Comprar Juegos de ...

Juegos de Beexcellent


      Cascos para Xbox One PS4, Beexcellent Auriculares Gaming Bajo Envolvente Estéreo con Micrófono Perfect Graba Tu Voz 3.5mm Puerto Compatible IPad Laptops y Otros Equipos【SUPERIOR STEREO SOUND】Profundos speaker Altavoz de juego profesional de 50 mm de alto rendimiento, orejeras y aislamiento de ruido ambiental mejorado que le permiten sentir los proyectiles que pasan. Las explosiones y los pasos te hacen sentir como si estuvieras en el juego.. +
【SOFT AND COMFORTABLE DESIGN】 Las almohadillas que no dañan la piel y que están llenas de espuma de memoria se ajustan perfectamente y se pueden usar durante horas y horas. No hay juegos desagradables más experiencias, por puntos de presión y descanso pesado..
【MULTIPLE COMPATIBILITY】Si: PS4 + Xbox One + PC + Switch + Laptop + Tablets + Mobile Phone + o cualquier otro dispositivo, gracias a la toma de 3.5MM, encaja con casi todo. ¡Porque los juegos no tienen límites y no nuestros auriculares para juegos! (Xbox 360 no incluido).
【DESIGN KEY OF MUTE】Use los pequeños diseños especiales que hacen que su experiencia de juego sea perfecta. Nuestro objetivo es SER EXCELENTE..
【18 MONTH WARRANTY】Si tiene alguna pregunta con nuestros auriculares para juegos, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas..

CD-ROM
Beexcellent
EAN: 0767421424029
EUR 29,85


EUR 29,85
Comprar en amazon
     STOGA Auriculares para Juegos, Beexcellent PS4 Auriculares Gaming GM2 para Colocar Sobre la Oreja Aislamiento de Ruido, respiración de luz LED con micrófono para PC Gamers (Azul y Blanco)Cojín de cuero de PU extremadamente suave con almohadillas de espuma viscoelástica, cómodo de llevar y ajustarse a casi los oídos. +
Soporte para PS4, Xbox One, computadora portátil, computadora, tableta, iPad, teléfono móvil. Puede obtener una experiencia de juego perfecta en diferentes dispositivos terminales..
El diseño retráctil y ajustable de la banda para la cabeza con almohadillas de cuero sintéticas le permite jugar durante horas con total comodidad.
El micrófono giratorio de 180 grados con reducción de ruido asegura que el micrófono capte su voz claramente en el juego o en el chat en línea..
Luces LED deslumbrantes al lado de los auriculares activan la atmósfera de su juego..

CD-ROM
Stoga
EAN: 0716253095129
EUR 26,99


EUR 26,99
Comprar en amazon
     Micolindun Cascos Auriculares Gaming Gamer PS4 Xbox One PC Diadema Cerrados Micrófono LED Mac Ordenador Tableta Teléfono 3,5mm Estéreo Control Volumen (Gratis Adaptador Incluido)Una clase primaria de auriculares para juegos.. +
3.5 mm auriculares para juegos profesionales..
Color opcional: rojo, azul y negro, blanco y azul.
Equipado con un controlador de volumen rotatorio, una llave Mic Mute.
Apoyo LED y micrófono con interfaz USB..

Electrónica
Beexcellent
EAN: 0608887891133
     Beexcelente Auriculares para videojuegos PS4 Xbox One, auriculares estéreo para videojuegos con cancelación de ruido, control de volumen, luz LED azul para PC, portátiles, Mac y iPad, smartphones para ordenadores amarillo amarilloSonido estéreo 7.1 verdadero: cada auricular tiene imanes de nivel profesional para permitir un auténtico sonido estéreo de 7,1 canales. Junto con la posición optimizada de cada controlador y la mecánica de cámara precisa, nuestros auriculares estéreo de pc de sonido ofrecen un sonido estéreo realista para una experiencia de juego envolvente.. +
Estático y con efectos de iluminación respiratorios: en los lados de las orejas las luces LED proporcionan un brillo ambiental. Exprese su estilo de juego con nuestros auriculares de juego de PC y su cubierta para la oreja que incluso se ilumina en la oscuridad. Elija entre iluminación estática o respiración con un simple clic de un botón en el control de alambre..
Almohadillas de piel proteína, tamaño completo: nuestros auriculares estéreo de pc están acolchados con espuma de memoria suave y de tamaño completo y piel de proteína transpirable, que proporciona comodidad en sesiones prolongadas con poca o ninguna fatiga auditiva. Además, la diadema emplea una fuerza de sujeción optimizada basada en pruebas de laboratorio utilizando una amplia gama de tipos de cabezas para mejorar aún más la comodidad..
Micrófono con cancelación de ruido ambiental: el micrófono de estos auriculares de juego de PC detecta y cuenta más del 90% de ruido ambiental, como el escayolado de teclado mecánico y el habla, por lo que sus aliados no se distraen en el chat por los ruidos que se producen alrededor de usted. Y aún, con su tubo flexible, es fácil de ajustar de acuerdo a sus necesidades..
Compra auriculares estéreo de pc para juegos con confianza. Compra auriculares de pc para juegos de topswinner con confianza. No tienes que preocuparte por nada. Mientras tienes cualquier consulta en tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos 3 años de garantía y solucionarás tu problema en un plazo de 24 horas en el día de trabajo..

Electrónica
Beexcellent
EAN: 0767421683723
EUR 87,56


EUR 87,56
Comprar en amazon
     GM-1 Auricular para Juegos de PS4 Xbox One Tablet PC Celular, Estéreo LED Retroiluminada Auriculares con Micrófono por AFUNTA-RojoAmplia Gama de uso: Esta auriculares para juegos con conector de 3,5 mm es adecuado para PS4, Xbox One, PSP, iPhone 6/6 Plus, Samsung S5, S4, LG, Xiaomi, iPad, tabletas, etc, y con un cable adaptador adicional en paquete, sino que también se puede aplicar en PC, ordenador portátil.. +
Gran Efecto: Este auricular del juego es de diseño profesional que le da una experiencia de un sonido estéreo envolvente de 360 grados ritmo, más clara y más fuerte mientras que los juegos..
Diseño confortable: almohadillas para las orejas de deportivo de cuero suave y de gran tamaño que dan un entorno de aislamiento de ruido. El diseño ligero es más cómodo para llevar mucho tiempo..
Diseño práctico: micrófono en línea con un controlador de volumen giratorio y de un mudo Mic clave es más conveniente y práctico para el jugador del juego. La diadema es estirable, por lo que no hay que preocuparse por el tamaño. alambre trenzado, la tracción duradera a reducir efectivamente la resistencia externa..
Note: The USB interface is only used for power supply to the LED lights on the ear cups. No driver needed, Plug and play. And an additional 1 to 2 3.5mm adapter cable in package is free of cost. The package doesn't come with a retail box, but all items are well packaged with the best protection..

Videojuegos
AFUNTA

EUR 19,99


EUR 19,99
Comprar en amazon
     Beexcellent GM-2 Pro Gaming Over-Ear con micrófono, luces LED y control de volumen Cancelación de ruido de graves estéreo, para PS4 Xbox One, ordenador portátil, PC, Tablet (rojo)√ SONIDO REAL CLARO: El conductor magnético incorporado de la alta precisión 50m m le trae el campo de sonido vivo, claridad sana, sensación de choque sana, capaz de varios juegos; Espléndido aislamiento del ruido ambiental.. +
√ DISEÑO PARA JUEGOS: El uso de la artesanía de fundición a presión para hacer la superficie del papel de aluminio, luces LED deslumbrantes están diseñados en las ollas y el micrófono, destacando la atmósfera del juego. El cinturón cepillado de la cabeza, línea se equipa de un regulador giratorio del volumen, de una llave silencio del micrófono, de un ajuste más conveniente al jugar o de escuchar música..
√ DESGASTE CÓMODO: Las orejeras más grandes se usan con el material de cuero piel-amistoso, y las almohadillas estupendas del sobre-oído que son más cómodas para el desgaste largo del tiempo..
√ CALIDAD Y AJUSTABLE: El alambre trenzado del PVC, tracción durable reduce eficazmente la resistencia externa; evitar la línea de giro. Diadema acolchada totalmente ajustable asegura un ajuste perfecto con diferentes tamaños de cabeza (adecuado para adultos y niños) y apariencia de moda..
√ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: conector de 3,5 mm y un divisor Y adicional. Es conveniente para PS4, NUEVO Xbox uno, PC, Nintendo 3DS, PSP, ordenador portátil, computadora, tableta, la mayoría del teléfono móvil. Se requiere un adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta con un controlador OLD VERSION Xbox One..

CD-ROM
Beexcellent
EAN: 0738920243251
EUR 25,99


EUR 25,99
Comprar en amazon
     Cascos Gaming, Beexcellent Súper Cómodo Bajo Profundo Professional Auriculares para PC con Cancelación de Ruido de Mic Compatible PS4 Xbox one Laptop Mac (Tiene uno adaptador)【Altavoces de 40mm Rodear】 Experiencia acústica profesional, ofrece un excelente limpio de sonido y cancelación de ruido externo buena.. +
【Adaptar 100% & Adaptador Free 】Soporte consolas (incluido PS4, Xbox One, Nintendo Switch) y PC (Xbox 360 no incluido).
【El Diseño Cómodo y Ligeros】 Estructura de la red forrado + Tres capas Orejeras alta proteína cuero materiales (Costura artificial) + Almohadillas de espuma de memoria, mantenga 10 horas de transpirable.
【Micro Cancelación de Ruido & 2.2m Cable】 Folding diseño y silencia el micrófono con boton, usar más conveniencia. El cable trenzado trae una pequeña cinta con velcro para evitar que se enrede..
【Garantía de 18 Meses】Nos comprometemos a proporcionar una garantía de 18 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, No dude en ponerse en contacto conmigo..

Electrónica
Beexcellent
EAN: 0688209432305
     PECHAM 3.5mm Gaming Headset para PlayStation 4, Xbox One, PC, Portátiles, Smartphones, Red[Amplia compatibilidad]: Se adapta a la mayoría de dispositivos con puerto de 3,5 mm para auriculares/micrófono,. Es recomendable para PS4, Xbox One S, iPad, PC, tablets, Samsung, LG, etc...[Nota: Se necesita un adaptador adicional de Microsoft para poder conectar estos cascos al mando antiguo de Xbox One, no viene incluido]. +
[Portátil y cómodos de llevar]: Estos simples y ligeros auriculares gaming se abrazarán cómodamente a su cabeza y se posarán sobre sus orejas con sus suaves almohadillas, lo que le asegurará un ajuste cómodo y un tiempo de juego largo sin dolor de ningún tipo. Estos auriculares son muy livianos y confortables.
[Permite que se pueda concentrar en el mundo de los juegos]:Tienen un corte clásico y elegante en su exterior y cancelación de ruido que le dejarán disfrutar del maravilloso mundo de los juegos. ¡Lo clásico es clásico! Nota: Incluye un adaptador en "Y" para separar audio y micro para PC, por lo que podrá disfrutar de una mejor experiencia cuando juegue juegos en PC.
[Micrófono con un rango de 120 grados y conector jack de 3,5 mm]: El micrófono puede rotar en un rango de 120 grados para darle una voz mas clara.
[Control fácil]: Podrá controlar el volumen a través del regulador giratorio y silenciar el micrófono con los controles que llevan la pieza del cable, muy fácil de usar y siempre a mano. La parte de goma del micrófono es suave para que usted pueda doblarla al ángulo que desee.

Electrónica
PECHAM
EAN: 0719970849969
     PECHAM 3.5mm Gaming Headset para PlayStation 4, Xbox One, PC, Portátiles, Smartphones, Blue[Amplia compatibilidad]: Se adapta a la mayoría de dispositivos con puerto de 3,5 mm para auriculares/micrófono,. Es recomendable para PS4, Xbox One S, iPad, PC, tablets, Samsung, LG, etc...[Nota: Se necesita un adaptador adicional de Microsoft para poder conectar estos cascos al mando antiguo de Xbox One, no viene incluido]. +
[Portátil y cómodos de llevar]: Estos simples y ligeros auriculares gaming se abrazarán cómodamente a su cabeza y se posarán sobre sus orejas con sus suaves almohadillas, lo que le asegurará un ajuste cómodo y un tiempo de juego largo sin dolor de ningún tipo. Estos auriculares son muy livianos y confortables.
[Permite que se pueda concentrar en el mundo de los juegos]:Tienen un corte clásico y elegante en su exterior y cancelación de ruido que le dejarán disfrutar del maravilloso mundo de los juegos. ¡Lo clásico es clásico! Nota: Incluye un adaptador en "Y" para separar audio y micro para PC, por lo que podrá disfrutar de una mejor experiencia cuando juegue juegos en PC.
[Micrófono con un rango de 120 grados y conector jack de 3,5 mm]: El micrófono puede rotar en un rango de 120 grados para darle una voz mas clara.
[Control fácil]: Podrá controlar el volumen a través del regulador giratorio y silenciar el micrófono con los controles que llevan la pieza del cable, muy fácil de usar y siempre a mano. La parte de goma del micrófono es suave para que usted pueda doblarla al ángulo que desee.

Videojuegos
PECHAM
EAN: 0719970850248


 2