Comprar Juegos de ...

Juegos de Capcom


     Resident Evil 7: BiohazardAbre las puertas a una nueva era de terror - La siguiente entrega principal de la reconocida serie Resident Evil experimenta un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona en la nueva generación de consolas, en formato Windows PC y en PlayStation VR. +
El regreso a los orígenes de la serie - Resident Evil 7 biohazard ofrecerá una experiencia con todos los elementos de identidad de la saga de exploración, puzles y atmósfera crispada junto con una completa renovación de los sistemas de estilo de juego impulsa simultáneamente la experiencia survival horror al siguiente nivel.
Inmersivo, terror visceral - Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona ofrecerá un nivel de inmersión sin precedentes haciendo sentir el terror más espeluznante más cerca y profundo que nunca; la compatibilidad con PSVR aumenta aún más la escalofriante experiencia.
Desarrollada desde cero con el motor RE Engine - Con la tecnología del nuevo motor RE Engine junto a las principales tecnologías visuales y de audio de la industria, para ofrecer una inquietante experiencia realista con un nivel de inmersión sin precedentes.

Videojuegos
Capcom
EAN: 5055060900574
EUR 69,99


EUR 24,07
Comprar en amazon
     Monster Hunter: WorldPoniéndose en la piel de un cazador, los jugadores tienen que embarcarse en una expedición a un continente recientemente descubierto conocido como "el nuevo mundo". +
Un ecosistema muy vivo: Usa el paisaje que te rodea y su vida salvaje en tu favor. Los jugadores pueden montar los monstruos con el sistema de monta dinámico, permitiéndoles viajar a lomos del monstruo e infringir daño a sus enemigos.
Sistema "Drop-in" multijugador online: Cuando la batalla es demasiado difícil para llevarla a cabo uno solo, recurre hasta a 3 cazadores para ayudarte durante la misión mandando una baliza de SOS a un servidor a nivel mundial repleto de potenciales compañeros de equipo.
Caza para conseguir nuevo equipo: Derrota monstruos y recoge botines de los enemigos caídos para conseguir equipo y armas de los monstruos que hayan sido asesinados.
Incluye contenido exclusivo de Horizon Zero Dawn al que se accederá completando determinadas misiones ambientadas en Horizon Zero Dawn. El contenido al que podrás acceder es la Armadura de Palico y la Armadura y el Arco de Aloy.

Videojuegos
Capcom
EAN: 5055060945322
EUR 69,99


EUR 37,99
Comprar en amazon
     Resident Evil 2 - Edición EstándarUna escalofriante reinvención de un clásico del horror. +
Apartado visual terroríficamente realista.
Enfréntate a hordas grotescas.
Contempla a tus personajes favoritos bajo una perspectiva nueva.
Ponte en la piel de ambos héroes.

Videojuegos
Capcom
EAN: 5055060946169
EUR 59,99


EUR 54,90
Comprar en amazon
     Monster Hunter Generations Ultimate - Edición EstándarProfundo sistema de crafting. +
Jugabilidad altamente customizable.
¡Juega en cualquier parte!.

Videojuegos , Items: 1
Capcom
EAN: 5055060948576
EUR 59,99


EUR 50,90
Comprar en amazon
     Street Fighter - 30th AnniversaryCelebra los 30 años de la más icónica serie de juegos de lucha. La exitosa serie cuenta con más de 39 millones de unidades vendidas en todo el mundo y regresa por su 30 aniversario con un recopilatorio de 12 clásicos títulos arcade en un pack para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. +
Ábrete paso por tus recuerdos: revisa momentos históricos de la serie y explora una línea temporal interactiva de eventos que ayudaron a crear una de las principales series de juegos de lucha del mundo. Puedes ver alucinantes piezas de arte conceptual y descubrir datos no conocidos de cada lanzamiento del juego.
Aprende más acerca de tus personajes favoritos: Recorre las biografías de los personajes y descubre datos poco conocidos de la serie, al tiempo que disfrutas de los sprites y las animaciones clave para ver cómo los luchadores clásicos han evolucionado con el paso del tiempo.
¡Recuerda las melodías!: toma asiento y disfruta las melodías más memorables de Street Fighter en la colección incluida en el reproductor musical.
Nuevas opciones de juego, entre las que se incluye el juego online: Los jugadores pueden salvar estados a medida que progresen en el juego offline; además, los jugadores pueden competir en línea con cuatro títulos clásicos (Street Fighter II: Hype Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 and Street Fighter III: Third Strike); además de las opciones partida casual y por clasificación, hasta cuatro jugadores pueden unirse a un lobby donde jugar contra la máquina al tiempo que esperan su partida; cada título cuenta con su Clasificación global y la tecnología de "rebobinado" asegurará una baja latencia en las batallas online.

Videojuegos
Capcom
EAN: 5055060948460
EUR 39,99


EUR 25,53
Comprar en amazon
     Marvel VS Capcom InfiniteBonus de reserva: 2 DLC's Skins de Warrior Thor y Evil Ryu. +
Historia Cinemática: Héroes y villanos luchan por la supremacía en la batalla atemporal basada en los universos de Marvel y Capcom. La original historia muestra a los héroes icónicos de ambos mundos que se unirán en un intento por salvar su universo de una nueva y siniestra amenaza: Ultron-Sigma.
Poder Infinito: Elige una de las seis poderosísimas Infinity Stones del Universo Marvel para beneficiarte en la batalla. Cada Infinity Stone otorgará a los personajes habilidades únicas y poderosos efectos que cambiarán cada partida y podrán decantarla si se utilizan bien.
Contenido Single Player Accesible: Adicionalmente a la experiencia que brinda la historia cinematográfica del juego, los jugadores pueden pulir sus habilidades en una variedad de modos Single Player, incluyendo los modos Entrenamiento, Misión y Arcade.
Variados modos Multijugador: Varios modos y amplios contenidos multijugador incluyendo "rangos" y combates casuales, marcadores globales, y lobbies online con modo espectador para profundizar más en la experiencia global.

Videojuegos , Items: 1
Capcom
EAN: 5055060931806
EUR 59,99


EUR 18,89
Comprar en amazon
     Resident Evil 5 HDIncluye todos los contenidos descargables lanzados previamente - entre los que se incluyen trajes, modos de juego, estatuillas y los episodios Desperate Escapes y Lost in Nightmares. +
Consigue altas puntuaciones en el Modo Mercenarios - Enfréntate a hordas de icónicos enemigos y jefes finales en un tiempo limitado para lograr la puntuación más alta. Este modo cuenta con 8 personajes jugables como Albert Wesker y Jill Valentine, cada uno con sus diferentes trajes y equipamiento a elegir. Para un mayor desafío, opta por el modo Sin Piedad para afrontar incluso un mayor número de enemigos en Mercenarios.
Modo Cooperativo para dos jugadores Local/online - Modo de juego cooperativo online/local para dos jugadores, que revoluciona el modo de juego a Resident Evil. Chris y Sheva deben forma equipo para sobrevivir juntos a los diversos desafíos y luchar contra las peligrosas hordas de enemigos.
Sistema de inventario de Rápida Elección - Mejorado Sistema de inventario que permite los objetos se puedan intercambiar entre personajes. Toda la gestión del inventario se realiza en tiempo real; los objetos incluso se pueden asignar con la cruceta para un acceso inmediato + Desafiantes enemigos que representan nuevas amenazas - Incrementada velocidad e inteligencia de los enemigos en comparación con anteriores entregas, lo que les hará más peligroso tanto en solitario como en grupos.
Poderoso Arsenal de Armas - Un arsenal de armas a disposición del jugador para mantener a raya el mal, entre ellas se incluyen, cuchillos, pistolas, ametralladoras, rifles de francotirador y muchas más.

Videojuegos
Capcom
EAN: 5055060931554
EUR 24,99


EUR 17,90
Comprar en amazon
     Monster Hunter World (PS4) + PINS Monster Hunter World1 de Monster Hunter: World. +
1 de Monster Hunter World Pins.

Paquete de productos
Capcom
     Resident Evil Origins CollectionResident Evil Origins Collection incluye en Resident Evil 0 y Resident Evil HD por primera vez juntos. +
Resident Evil Origins Collection, utiliza las últimas mejoras de resolución y la tecnología de modelados en 3D, las resoluciones de juego y las texturas se han renovado de forma significativa.
Con Resident Evil Origins Collection vuelve el intenso terror que experimentaron los fans por primera vez con el lanzamiento del original.
Juega por primera vez con Albert Wesker como protagonista en Resident Evil 0 en su nuevo modo "Wesker".

Videojuegos
Capcom
EAN: 5055060931141
EUR 29,99


EUR 33,50
Comprar en amazon


 1 

Capcom Company, Limited
株式会社カプコン
Capcom logo.svg
CAPCOM本社.jpg
TipoPública TYO: 9697
IndustriaIndustria de los videojuegos
Forma legalKabushiki gaisha
Fundación30 de mayo de 1979
SedeOsaka, Japón Bandera de Japón
San Francisco, California, Estados Unidos Bandera de Estados Unidos
(HQ & Studios)
Asia HQ: Bandera de Hong Kong Hong Kong
Europa HQ: Bandera de Reino Unido Reino Unido
Oficinas:
Bandera de Alemania Alemania
Bandera de Reino Unido Reino Unido
Bandera de Canadá Canadá
Personas claveKenzo Tsujimoto, CEO
Yoshiki Okamoto
Tokuro Fujiwara
Takashi Nishiyama
Shinji Mikami
Keiji Inafune
ProductosMega Man
Street Fighter
Onimusha
Devil May Cry
Dead Rising
Resident Evil
Phoenix Wright: Ace Attorney
Ghosts'n Goblins
Monster Hunter
Captain Commando
Strider
Breath of Fire
Darkstalkers
Final Fight
Marvel vs. Capcom
Capcom Vs. SNK
Dino Crisis
Lost Planet
IngresosCrecimiento105,3 billones de yenes (2016) Crecimiento 1,02 billones de dólares[1][2]
Beneficio netoCrecimiento85,000 billones de yenes (2016) Crecimiento9,000 millones de dólares
Empleados2,839
Coordenadas34°41′15″N 135°30′41″E / 34.687528, 135.511361
Sitio webwww.capcom.com
Fuente: Wikipedia