Comprar Juegos de ...

Juegos de JAMSWALL


     OSTENT Wired USB Controlador Gamepad Joystick Joypad Compatible para Microsoft Xbox 360 Consola Windows PC Ordenador Portátil Computadora Videojuegos Color NegroEl controlador para Xbox 360 y Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en todo el sistema de juegos de Microsoft.. +
Experimenta la mejor experiencia de juego en computadoras con Windows y consola Xbox 360..
Basado en el aclamado diseño de los controladores Xbox 360, el controlador presenta un cable extendido de nueve pies y un diseño ergonómico mejorado..
Compatible con: computadoras basadas en Microsoft Windows (XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10) y el sistema de entretenimiento de videojuegos Xbox 360..
Marca registrada: OSTENT. Producto de calidad por OSTENT..

Videojuegos
OSTENT
EAN: 0609652479204
     JAMSWALLCargados para Mando PS4, Estación de carga para mando DualShock 4 ,carga rapida doble, Base de Carga, Cargador con LED para Mando de PlayStation /PS4 /PS4 Slim /PS4 Pro GamepadDiseño único - diseñado por la necesidad de carga del controlador PS4, puede cargar dos controladores al mismo tiempo.. +
Buenos Indicadores LED - La luz indicadora LED indica el estado de carga: el LED rojo indica que el controlador PS4 se está cargando; El LED se pone azul cuando está completamente cargad..
Eficiencia de carga más rápida - gracias a la función de carga rápida, ambos controladores se pueden cargar por completo en menos de 4 horas y requieren menos de 2,5 horas si se carga solo un controlador..
Seguro de usar - Protección de apagado automático, una vez que la potencia del controlador PS4 alcanza el 70% -100%, no se cargará si lo coloca en la estación de carga PS4. Este diseño es para mantener su controlador PS4 sea más..
Fácil de usar - Alimentado por un cable USB con consola PS4, PC, computadora portátil, batería externa o adaptador, 2 tiras antideslizantes garantizan un equilibrio estable..

Videojuegos
JAMSWALL
EAN: 0614377350516
     QUMOX USB Mando de juego Controlador Cableado de Gamepad Joystick Joypad para PCCompatible con: Win 98/2000 / XP / Vista / Win 7 (Windows 7 sólo para 32 bits).. +
equisito del sistema: Ordenador CPU P-166 MHZ o superior; RAM de 32 MB o superior..
Este controlador de juego para PC, ordenaador, ordenador portátil hace que tus juegos sean más realistas que te sentirás cada choque, golpe, explosión, y más con sus motores de doble vibración de retroalimentación..
Experimente cada choque de huesos y golpe de lado ciego. Añade una dimensión emocionante a tus juegos de PC con motores de doble vibración..

Electrónica
QUMOX
EAN: 4895187119814
     Xbox 360 Controlador de Gamepad, LESHP Mando para PC (Windows XP/7/8/10), Android (TV box / smartphone / tablet) y PS3, negro+ Comodidad: Cuenta con los nuevos botones del hombro izquierdo y derecho y ha mejorado el diseño ergonómico mejorado, te permite jugar con máxima comodidad.. +
+ Largo cable: El cable mide más de 160 cm, bastante largo, por lo que no andas siempre con el tema de las pilas ni compras un adaptador inalámbrico..
+ Mejor funcionamiento: Se incluyen dos disparadores analógicos de punto de presión, dos motores de realimentación por vibración y un pad direccional de ocho vías..
+3 modos: 3 niveles de Rumble Control-Full / Medium / Low o Off para que coincida con sus preferencias personales..
+ Velocidad: Centralizado brillante para Xbox Guía Button le concede acceso rápido a su película digital, música y juegos de las bibliotecas..

Videojuegos
LESHP
EAN: 0601285060484
     JAMSWALL inalámbrico Adaptador de controlador, XBOX / PS3 / PS4 adaptador de controlador inalámbrico para Nintendo Switch y Windows PC[Compatibilidad fuerte] este adaptador es compatible con Nintendo Switch, PS3 y Windows PC. Nota: Este adaptador no es compatible con XBOX ONE, solo XBOX ONE S y XBOX ONE X.. +
[Conectar a Nintendo Switch] conecte el controlador inalámbrico PS3, el controlador inalámbrico PS4, el controlador inalámbrico Wii U, el controlador inalámbrico Xbox One S / X a su Nintendo Switch..
[Conectar a PC con Windows] Conecte el Controlador Inalámbrico PS3, el Controlador Inalámbrico PS4, el Controlador Inalámbrico Wii U, el Controlador Inalámbrico Xbox One S / X, el Controlador Nintendo Switch Pro y Joy Con a su PC con sistema Windows..
[Plug and play] este producto viene con controladores, sin instalación adicional del controlador, plug and play..
[Ligero y de tamaño USB] Cumplimiento total de los estándares ambientales..

Electrónica
JAMSWALL
EAN: 0614377347721
EUR 31,99


EUR 31,99
Comprar en amazon
     Unionshopping Controlador de Gamepad para Xbox 360, Mando para PC Windows XP/7/8/10 (Negro)Potente compatibilità: per PC e Xbox 360, Xbox 360 Slim, per il sistema Win7.. +
Le mani tengono la parte posteriore del controller sara molto comodo, molto tempo per giocare il gioco non si sente a disagio..
Consente il massimo comfort e il gameplay infinito. I nuovi pulsanti a spalla sinistra e destra sono progettati per facilitare l'uso..
Controllore cablato di precisione per Microsoft Xbox 360 sistema di gioco..
Il centro di gravita del controllore piu vicino all'utente. Pertanto, l'uso del regolatore piu stabile e comoda..

Electrónica
Molyhood
EAN: 0614377346700
EUR 30,99


EUR 30,99
Comprar en amazon
     Xbox 360 Controlador de Gamepad Joypad con Vibración para PC Windows XP/7/8/1 Negro Mando★Concepto de diseño ergonómico: Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso;. +
★Vibración real y delicada: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego, y la vibración se siente mucho más delicada que el mango infinito;.
★Diseño fino de rockero: El gamepad se puede rotar en un ángulo grande,lo que le brindará un control más refinado, disparos, carreras, baloncesto, le permitirá controlar libremente y jugar más felizmente;.
★Anillo magnético anti-interferencia antiestático: Como producto de asa con cable, toma en cuenta los dos elementos esenciales de conveniencia y antiinterferencia. La longitud de la línea del asa es de 160-170 cm, lo que nos permite jugar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar..
★El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360, un sofisticado controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10..

Videojuegos
Manakayla
EAN: 0659521070988
     Unionshopping Controlador de Gamepad para Xbox 360, Mando para PC Windows XP/7/8/10 (Blanco)Potente compatibilità: per PC e Xbox 360, Xbox 360 Slim, per il sistema Win7.. +
Le mani tengono la parte posteriore del controller sara molto comodo, molto tempo per giocare il gioco non si sente a disagio..
Consente il massimo comfort e il gameplay infinito. I nuovi pulsanti a spalla sinistra e destra sono progettati per facilitare l'uso..
Controllore cablato di precisione per Microsoft Xbox 360 sistema di gioco..
Il centro di gravita del controllore piu vicino all'utente. Pertanto, l'uso del regolatore piu stabile e comoda..

Electrónica
Molyhood
EAN: 0614377346717
EUR 30,99


EUR 30,99
Comprar en amazon
     JAMSWALL Controlador de Gamepad para Xbox One, Controlador Joystick Gamepad Compatible con Xbox One S y PC Windows (Negro)Diseo ergonmico: para agarrar y contornos se han diseado para adaptarse a sus manos con mayor comodidad.. +
No hay necesidad de Change Batteries:Juego atado con alambre en PC, conecte con el cable en su Xbox PC.The un controlador + Cable para Windows se puede utilizar como cable o inalmbrica en su Xbox One.Enjoy una conexin de potencia y fiable con una mando con cable..
Choque doble: Nuevos motores de vibracin en los disparadores proporcionan armas de retroalimentacin con lo que la yema del dedo precisas,choques y sacudidas,a la vida para un nuevo nivel de realismo del juego..
Juega con cable en la PC: Funciona en todos los juegos de Microsoft platforms.Play por cable o de forma inalmbrica en tu Xbox Uno la entrega de una experiencia de juego flexible..
Sistemas Operativos: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows RT 8.1, Windows RT und Windows 7..

Consola
JAMSWALL
EAN: 0614377350103
     JAMSWALL Controlador de juego Gamepad,joystick Joypad Gamepad Controller USB Mando de juego Controlador Cableado de Gamepad Joystick Joypad Compatible para Xbox360 PC Windows 7Juega cómodamente - Una forma compacta y ergonómica te permite jugar cómodamente durante horas en tu PC (necesita driver) o Xbox 360.. +
Con diseño ergonómico mejorado-Permite la máxima comodidad y un juego sin fin, los nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar su uso..
Dos disparadores análogos del presión-punto, dos motores de la regeneración de la vibración, un cojín direccional de ocho vías y 3 niveles de control del estruendo (lleno/medio/bajo o apagado) para emparejar su preferencia personal y para darle todos los controles para dominar la competición..
El centro de gravedad del controlador está más cerca del usuario. Por lo tanto, el uso del controlador es más estable y conveniente..
Este controlador de Xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores tradicionales de Xbox 360 con cable..

Videojuegos
JAMSWALL
EAN: 0614377350271
EUR 21,99


EUR 21,99
Comprar en amazon


 3