Comprar Juegos de ...

Juegos de Logitech G


     Auriculares gaming TENSWALL para PS4 o PC, serie Hunterspider, Cascos Gaming con cable y LED para PC, Auriculares de diadema con micrófono y puerto Jack de 3,5 mm. Cascos con sistema de control de volumen y cancelación de ruido compatible con Xbox One, Nintendo Switch, PC, Laptop, Tablet, Móvil, etc. (Negro/Rojo)Gran compatibilidad: Estos auriculares para Gaming de Tenswall son compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil. Es necesario un adaptador Microsoft adicional (no incluido) en el caso de conectar estos auriculares a una versión antigua de mando de Xbox One.. +
Sonido nítido: Estos auriculares para gaming cuenta con un sonido de gran calidad muy nítido y sin distorsión alguna. Su controlador elaborado en neodimio de 50mm garantiza una gran precisión y una experiencia de juego de mayor inmersión. Cuenta con cancelación de ruido omnidireccional que hará que el micrófono sólo capte su voz y elimine el resto de ruido que lo rodea..
Gran aislamiento: Le presentamos unos auriculares gaming con un gran aislamiento que le ayudará a sumergirse y concentrarse en tu juego. Su elevado aislamiento unido a su alta definición le permitirá oír claramente los pasos que realice o los objetivos a alcanzar en los juegos. Es mucho mejor que cualquier otros auriculares que haya tenido..
Increíble experiencia de juego: Cuenta con un control manual de volumen y botón de silencio rápido. Sus luces LED laterales le recrearán una atmósfera de juego nunca antes vista. Puede elegir entre 7 colores diferentes de iluminación, tan solo conecte su puerto USB a su ordenador para suministrarle la corriente necesaria. Su sonido 3D estéreo lo enamorarán por completo..
Cómodos y fáciles de usar: A su control de volumen manual, le sumamos un gran micrófono ajustable que también cuenta con la posibilidad de silenciarlo. Este auricular le proporcionará una comodidad nunca antes vista, gracias a su gran ajuste y la flexibilidad y durabilidad de todos y cada uno de sus componentes aptos para sus largas sesiones de juego. El micrófono captará su voz sea el ángulo que sea en el que se posicione..

Electrónica
Tenswall
EAN: 0632096820653
EUR 28,99


EUR 28,99
Comprar en amazon
     Logitech G430 - Auriculares gaming para PC, Xbox One, PS4 y Switch, color negro y azulHasta 7 canales de audio discretos más el canal de efectos de baja frecuencia. +
Sonido envolvente 7.1 Dolby Headphone.
Control de cable y de sonido que se integran en un cable de tres metros.
Las piezas auriculares giran hasta 90 grados hasta quedar planas.
Almohadillas de tela deportivas, recubiertas por un material deportivo suave.

Accesorio , Items: 1
Logitech
EAN: 5053086342323
EUR 109,00


EUR 47,99
Comprar en amazon
     Logitech G502 - Ratón para Gaming Proteus Spectrum con RGB Ajustable y 11 Botones programablesRatón con efectos parpadeantes y opción para desactivar la iluminación. +
Sincroniza patrones de iluminación y colores y ajusta el sensor a la superficie.
Recubrimiento de goma, 11 botones programables, botón rueda supe rápido ajustable.
Cambia sobre la marcha el valor de dpi con 5 valores a elegir de 200 a 12000 dpi.
Coloca alguna o las 5 pesas de 3,6 gramos para sentirte completamente a gusto.

Accesorio , Items: 1
Logitech
EAN: 5099206062320
EUR 92,99


EUR 54,99
Comprar en amazon
     Logitech G203 Prodigy - Ratón óptico para Gaming con Cable (6.000 dpi, LED Personalizable con 16,8 M Colores)Rendimiento para gaming - G203 Prodigy es hasta 8 veces más rápido que los ratones estándar y la tensión de botones avanzada mantiene los botones izquierdo y derecho siempre a punto para el clic. +
Diseño clásico - El G203 se inspira en la líneas clásicas y la sencilla construcción del legendario Logitech G100s Gaming Mouse, un favorito entre los jugadores de todo el mundo.
Con más de 30 años de experiencia en investigación y pruebas de productos en nuestros laboratorios, Logitech lidera los innovadores en rendimiento para gaming, para ofrecerte la mejor experiencia.
G203 tiene un sensor óptico de 6.000 dpi que ofrece increíble precisión, velocidad de seguimiento y uniformidad de respuesta; puedes apuntar con el cursor basándote en el tacto, no sólo en la vista.
La iluminación RGB se puede configurar con una paleta de 16,8 millones de colores; guarda tus preferencias en la memoria integrada en el ratón para gaming y úsalas en cualquier PC.

Accesorio , Items: 1
Logitech G
EAN: 5099206066052
EUR 41,50


EUR 33,99
Comprar en amazon
     VersionTECH. Auriculares Gaming Estéreo Con Micrófono Gaming Headset Profesional Bass Over-Ear Con 3.5mm Jack,Luz LED,Bajo Ruido Compatible Para PC/Ordenador Portátil /Smartphone/PS4/Nueva Xbox One(Camuflaje)【Una Experiencia de Audio Premium】Con conductor de neodimio magnéticos de alta precisión 40 mm,es un headset de diseño acústico cerrado novedoso y fresco,le ofrece un increíble nivel de inmersión para los juegos de PS4/PC.Se incorporan la tecnología acústica de alta gama, que reproduce un sonido envolvente maravilloso. Los bajos reforzados para agregar mayor intensidad al juego, para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.. +
【Compatible con Múltiplataforma】Nuestro headset profesional para PS4 (PlayStation 4) es compatible en múltiples plataformas, como PC, Mac, consolas, móviles y tableta Ipad, Nueva Versión de Xbox One, Nintendo 3DS, ordenador portátil, PSP. Necesitaría adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta al VERSION ANTIGUA Xbox One. Accesorios para juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty Star Wars Battlefront Overwatch World of Warcraft Legion..
【Comodidad & Ajuste Perfecto】La diadema ajustable está inspirada en la de aviación, que reduce la presión proporcionando la mayor comodidad, incluso durante largas sesiones de juego. El ajuste que permite doblar los altavoces perfectamente para que se ajusten a la forma de cabeza. Las almohadillas de espuma viscoelástica, ofrece la mejor comodidad de su clase y un aislamiento del ruido ambiente mejorado, permitiéndote disfrutar de sesiones de juego concentrado y sin distracción..
【Comunicación con Nitidez Cristalina】Para un rendimiento en equipo sin precedentes, se incorpora un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido y calidad apta para difusión, que minimiza el ruido de fondo, y un brazo corto que suprime el sonido de tu respiración, proporcionándote una comunicación más nítida durante el juego. Para silenciarlo, tiene un botón mute en el controlador de volumen..
【Nuevo Aspecto & Construcción Robusta】El empleo de materiales de alta calidad y las extensas pruebas a las que ha sido sometido garantizan su larga vida útil y fiabilidad. El color militar particular y la cerreadura metálica que se combinan con las brillantes luces LED deseñado en la parte de las auriculares y microfono hace que sea llamativo extremadamente.Para su comodidad, todos nuestros headsets para videojuegos se entregan con una garantía hasta 12 meses..

Electrónica
VersionTECH.
EAN: 0613865215658
EUR 32,99


EUR 32,99
Comprar en amazon
     Logitech G29 - Volante para simulación de Carreras con Pedales incluidos, Compatible con PS4, PS3 y PCIncluye tecnología de conectividad alámbrico. +
Interfaz del dispositivo compatible con USB 2.0.
Controles integrados en el volante.
Compatibilidad con juegos para PS3, PS4 y PC.

Accesorio , Items: 1
Logitech
EAN: 5099206057302
EUR 399,99


EUR 229,99
Comprar en amazon
     Mars Gaming MH2 - Auriculares gaming (micrófono plegable y flexible, drivers neodimio 40mm, conexión doble, ultrabass, cancelación ruido, jack 3.5mm, PC / PS4 / XBOX ONE / Smartphone)Con drivers de 40mm con neodimio, los MH2 ofrecen una calidad de sonido superior. Además, su compatibilidad con dispositivos móviles y consolas es total gracias a su conexión doble. +
Cuentan con unos potentes drivers de 40mm con neodimio que ofrecen una calidad de sonido excelente y un rendimiento Premium de graves.
Los auriculares MH2, gracias a su sistema de conexión doble, son compatibles con cualquier dispositivo: PS4, Xbox One, PC, Mac, smartphones, tablets....
Incluyen un micrófono flexible y abatible con tecnología de cancelación de ruido y captación omnidireccional, combinando la mejor reproducción de sonido con una grabación de gran calidad.
Su rueda de control de volumen, su cable mallado y su conector chapado en oro te proporcionarán el máximo control, durabilidad y conectividad.

Accesorio , Items: 1
Tacens
EAN: 4713105963311
EUR 15,75


EUR 14,99
Comprar en amazon
     Logitech G231 Prodigy - Auriculares para Gaming estéreo (con micrófono para PC, Xbox One y PS4) Color Negro/NaranjaSonido de calidad: los auriculares para gaming G231 aportan un sonido estéreo de alta calidad con el que sumergirse en el juego, de principio a fin; los G231 funcionan con Xbox One, Playstation 4 y PC. +
Almohadillas de tela deportivas: las sesiones de gaming son intensas, por eso las almohadillas de los G231 están recubiertas por un material deportivo seleccionado para un uso cómodo hora tras hora.
Diseño ligero: las ligeras piezas auriculares y el ensamblaje ligero y equilibrado ayudan a concentrarse en el juego; hasta podrías olvidar que llevas puestos auriculares para gaming.
Micrófono plegable: para que te oigan bien alto y bien claro.
El micrófono unidireccional de G231 se puede colocar para que capte sólo tu voz o plegar para que no moleste.

Accesorio , Items: 1
Logitech
EAN: 5099206066984
EUR 59,99


EUR 45,99
Comprar en amazon
     Logitech Driving Force Shifter - Palanca de Cambios para Volante G29 Y G920, Playstation 4, NegroDiseñado para los volantes de carreras G29 y G920 Driving Force. +
Diseñado para conducir con toda precisión y fiabilidad duradera.
Tiene 6 velocidades con diseño en "H" que se mueve con soltura.
Abrazaderas integradas que permiten instalar la palanca de cambio de forma segura.
Compatible con PlayStation 4, Xbox One, Windows 8.1, Windows 8 o Windows 7.

Ordenadores personales , Items: 1
Logitech
EAN: 5099206057661
EUR 59,99


EUR 42,33
Comprar en amazon
     KLIM Impact – Cascos Gamer USB - Sonido Envolvente 7.1 + Aislante de Ruidos – Audio de Alta Definición + Potentes Bajos – Auriculares de Diadema con micrófono para Videojuegos para PC PS4✅ INMERSIÓN TOTAL: KLIM Impact te proporciona un sonido envolvente 7.1. ¡Ningún enemigo volverá a sorprenderte! Sabrás exactamente de dónde vienen los disparos. ¡Son perfectos para juegos como el CSGO, H1Z1, PUBG, Fortnite y el Overwatch!. +
✅ FABRICADOS PARA DURAR + GARANTÍA + ATENCIÓN AL CLIENTE: Nos esforzamos por diseñar dispositivos electrónicos con componentes de calidad superior hechos para durar. Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 2 años. Si no te gusta el producto cuando lo recibas, Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso. Podrás comprar este producto sin riesgos. Somos un equipo europeo..
✅ LA MEJOR OPCIÓN POR DEBAJO DE 40 : Cuando diseñamos estos cascos, tuvimos en cuenta los presupuestos más ajustados. Por 40 te beneficiarás de la tecnología de 7.1, una estupenda calidad de audio, un micrófono desmontable, 2 años de garantía, un servicio al cliente en castellano, controlador y envío gratis..
✅ SE ADAPTAN A LA PERFECCIÓN: Los KLIM Impact están diseñados para aquellos que prefieran unos cascos que se ajusten firmemente a la cabeza. Si estás buscando un dispositivo algo más suelto, te recomendamos KLIM Puma o KLIM Mantis. De esta forma obtendrás un aislamiento del ruido externo y una completa inmersión en tu juego. Son extremadamente ligeros ya que pesan solo 287 g, algo por debajo del promedio en auriculares gaming de diadema..
✅ AUDIO DE ALTA DEFINICIÓN: Somos sinceros, la calidad de audio es inferior a lo que obtendrías con unos cascos de 150 , pero es excelente por 40 . Estos auriculares de diadema son una combinación perfecta para disfrutar de tus videojuegos, películas y música. El micrófono desmontable ha sido creado para que tus compañeros de equipo puedan escucharte perfectamente. También podrás descargar el controlador de KLIM para personalizar tu experiencia de audio. Los cascos no son compatibles con Xbox..

Electrónica
KLIM
EAN: 3701152100033
EUR 65,90


EUR 65,90
Comprar en amazon


 1