Comprar Juegos de ...

Juegos de Aimus


     Aimus Controlador de Juego Móvil, PUBG Controlador Sensible de Disparo y apuntar Botones L1R1 para PUBG/Playerunknown's Battlegrounds/Fortnite/Reglas de Supervivencia para Android y iOS(1 Par-Negro)Una mayor precisión con los juegos basados en pantalla táctil, el botón es lo suficientemente sensible para que no tengas que preocuparte por la velocidad de funcionamiento. Estos botones de fuego auxiliares te ayudarán a mejorar tu capacidad, te hace disfrutar de operar, ayudándote a ganar el juego fácilmente.. +
Antes de usar, los usuarios necesita de personalice sus botones de disparar y apuntar debajo del panel táctil de los activadores de juegos móviles. Luego instala este dispositivo. Dispara con el dedo índice mientras el pulgar se mueve, sin retrasos otra vez, hacen que su juego sea más fácil y divertido..
Velocidad de operación retardo cero: disminuya el tiempo de reacción durante su juego. Manejan con una rápida pulsación de teclas. Tendrás suficiente tiempo de reacción cuando disparas a tu enemigo. Nuestro producto auxiliar puede ayudarte a aumentar tu velocidad. Es bastante diferente de su operación personal cuando utiliza esta nueva herramienta funcional de moda..
Compatible con la mayoría de los dispositivos con pantalla táctil. Incluyendo todo tipo de juegos de disparos, puede hacer un uso completo de sus manos para realizar perfectamente durante el proceso en sus juegos..
Nuestro producto tiene un soporte en la parte posterior para evitar que se caiga. Si ustedes usan nuestro productos, hace que tu juego se sienta más entusiasmado, se vuelve más fácil ganar al ganador después de que uses este producto para tu juego..

Videojuegos
Aimus
EAN: 0691608403951
EUR 8,99


EUR 8,99
Comprar en amazon
     Controlador de Juego Móvil, Jonwelsy Game Pad, Disparo Sensible Teclas de Objetivo Controlador de Disparos Joysticks L1 R1 para PUBG/Cuchillos Desactivado/Reglas de Disparadores de Juego SurvialAgarre cómodo: el mango del teléfono te proporciona un agarre más cómodo. El mango utiliza un diseño de agarre ergonómico, lo que te hace sentir cómodo y no sudor después de jugar juegos durante mucho tiempo. El mejor socio de los disparadores de juego PUBG.. +
[Alta sensibilidad] - Una gran invención, los botones son muy sensibles y estables, puedes moverlos fácilmente y apuntar para que coincida con tus compañeros de equipo o derrotar al oponente tú mismo..
Longitud ajustable: la parte que conecta el mango izquierdo y derecho utiliza resorte para ajustar la longitud del poste. Puedes ajustar la longitud libremente de acuerdo con el tamaño de tu teléfono. Compatible con teléfonos de 4,5" a 6,4". Longitud estirable de 15-17,5 cm..
Cómodo de llevar: el mango del teléfono se puede plegar en un huevo, y es pequeño y ligero, por lo que puedes llevarlo y jugar en cualquier lugar y en cualquier momento..
[Con puerto de carga] - el lado del mango del teléfono está hueco para que puedas jugar juegos con las asas y cargar juntos. Nunca te preocupes por la batería baja..

Electrónica
Jonwelsy
EAN: 6118072039140
EUR 14,99


EUR 14,99
Comprar en amazon
     Mando de juegos móvil, 1 par de disparadores de supervivencia para cuchillos fuera/puma/reglas de supervivencia y 1 par de controladores de juegos móviles para teléfonos Android iOS de 4,5-6,5 pulgadasEmbalaje combinado: 1 par de gatillos de juego de pubg y 1 par de controladores de juego. Estos accesorios de juego. +
Longitud ajustable: el ancho que se puede estirar es de 13,8 - 17,5 cm. Este juego de controladores de juego para móviles está diseñado para teléfonos iPhone y Android de 4,5-6,5 pulgadas. Especialmente para PUBG, cuchillos fuera, reglas de supervivencia, supervivencia Royol, móviles de Ops críticos..
Diseño portátil: las asas de juego se pueden plegar en forma de huevo ovalado. Ligero y pequeño para llevar y jugar juegos en cualquier lugar y en cualquier momento..
Juega a los juegos mientras se carga: hay un agujero en el gamepad derecho para que puedas cargar tu teléfono mientras juegas. No tienes que preocuparte de que tu teléfono se quede sin batería..
Garantía de devolución del dinero: si tienes cualquier pregunta sobre nuestros controladores de juegos, solo ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, reemplazamos cualquier producto defectuoso para nuestros clientes..

Electrónica
Shenzhen Fans Trading Technology Co., Ltd.
EAN: 0655881042788
EUR 14,55


EUR 14,55
Comprar en amazon
     Controlador de juego móvil (última versión), jonwelsy portátil sensible Shoot y Aim botón, simultánea L1R Joysticks controlador, botones de disparo para Pubg/cuchillos de salida/Reglas de supervivencia[cómodo agarre] - la asa de teléfono le ofrece un agarre más cómodo. La asa utiliza la empuñadura ergonómica, haciendo de mantenerle cómodo y no sudor después de jugar a juegos durante un largo periodo de tiempo. Mejor compañero de juego el pubg disparadores.. +
[alta sensibilidad] - una gran invención, los botones son muy fiable y estable, puede mover fácilmente y tiene como objetivo a sacar para que se armonizar con tus compañeros de equipo o derrotar a la adversario usted mismo..
[Longitud]-la parte que conectar a la izquierda y la derecha mango utiliza muelle ajustable para ajustar la longitud de la perca. Puede ajustar la longitud libremente en función de la tamaño de su téléphone. son compatibles con los teléfonos de 11,4 cm a 16,3 cm. Extensible Longitud es 15 - 17.5 cm/5,9 - 17,5 cm..
[fácil de llevar] - el juego asa de teléfono se puede plegar en un huevo, y es ligero y de pequeño tamaño, para que pueda llevarlo y jugar en cualquier lugar y en cualquier momento..
Puerto de carga [con] - el lateral de la empuñadura del teléfono es hueco para que puedas jugar con las asas y de cargar todos juntos. No nunca preocuparse de batería baja..

Electrónica
Jonwelsy
EAN: 6118072039089