Comprar Juegos de ...

Juegos de Elepawl


     Cascos Gaming, Auriculares Gaming con Micrófono Headset Mac Estéreo Juego Gaming Jack 3,5mm LED Bajo Ruido Compatible con PC / Xbox One / Móvil / etc【Auriculares de Juego】-- Cascos gaming están compatible con PS4 / Windows 7 / 8 / 10 / PC / iPad y teléfonos móviles.(Auriculares agrega una línea de conversión). +
【Comodidad】-- Las orejeras de están hechas de cuero suave ,almohadillas para los oídos súper suaves,que se pueden usar durante mucho tiempo..
【Micrófono de Reducción de Ruido】-- El micrófono se puede girar hacia arriba y hacia abajo a 120 grados, Micrófono de bajo ruido ,el sonido sea más claramente..
【Lluminación LED】-- Cascos gaming de diadema cerrado tiene un micrófono y conector de audio de 3,5 mm,con un USB,azul iluminación,muy llamativamente..
【Garantía de Satisfacción del 100%】-- Si no está satisfecho usted con el auricular ,Garantía de devoluvión de dinero de 30 días y garantía de 12 meses en la calidad del producto con eñ reemplazo completo..

Videojuegos
Elepawl

EUR 39,99


EUR 39,99
Comprar en amazon
     LESHP Teclado Mecánico Gaming con Disposición Española (retroiluminación LED rojo, 105 teclas, tiene ñ)- Mecánico blue - No es necesario llegar al final de la pulsación para registrar el carácter, si no que con un leve descenso de la tecla queda marcado. Esto nos permite una mayor rapidez al escribir o jugar.. +
- Conexión rápida - El ordenador lo reconoce nada más conectar el cable al puerto USB, sin necesidad de instalar drivers, ni ningún tipo de software. Compatible con mac, windows..
- Disposición española - QWERTY de 104 teclas, Ñ incluído..
- Teclas multimedia - Pulsando simultáneamente la tecla Fn + F1-F12, puede controral las funciones del reproductor multimedia, apertura de correo, home, bloqueo, calculadora, etc..
- Retroiluminación LED rojo - El teclado es retroiluminado, y se ve perfectamente durante la noche..

Electrónica
LESHP
EAN: 0714119367731
EUR 63,00


EUR 63,00
Comprar en amazon
     Auriculares Cascos Gaming de Diadema Cerrados Micrófono , Gaming Headset con 3.5mm Jack Luz LED Bajo Ruido Compatible con PC Xbox One, PC ,Móvil (Negro+Azul )【Alto Rendimiento】Almohadillas de tela suave y duradero, diseño ligero. Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego. puede usarlo para videojuegos, películas, música, charla en línea, etc.. +
【Comodidad】La diadema adaptable con acolchamiento suave permite que esté durante horas con ellos puestos y no sentirse agobiado..
【Iluminación Led】Lleva un jack de 3,5mm para micrófono y audio, y un USB para que funciona la iluminación en azul, muy llamativa, sobretodo si los usamos a oscuras..
【Diseño Ergonómico】 El micrófono ajustable se puede colocar en cualquier posición que desee, lo que facilita la colección de sonidos y garantiza la calidad de sonido de charla en línea. Con la función avanzada de aislamiento acústico, el micrófono podría reducir en gran medida la influencia del ruido circundante..
【Compatibilidad Excelente】Plug & play, no se necesita driver. Con uno a dos adaptador(es) incluido(s), el auricular es adecuado para diferentes escenas.Windows 8, Windows 7, o sistema operativo de Linux, Headset y entrada de micrófono..

Videojuegos
Elepawl
EAN: 0608220600637
     Mando USB de Elepawl para Microsoft Xbox 360, Xbox 360 Slim, PC Windows 71. Se incluyen dos disparadores de punto de presión analógicos, dos motores de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías.. +
2.3 niveles de Rumble Control: Full / Medium / Low o Off para que coincida con sus preferencias personales..
3. Puerto de auriculares integrado para la reproducción de Xbox Live..
4. El brillo centralizado para el botón Guía Xbox te permite acceder rápidamente a tus bibliotecas digitales de películas, música y juegos..
5. Salte fácilmente para la Guía de Xbox Gamer o para Xbox Live Marketplace. Longitud del cable: aproximadamente 160-170cm..

Electrónica
Elepawl
EAN: 0614377332338