Comprar Juegos de ...

Juegos de Aimus


     Mando de juegos móvil, 1 par de disparadores de supervivencia para cuchillos fuera/puma/reglas de supervivencia y 1 par de controladores de juegos móviles para teléfonos Android iOS de 4,5-6,5 pulgadasEmbalaje combinado: 1 par de gatillos de juego de pubg y 1 par de controladores de juego. Estos accesorios de juego. +
Longitud ajustable: el ancho que se puede estirar es de 13,8 - 17,5 cm. Este juego de controladores de juego para móviles está diseñado para teléfonos iPhone y Android de 4,5-6,5 pulgadas. Especialmente para PUBG, cuchillos fuera, reglas de supervivencia, supervivencia Royol, móviles de Ops críticos..
Diseño portátil: las asas de juego se pueden plegar en forma de huevo ovalado. Ligero y pequeño para llevar y jugar juegos en cualquier lugar y en cualquier momento..
Juega a los juegos mientras se carga: hay un agujero en el gamepad derecho para que puedas cargar tu teléfono mientras juegas. No tienes que preocuparte de que tu teléfono se quede sin batería..
Garantía de devolución del dinero: si tienes cualquier pregunta sobre nuestros controladores de juegos, solo ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, reemplazamos cualquier producto defectuoso para nuestros clientes..

Electrónica
Shenzhen Fans Trading Technology Co., Ltd.
EAN: 0655881042788
     Controlador de Juego Móvil, Jonwelsy Game Pad, Disparo Sensible Teclas de Objetivo Controlador de Disparos Joysticks L1 R1 para PUBG/Cuchillos Desactivado/Reglas de Disparadores de Juego SurvialAgarre cómodo: el mango del teléfono te proporciona un agarre más cómodo. El mango utiliza un diseño de agarre ergonómico, lo que te hace sentir cómodo y no sudor después de jugar juegos durante mucho tiempo. El mejor socio de los disparadores de juego PUBG.. +
[Alta sensibilidad] - Una gran invención, los botones son muy sensibles y estables, puedes moverlos fácilmente y apuntar para que coincida con tus compañeros de equipo o derrotar al oponente tú mismo..
Longitud ajustable: la parte que conecta el mango izquierdo y derecho utiliza resorte para ajustar la longitud del poste. Puedes ajustar la longitud libremente de acuerdo con el tamaño de tu teléfono. Compatible con teléfonos de 4,5" a 6,4". Longitud estirable de 15-17,5 cm..
Cómodo de llevar: el mango del teléfono se puede plegar en un huevo, y es pequeño y ligero, por lo que puedes llevarlo y jugar en cualquier lugar y en cualquier momento..
[Con puerto de carga] - el lado del mango del teléfono está hueco para que puedas jugar juegos con las asas y cargar juntos. Nunca te preocupes por la batería baja..

Electrónica
Jonwelsy
EAN: 6118072039140