Comprar Juegos de ...

Juegos de Manakayla


     Auriculares para Juegos, KOTION Cascos Gaming Headset para PC con Micrófono LED Gaming Reducción de Ruido y Control de Volumen para PS4, PC, PSP, Xbox Plug & Play para Varios JuegosDiseño ultraligero (354g) y cómodo, utilice cuero de PU (orejeras), almohadillas suaves para la oreja, proteja su oreja de forma efectiva, puede jugar durante horas (o días) con total comodidad.. +
Luces de sonido estéreo y LED azules - Los altavoces de neodimio magnético de 40 mm le brindan un sonido envolvente envolvente, campo de sonido vívido, alta claridad, sensación de impacto sonoro, perfecto para jugar a varios juegos como PUBG, FIFA 18, CSGO, H1Z1..
Micrófono efectivo de reducción de ruido: El micrófono ajustable y de alta sensibilidad capta tu voz de manera clara y sonora, permite un aislamiento perfecto del ruido externo y una inmersión completa en tu juego. Se puede quitar al mirar películas o escuchar música..
Compatibilidad versátil y prácticos controles en línea: Funciona muy bien con PC / Laptop / iPad / PS3 / PS4 / Xbox One / Xbox 360 / Smart Phone /. Los controladores anteriores de Xbox One y PS3 necesitan el adaptador de audio para auriculares, que se vende por separado. Puede colocar Master Volume y Mic Mute justo al alcance de su mano..
Garantía confiable: Comprar nuestros productos significa que usted es nuestro estimado cliente. La relación calidad-precio y la garantía confiable son principios que seguimos durante años. Reembolso incondicional si no está satisfecho es por qué vendemos en Amazon. Por favor no dude en contactarnos si necesita servicio post-venta o si tiene alguna pregunta antes de comprar el producto..

Electrónica
Manakayla
EAN: 0659521050447
EUR 67,85


EUR 67,85
Comprar en amazon
     Xbox 360 Controlador de Gamepad Joypad con Vibración para PC Windows XP/7/8/1 Negro Mando★Concepto de diseño ergonómico: Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso;. +
★Vibración real y delicada: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego, y la vibración se siente mucho más delicada que el mango infinito;.
★Diseño fino de rockero: El gamepad se puede rotar en un ángulo grande,lo que le brindará un control más refinado, disparos, carreras, baloncesto, le permitirá controlar libremente y jugar más felizmente;.
★Anillo magnético anti-interferencia antiestático: Como producto de asa con cable, toma en cuenta los dos elementos esenciales de conveniencia y antiinterferencia. La longitud de la línea del asa es de 160-170 cm, lo que nos permite jugar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar..
★El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360, un sofisticado controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10..

Videojuegos
Manakayla
EAN: 0659521070988