lados de los cascos para darle ese toque tipo Gaming que nos gusta tanto y con buenas terminaciones..
EXPERIENCIA DE JUEGO INMERSIVO: Las orejeras grandes ofrecen un buen aislamiento, junto con efectos de luz giratorios, sentirás que estás justo allí en el medio de la batalla. Los auriculares ofrecen una garantía sin preocupaciones de 18 meses.

Videojuegos
EasySMX
EAN: 0708296587952
EUR 25,45


EUR 25,45
Comprar en amazon
     ONIKUMA Auriculares Gaming PS4 Xbox One, Auriculares con Micrófono Reducción de Ruido Estéreo con Conector DE 3,5 mm y RGB LED, Compatible con PSP, Nintendo Switch, Movil✔Compatibilidad universal:El auriculares Gaming es compatibles con PS4, Xbox One, PC,PSP,Nintendo switch,ordenador, iPad y móvil,Funcionan mediante 1 conector de audio minijack, el típico que usan los teléfonos móviles y el mando de la PS4, pero incluyen un adaptador para separar el audio y el micrófono en 2 vías y así poder conectarlos directamente a la tarjeta de sonido de nuestro ordenador. Es un buen regalo de niño en cumpleaños y navidad.. +
✔Efecto de luz LED:7 colores diferentes de iluminación, tan solo conecte su puerto USB a su ordenador,use el botón de control del micrófono para controlar el interruptor de la luz.Aspecto único y llamativo, lleno de elementos del juego. Un juego de auriculares profesionales de alto rendimiento con una apariencia súper genial y efecto de luz..
✔Micrófono premium:El micrófono está en el auricular izquierdo es flexible y con un acabado de gran calidad y ajustable de 360 ° Tiene una buena ganancia (captación de sonido) y le permite usar el micrófono cuando está jugando en movil..
✔Controlador de neodimio magnético de alta precisión:Este auriculares para juegos PS4 tiene un sonido claro y distorsión mínima. El controlador elaborado en neodimio de 50mm garantiza una gran precisión y líder en la industria que lleva incorporado persigue una experiencia más inmersiva..
✔Cómodo y ligero:Con un diseño ligero y adaptable, bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria. Las orejeras acolchadas con espuma de memoria suave protegerán sus oídos de cualquier daño o rasguño. La zona interna de la diadema está acolchada, por lo que no sufriremos ningún tipo de molestia aunque los utilicemos durante sesiones prolongadas..

Ordenadores personales
ONIKUMA
EAN: 0666354311775
EUR 65,99


EUR 65,99
Comprar en amazon
     Auriculares Gaming para juegos PS4, Cascos Gaming de TENSWALL ONIKUMA K9 con puerto jack 3.5 mm Auriculares estéreo para video juegos con Micrófono y luz LED, sistema de cancelación de ruido y control de volumen para Xbox One, Nintendo Switch, PC, computadora portátil, tableta, móvil, etc【Gran compatibilidad】 Gracias a su interfaz de jack 3,5 mm es compatible con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP, ordenador portátil, ordenador de sobremesa, Tablet, iPad, Teléfono móvil. Se necesita un adaptador Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con un controlador de la versión antigua de la Xbox One.. +
【Micrófono con cancelación de ruido】 Los auriculares gaming cuentan con un micrófono diseñado con un chip para reducir y cancelar el ruido y así mejorar la calidad del sonido. Disfrute de un sonido claro y nítido junto con un aislamiento eficaz frente al ruido ambiental gracias al controlador de neodimio magnético de 50mm de alta precisión. Pensará que se encuentra inmerso en el video juego..
【Gran durabilidad y diseño actual】 Tanto la diadema como la orejera combinan elementos metálicos resistentes y un diseño muy de moda. Construido con cable trenzado (difícil de enredar) de 2.40 m, un puerto jack 3.5 mm, y un diseño de moda que junto a su luz led brillante con efectos de iluminación, mejora la atmósfera de los juegos..
【Diseño cómodo】 Gracias a su fabricación con espuma de gran memoria, cómoda, transpirable y de elevada elasticidad, unido a su funda de cuero hace que sea la opción perfecta. Diseño portátil y muy ligero. Da igual donde lo use, ya sea en su habitación o al aire libre. Podrá usarlo donde quiera y disfrutar de sus efectos de sonido increíbles, con un gran trabajo de ingeniería de diseño a sus espaldas..
【Garantía del producto】 Desde nuestra empresa, le garantizamos que la calidad de nuestro producto es buena y que la tasa de defectos de nuestros productos es inferior al 0.2%. Esperamos que todos los compradores de TENSWALL disfruten y estén contentos con nuestros productos. Nuestros auriculares cuentan con una garantía de 1 año y un periodo de devolución del dinero si no queda satisfecho con su compra en los 30 primeros días desde la fecha de su compra..

Electrónica
Tenswall
EAN: 0637673488974
EUR 38,99


EUR 38,99
Comprar en amazon
     Auriculares Gaming - Onikuma K1-B 3.5mm Sobre Oreja Auriculares Estéreo con Micrófono, Reducción de Ruido, Auriculares Plegables Compatible con PC/Xbox one/Switch/PS4/CF/Laptop/Smartphone (Camo Green)💖【Compatibilidad universal】Los auriculares de juego estéreo con una entrada de audio de conector de 3.5 mm para Xbox one / Switch / PlayStation 4 / CF / LOL / Tablet PC / PC portátil / teléfono móvil,Incluye cable para auriculares de 1,15 metros y más cable de extensión de 1,15 metros para computadora de escritorio.No necesita un conector USB en exceso,conéctese directamente al PS4 DualShock 4 / New Xbox One Controller.. +
💖【Diseño cómodo】La diadema retráctil o ajustable y las almohadillas súper suaves la hacen flexible para adaptarse a cabezas de diferentes tamaños,adecuado para hombres, mujeres, adolescentes y otros grupos.Su comodidad extrema se puede garantizar incluso después de usar por mucho tiempo..
💖【Micrófono aislado de ruido】Con la función de reducción de ruido y la sensibilidad del micrófono, el auriculares camo hace que el sonido se transmita fuerte y claro. Además,la posición omnidireccional del micrófono se puede ajustar libremente..
💖【Estilo de juego único】A diferencia de los auriculares comunes en el mercado, este auriculares gaming onikuma es más estilo de lucha visualmente.Patrón de camuflaje único,rompiendo el diseño tradicional.El color de camuflaje hace que el estilo de los auriculares a la perfección.Perfecto para los amantes de los juegos..
💖【Paquete & Servicio】1x Auriculares para juegos,1x Cable de auriculares de 1,15 metros,1x Cable de extensión de 1,15 metros,1x Manual del usuario,12 meses de garantía y nuestro amigable servicio al cliente.Su satisfacción es nuestro propósito..


Atuten
EAN: 0842155120604
EUR 29,99


EUR 29,99
Comprar en amazon
     ONIKUMA - Camuflaje Auriculares Gaming Micrófono Cascos Juegos Estéreo para PS4 / Xbox One/PC / Mac/Tablet / Teléfono, Enchufe Simple DE 3.5 mm + Cable Corto para DualShock 4 Mando Inalámbrico, GrisControl de volumen y silenciamiento del micrófono directamente en el cable. +
Orejeras acolchadas y transpirables, diadema ajustable.
Micrófono de reducción de ruido sensible con brazo giratorio.
Cable revolucionario trenzado con clip para colgar, solo 1,2 m de largo, sin interfaz USB, especialmente para el controlador de la consola, más cómodo para jugar juegos somatosensoriales.
Aspecto de camuflaje, auriculares geniales para juegos competitivos (como Halo 2, DQO y más).

Ordenadores personales , Items: 1
ONIKUMA
EAN: 1914910007143
EUR 26,98


EUR 26,98
Comprar en amazon
     PS4 Gaming Auriculares para Juegos de PC con Micrófono, Onikuma K5 Auriculares Estéreo DE 3,5 mm con Control de Volumen de Micrófono para Xbox One, Nuevo Ordenador Portátil Mac Playstation 4 (Azul)COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Multi-compatibles auriculares de juegos, se adapta a la mayoría de dispositivos con 3,5 mm de auriculares / micrófono. Soporte PS4, NUEVO Xbox uno, PC, Tablet, iPad, teléfono móvil, mp4. Si se utiliza para ordenador, portátil, se necesita la línea divisora 1 a 2 (incluida).. +
SONIDO DE ALTA CALIDAD: El sonido de alta calidad y una reducción de ruido omnidireccional le brindan un campo de sonido vívido, claridad de sonido, sensación de sonido, capaz de varios juegos..
AJUSTE COMODO: En este auricular de juego, las orejeras usan material de piel de cuero, super suave almohadillas de oído lo hacen más cómodo para el desgaste, manteniendo el enfoque en el juego y libre de cualquier distracción de auriculares de ajuste durante el juego!.
REDUCCIÓN DE RUIDO MIC: El micrófono flexible largo del juego es altamente sensible y durable. Multifuncional en línea de control remoto para sonido y micrófono, control de volumen / micrófono de encendido-apagado botón..
LO QUE HAY EN LA CAJA: Onikuma K5 Auricular para juegos de PC XBOX ONE PS4, Manual del usuario, y GARANTIA GRATUITA de 12 MESES y servicio de atención al cliente amigable..

Electrónica
MACTREM

EUR 49,99


EUR 49,99
Comprar en amazon
     Auriculares Gaming para PS4 Nuevo Xbox one PC Mac, ONIKUMA Over Ear Auriculares de 3.5mm con micrófono Cancelación de Ruido Deep Bass Estéreo Surround para Juego de AFUNTA -CamuflajeCOMPATIBILIDAD: Con conector de 3,5 mm, el auricular es adecuado para la nueva Xbox One, PlayStation 4, teléfono celular como el iPhone, Samsung, tablet como iPad, PC, portátil.. +
SONIDO PERFECTO: El conductor de la alta precisión 50m m, le trae el campo de sonido vivo, claridad sana, sensación de choque sana, capaz de varios juegos. Espléndido aislamiento del ruido ambiental..
ASIENTO CÓMODO CONFORTABLE: Tejido de piel fácil de usar y súper suave sobre las almohadillas de oído, lleno de algodón de memoria que es más cómodo para el desgaste de tiempo largo..
MICRÓFONO DE REDUCCIÓN DE RUIDO: El micrófono está diseñado con una estructura de micrófono suave que es más duradera y puede alcanzar una rotación de 120 grados..
ALAMBRE TRENZADO: La longitud del auricular es de 1,2 m más 1,2 m (el auricular es de 1,2 m de longitud y el cable de 1 a 2 es de 1,2 m de longitud)..

Electrónica
AFUNTA
     Onikuma B10 Auriculares Inalámbricos Bluetooth,Auriculares Estéreo con Conector de Audio de 3.5 mm para PS4 XBOX Computadora Portátil,Auriculares Bluetooth V4.2 con Micrófono para Teléfonos inteligentes Ordenadores de Mactrem【Bluetooth 4.2 Auriculares】Onikuma B10 auriculares está equipado con un chipset de versión Bluetooth 4.2 con hasta 10 m / 33 pies de alcance sin obstáculos, auriculares manos libres. Compatible con dispositivos 99% de Bluetooth, como iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPad, teléfonos inteligentes Samsung, HTC, etc.. +
【Controlador de Acceso Fácil】Las teclas multifuncionales le permiten encender / apagar, contestar / colgar / rechazar / volver a llamar, pausar y reproducir, vol +/-, pista siguiente / anterior..
【Head Auriculares con cable para XBOX ONES y PS4】Tiene un cable de audio de 3.5 mm, puede funcionar como un auricular con cable. Adecuado para PC, teléfonos inteligentes y PS4 / XBOX ONES (A través de la conexión en el controlador dualshock PS4 / XBOX ONE por Line-in Cable)..
【Cable de audio del divisor para el escritorio】También incluye 1 y 2 Split Cable para escritorio. Utilizando para computadora de escritorio como un auricular con cable, simplemente conecte el cable de audio de 3.5 mm con cable dividido, luego podrá disfrutar de su música incluso con su dispositivo sin función Bluetooth..
【Funda de transporte exquisita】 Caja de transporte de audífonos de Nylon negro para el auricular, fácil de transportar. También es un regalo maravilloso para tus amigos..

Electrónica
Mactrem

EUR 86,69


EUR 86,69
Comprar en amazon


 1