Comprar Juegos de ...

Juegos de Lioncast


     Lioncast Arcade Fighting Stick Controlador Joystick Para PS2, PS3, PC, NegroArcade Joystick para PS2, PS3 y PC con calidad de construcción hecha para durar. +
Todos los botones colocados ergonómicamente.
Alta estabilidad a través del peso y patas de goma.
Todos los botones se pueden configurar y personalizar.
Turbo / Rápido-modo para todos los botones de disparo.

Accesorio
Lioncast
EAN: 4250541900703
EUR 29,95


EUR 29,95
Comprar en amazon
     Lioncast Cable de Carga USB-C Joy-con Cargador cuadruple para Nintendo Switch, Estación de Carga de Controlador con Puerto USB-C y Pantalla LED de Carga - NegroCUATRO EN UN CARGADOR: el cargador cuadruple de Lioncast puede cargar con éxito 4 Joy-Con de Nintendo Switch a la vez; eliminando la molestia de tener que cambiar los Joycon cuando solo se usa la consola.. +
PUERTO DE CARGA USB: El paquete incluye también un cable USB-C para conectar el cargador cuádruple a una fuente de alimentación o directamente al Nintendo Switch, por lo que es muy conveniente cargar sus Joy-Cons..
LUCES LED DE ESTADO: Cuatro LED se muestran en la parte superior de la base para indicar si los controladores han alcanzado o no su carga completa, por lo que no es necesario encender los controles para verificar; el rojo indica que todavía se está cargando y el azul que está completamente cargado..
DISEÑO INTELIGENTE: la base sólida y el peso del cargador cuádruple garantizan un agarre estable en la mayoría de las superficies. ¡El diseño se ajusta exactamente a tu Switch!.
CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 estación de carga Lioncast Joy-Con cargador cuadruple para hasta 4 controladores Joy-Con de Nintendo Switch y 1 cable USB-C (no contiene ningún Joy-Con Controllers)..

Electrónica
Lioncast
EAN: 4250541920176
EUR 19,95


EUR 19,95
Comprar en amazon
     Cable de Carga de Lioncast para mandos de Sony Playstation PS4, Xbox One, 2m black/blueConector micro USB, adecuados para mandos de PS4 y Xbox One. +
Longitud: 2m - plena libertad mientras juegas y sin cables enredados; función juega-&-carga: jugar y cargar al mismo tiempo.
El recubrimiento textil no sólo se ve elegante, sino que también protege al cable contra los daños conservando al mismo tiempo completa flexibilidad. Cuando ya no se necesita el cable, simplemente puedes enrollar y guardarlo que con el sujetador adjunto - por lo que todo queda perfectamente en su lugar..
Características: revestimiento textil, elementos de sujeción de cables, trenzas automático.

Electrónica
Lioncast

EUR 8,95


EUR 8,95
Comprar en amazon
     Lioncast Cable de mando para Xbox/PS4, negroLioncast 14764. Cable de 4 m de largo.. +
Conector 1: USB A..
Conector 2: MicroUSB B..

Accesorio
Lioncast
EAN: 4250541915790
EUR 9,95


EUR 9,95
Comprar en amazon
     Venom - Arcade Stick (PS4, PS3)Plataforma : PlayStation 4, PlayStation 3.

Accesorio
Venom
EAN: 5031300027973
     Mayflash Mando Universal Arcade F500Compatible con PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Android. +
Es compatible con la salida de música de fondo y chat en línea en PS4, Xbox One, Xbox 360.
Es compatible con la entrada X y la entrada D cuando se está utilizando en PC.
Es compatible con las funciones de turbo con diferentes ajustes de velocidad.
El modo de base D y el eje analógico x/y se pueden cambiar.

Juguete
Mayflash
EAN: 6970582690019
EUR 86,95


EUR 86,95
Comprar en amazon
     Lioncast LX50 Gaming Headset HiFi-Sound (53mm Treiber), Multi-Plattform-Kompabilität, Passives Noise Cancelling,SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: estos auriculares de gaming presentan algunos de los mejores sonidos de la industria gracias a su sonido HiFi con controladores de neodimio de 53 mm para unos graves impresionantes, una transmisión de sonido perfecta y una experiencia de juego extraordinaria.. +
CONFIGURACIÓN CON PIEZAS DESMONTABLES: los micrófonos y los cables son extraíbles, lo que hace que el LX50 Lioncast sea uno de los auriculares para juegos más versátiles. El Inline-Remote con control de volumen y un botón de silencio hacen que también sean excelentes para escuchar tu música favorita..
ALMOHADILLAS INTERCAMBIABLES: estos auriculares cuentan con almohadillas intercambiables de terciopelo y cuero sintético para un uso cómodo hora tras hora; los materiales proporcionan una gran durabilidad junto con un aspecto impecable..
COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: este auricular es compatible con varias consolas; Gracias a sus cables desmontables, podrá conectarse a un PC, Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One, Nintendo Switch, smartphone, Macbook o tablets..
SUPRESIÓN DE RUIDO: bloquee los molestos sonidos ambiente para disfrutar de un sonido más nítido e impecable; su característica de cancelación pasiva de ruido debido a la construcción sobre la oreja asegura que ningún sonido externo lo distraiga de su juego..

Electrónica , Items: 1
Lioncast
EAN: 4250541919231
EUR 57,95


EUR 57,95
Comprar en amazon
     Lioncast LM30 - Ratón para videojuegos, color azul y negroCon cable.. +
18 botones programables..
Con software para teclado..
Con ruedecilla de desplazamiento..

Accesorio
Lioncast
EAN: 4250541913475
EUR 44,49


EUR 44,49
Comprar en amazon
     Cable de 2x 2m para la Carga de Mando Lioncast para Playstation 4Cable de 2m para la Carga de Mando para Playstation 4. +
Longitud: 2m - completa libertad mientras juegas; function juega y carga.
La cubierta textil no sólo luce muy bien - sino que también protege el cable de posibles daños, al tiempo que ofrece la misma flexibilidad que el propio cable. A veces, cuando no necesitas el cable, lo puedes enrollar y fijar con la correa de cable que viene incluida, manteniendo las cosas en su lugar y evitando la molestia de cables enredados..
Color: negro/azul.
Características especiales: cubierta textile, correa de cable, funda de filtro actual.

Videojuegos
Lioncast
EAN: 4250541916919
EUR 12,95


EUR 12,95
Comprar en amazon
     Lioncast Arcade Fight-Stick para PS4, PC y Nintendo Switch - Joystick controlador para juegos de luchaRETRO FEELING: Arcade Stick te ofrece una sensación arcade única directamente en tu hogar.. +
FEATURE-RICH: los botones se pueden programar libremente (incluidas dos funciones turbo). Soporte seguro debido al alto peso muerto. El palo y la placa base están hechos de metal..
SIMPLE CONEXIÓN: el joystick se puede conectar al dispositivo de forma rápida y sencilla a través de USB, sin necesidad de software..
COMPATIBILIDAD CON EL MOD: Los entusiastas obtienen una gran relación calidad-precio. El estuche es compatible con varios componentes, como Sanwa Parts.
WINDOWS O CONSOLA: Excelente compatibilidad con Dragon-Ball Fighter Z, Tekken, Street Fighter, Mortal Kombat y muchos más..

Videojuegos
Lioncast
EAN: 4250541920701
EUR 49,95


EUR 49,95
Comprar en amazon


 1