Comprar Juegos de ...

Juegos de Activision Blizzard


     Crash Bandicoot N.Sane TrilogyEl Dr. Neo Cortex tiene un plan para hacerse con el control del mundo y quiere crear animales alterados genéticamente para imponer su mandato. Para crear a sus secuaces, Cortex secuestra a todos los animales posibles; la novia de Crash Bandicoot es una de sus víctimas. Toma el control de Crash a medida que corre, salta y gira a través de 30 niveles de acción intensa en 3 islas diferentes de Australia. Solo tú puedes ayudar a Crash a salvar a los animales, salvar a su novia y detener el complot del Dr. Cortex. +
El malvado Dr. Neo Cortex ha vuelto... ¿Para salvar al mundo? ¿Y está pidiendo ayuda a su archienemigo, Crash Bandicoot? ¿Es simplemente un intrigante plan para tentar a Crash para que le ayude en su próximo miserable plan? ¿Podrá Crash ganar de nuevo o se unirá al salvaje zoo de Cortex? Mayores ambientes en 3-D, nuevas animaciones y un elenco de pintorescos personajes - vive como nuestro héroe Crash, patina sobre hielo, monta en oso polar y usa el jet-pack en gravedad 0 en las nuevas aventuras de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back - ¡Esta vez no está bromeando.
Sí señor...está de vuelta... ¡Y está listo! ¡Es una Completa y Nueva Aventura a través del tiempo! Un nuevo estilo de juego y acción - ¡Bucea, monta en motocicleta o en una cría de T-Rex, y transpórtate en un avión! ¡Juega como Coco! ¡Galopa a través de la Gran Muralla China en un tigre, ve al límite en un jet-ski y otras sorpresas de altos vuelos! Pon a prueba tus habilidades con la nueva SuperCarga del Golpe de Cuerpo, Super Deslizamiento, Salto Doble, Giro de Tornado-Mortal, y un Bazooka Láser Dirigido. Nuevos enemigos, incluido un Nuevo Jefe Final, Uka Uka, N.Tropy, un amenazador Dindodile y, por supuesto, el regreso de algunos de los favoritos como N. Gin y Tiny. Más acción. Más diversión. Más puzzles y Niveles Secretos. ¡Y te pensabas que no podía ser mejor.

Videojuegos
Activision Blizzard
EAN: 5030917236761
EUR 39,99


EUR 41,50
Comprar en amazon
     Spyro Reignited TrilogySpyro the Dragon. Gnasty Gnorc ha regresado de su exilio y ha liberado una magia maligna sobre los Reinos del Dragón, atrapando a los dragones en cristales y está reuniendo un ejército de Gnorcs. Spyro, junto con su amigo Sparx, la libélula, es el único dragón superviviente que puede viajar por las seis Tierras Hogar, liberar a los dragones y salvar a todos. Guía a Spyro mientras planea sobre los Reinos del Dragón, chamusca pintorescos enemigos con su aliento de fuego y encuentra numerosos rompecabezas y aventuras por el camino. +
Spyro 2: En Busca de los Talismanes. Spyro llega a la tierra de Avalar para derrotar al malvado hechicero Ripto, quien les declaró la guerra a los mundos de Avalar. Ripto y sus secuaces se apoderaron de Avalar y ahora todo depende de Spyro. Debe derrotarlos y traer la paz a los reinos de Avalar. En esta aventura Spyro utilizará llamas potentes, superdisparos y cabezazos para eliminar a sus enemigos y completar desafíos únicos: domarás bestias extrañas, realizarás prácticas de tiro y lucharás contra dinosaurios hambrientos.
Spyro: El año del Dragón. Los Reinos del Dragón se encuentran en plena celebración del "Año del dragón" cuando aparece una figura misteriosa con capa y roba todos los huevos de dragón. Un ejército de Rhynocs, bajo el embrujo de la malvada Hechicera, protege los indefensos huevos en los Reinos Olvidados. Spyro, junto con nuevos y viejos amigos, emprende una misión para recuperar los huevos perdidos, derrotar al ejército Rhynoc y detener a la malvada Hechicera. Esta aventura hará que suba la temperatura mientras exploras los enigmáticos reinos y completas desafíos extravagantes como acrobacias alucinantes en patinete y saltarás a un ring de boxeo.

Videojuegos
Activision Blizzard
EAN: 5030917242205
EUR 39,99


EUR 34,90
Comprar en amazon
     World of Warcraft: Battle for Azeroth - Caja PrecompraVentajas de realizar la COMPRA ANTICIPADA: Subida instantánea del personaje al nivel 110. Habilidad para poder jugar con 4 de las nuevas Razas Aliadas. Conjunto de transfiguraciónde armaduradinástica: al subir a una raza aliada de nivel 20 a 110, conseguiréis una armadura dinástica distintiva, como eterno símbolo de vuestro compromiso con Azeroth. Posteriormente podrás disfruta de la experiencia de la edición estándar de Battle for Azerothal completo el día de su lanzamiento. +
Adéntrate en un Mundo Dividido: vive el eterno conflicto de la saga Warcraft. Combate hasta el nivel 120, sigue el rastro de la corrupción del Dios de la Sangre hasta las Catacumbas Putrefactas, desvela los secretos de una cámara titánica perdida, escapa del reino de los muertos de los Drust y mucho más en seis nuevas zonas llenas de misiones del mundo, nuevos jefes de mundo, nuevas bandas, etc. Determina quién moldeará el futuro de Azeroth, la Horda o la Alianza.
Recluta Razas Aliadas: explora Azeroth con una de las seis nuevas razas aliadas jugables, incluidas las cuatro que conociste en tu campaña contra la Legión. Embárcate en una misión para ganarte su favor y desbloquearlas, lo que añadirá fuerza a tu facción. Crea un nuevo personaje y sube al nivel máximo para ganar un distintivo conjunto de armadura dinástica.
Saquea Islas Inexploradas: pon rumbo a las islas de Azeroth, hasta ahora desconocidas. Lucha en grupos de tres para conseguir los recursos de la isla antes que los astutos rivales (o jugadores enemigos). Encontrarás desafíos en constante evolución cuando atravieses los gélidos paisajes cercanos a Rasganorte, abras las misteriosas puertas de un castillo gilneano abandonado o sortees una guerra entre elementales.
Asalta los Frentes de Guerra: dirígete al frente y participa en un enorme frente de guerra cooperativo de 20 jugadores para reclamar una ubicación estratégica. Construye las fuerzas de tu facción, lidera la carga de tus tropas para asediar el objetivo y combate contra comandantes enemigos en su batalla final en este nuevo modo JcE inspirado en las clásicas batallas de estrategia en tiempo real de Warcraft.

Juego de ordenador
Activision Blizzard
EAN: 5030917225864
EUR 44,99


EUR 34,90
Comprar en amazon
     World Of Warcraft: Battle For Azeroth - Edición ColeccionistaClave de la banda sonora digital de la edición de coleccionista: Una clave digital para descargar las emotivas piezas orquestales de la banda sonora de Battle for Azeroth, la música ambiental perfecta para enfrentaros a vuestros enemigos. +
Libro doble con elegía y una guerra justa: Todas las grandes historias de guerra tienen dos caras. Esta edición limitada de tapa dura reúne dos nuevas novelas de World of Warcraft, que cuentan la destrucción de Teldrassil desde el punto de vista de la Alianza (Elegía) y de la Horda (Una guerra justa). Cada historia incluye ilustraciones originales exclusivas de esta edición.
Distintivo de lealtad de doble cara de la alianza y la horda: Elegid vuestra facción con este imponente emblema de doble cara. Colocadlo en vuestro escritorio o estantería para que muestre uno de los lados y proclamad vuestra facción ante el mundo... mientras el otro permanece de cara a la pared, en silencio y avergonzado. Incluye plataforma.
Contenido de juego épico: Desbloquead fantásticos contenidos con temática de la Alianza y la Horda en los siguientes juegos de Blizzard: World of Warcraft: Montura ravasaurio engalanado de la Horda, Montura semental Trenzamar de la Alianza, Montura semental Trenzamar de la Alianza, Mascota Tortu, la mascota bebé tortoliana. Hearthstone: Dorso de carta «Azeroth en llamas» StarCraft II: Grafitis de la Alianza y la Horda Heroes of the Storm: Montura sable de llamas primigenio Overwatch: Gestos con los estandartes de la Alianza y la Horda para Tracer, Frases de Torbjörn: «Por la Alianza» y «Por la Horda», Iconos de jugador de Zandalar y Kul Tiras, Grafitis de Anduin, Jaina, Sylvanas y Varok.

Juego de ordenador
Activision Blizzard
EAN: 5030917242458
EUR 79,99


EUR 94,99
Comprar en amazon
     World Of Warcraft: Battle For Azeroth - Edición EstándarAdéntrate en un Mundo Dividido: Vive el eterno conflicto de la saga Warcraft. Combate hasta el nivel 120, sigue el rastro de la corrupción del Dios de la Sangre hasta las Catacumbas Putrefactas, desvela los secretos de una cámara titánica perdida, escapa del reino de los muertos de los Drust y mucho más en seis nuevas zonas llenas de misiones del mundo, nuevos jefes de mundo, nuevas bandas. Determina quién moldeará el futuro de Azeroth, la Horda o la Alianza. +
Recluta Razas Aliadas: Explora Azeroth con una de las seis nuevas razas aliadas jugables, incluidas las cuatro que conociste en tu campaña contra la Legión. Embárcate en una misión para ganarte su favor y desbloquearlas, lo que añadirá fuerza a tu facción. Crea un nuevo personaje y sube al nivel máximo para ganar un distintivo conjunto de armadura dinástica.
Saquea Islas Inexploradas: Pon rumbo a las islas de Azeroth, hasta ahora desconocidas. Lucha en grupos de tres para conseguir los recursos de la isla antes que los astutos rivales (o jugadores enemigos). Encontrarás desafíos en constante evolución cuando atravieses los gélidos paisajes cercanos a Rasganorte, abras las misteriosas puertas de un castillo gilneano abandonado o sortees una guerra entre elementales.
Asalta los Frentes de Guerra: Dirígete al frente y participa en un enorme frente de guerra cooperativo de 20 jugadores para reclamar una ubicación estratégica. Construye las fuerzas de tu facción, lidera la carga de tus tropas para asediar el objetivo y combate contra comandantes enemigos en su batalla final en este nuevo modo JcE inspirado en las clásicas batallas de estrategia en tiempo real de Warcraft.
Imbuye tu Armadura de Poder Titánico: Hazte con el Corazón de Azeroth, un collar legendario que te confiará Magni Barbabronce. Imbúyelo de azerita, un recurso de valor incalculable que apareció tras la Legión, y personaliza tu armadura con nuevos poderes y rasgos.

Juego de ordenador
Activision Blizzard
EAN: 5030917235917
EUR 39,99


EUR 39,90
Comprar en amazon
     Spyro Reignited TrilogySpyro the Dragon. Gnasty Gnorc ha regresado de su exilio y ha liberado una magia maligna sobre los Reinos del Dragón, atrapando a los dragones en cristales y está reuniendo un ejército de Gnorcs. Spyro, junto con su amigo Sparx, la libélula, es el único dragón superviviente que puede viajar por las seis Tierras Hogar, liberar a los dragones y salvar a todos. Guía a Spyro mientras planea sobre los Reinos del Dragón, chamusca pintorescos enemigos con su aliento de fuego y encuentra numerosos rompecabezas y aventuras por el camino. +
Spyro 2: En Busca de los Talismanes. Spyro llega a la tierra de Avalar para derrotar al malvado hechicero Ripto, quien les declaró la guerra a los mundos de Avalar. Ripto y sus secuaces se apoderaron de Avalar y ahora todo depende de Spyro. Debe derrotarlos y traer la paz a los reinos de Avalar. En esta aventura Spyro utilizará llamas potentes, superdisparos y cabezazos para eliminar a sus enemigos y completar desafíos únicos: domarás bestias extrañas, realizarás prácticas de tiro y lucharás contra dinosaurios hambrientos.
Spyro: El año del Dragón. Los Reinos del Dragón se encuentran en plena celebración del "Año del dragón" cuando aparece una figura misteriosa con capa y roba todos los huevos de dragón. Un ejército de Rhynocs, bajo el embrujo de la malvada Hechicera, protege los indefensos huevos en los Reinos Olvidados. Spyro, junto con nuevos y viejos amigos, emprende una misión para recuperar los huevos perdidos, derrotar al ejército Rhynoc y detener a la malvada Hechicera. Esta aventura hará que suba la temperatura mientras exploras los enigmáticos reinos y completas desafíos extravagantes como acrobacias alucinantes en patinete y saltarás a un ring de boxeo.

Videojuegos
Activision Blizzard
EAN: 5030917242311
EUR 39,99


EUR 34,90
Comprar en amazon
     World of Warcraft - Tarjeta de prepago (60 días)Con la tarjeta prepago de World of Warcraft puedes continuar tu aventura épica durante 60 días. +
Puede ser utilizada inmediatamente con una nueva cuenta de World of Warcraft o con una ya existente.
Entra en el mundo de World of Warcraft y únete a miles de poderosos héroes.
Explora los nevados y escarpados picos y las vastas fortalezas en las montañas.

Electrónica , Items: 1
Activision Blizzard
EAN: 3348542196926
EUR 26,99


EUR 23,99
Comprar en amazon
     Diablo III: Eternal CollectionLa experiencia definitiva de Diablo.

Videojuegos
Activision Blizzard
EAN: 5030917236389
EUR 39,99


EUR 34,90
Comprar en amazon
     Call Of Duty: Black Ops IITotalmente nuevo y precintado. versión pal españa. +
Idioma: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español.
Juego en formato físico.

Electrónica , Items: 1
Activision Blizzard
EAN: 5030917119361
EUR 40,99


EUR 22,89
Comprar en amazon


 1 

Activision Blizzard, Inc.
Activision Blizzard logo.svg
TipoPública (NASDAQ: ATVI)
Símbolo bursátilATVI
IndustriaVideojuegos
Forma legalsociedad por acciones
Fundación2008
Fundador(es)Robert Kotick
SedeSanta Monica, California Bandera de Estados Unidos[1]
Personas claveJean-Bernard Levy, Chairman
Brian G. Kelly, Co-Chairman
Robert Kotick, President and CEO[1]
Thomas Tippl, Chief Operating Officer & Chief Financial Officer[2]
Michael Morhaime, President and CEO of Blizzard Entertainment
Michael Griffith, Vice Chairman
Brian Hodous, Chief Customer Officer
George Rose, Chief Public Policy Officer
Chris Walther, Chief Legal Officer
Ann Weiser, Chief Human Resources Officer
Maria Stipp, EVP & GM of Owned Properties[3]
Dave Oxford, GM
ProductosActivision:
Crash Bandicoot
Guitar Hero
Call of Duty
Tony Hawk
Spider-Man
Spyro the Dragon
Blizzard Entertainment:
Warcraft
StarCraft
Diablo
World of Warcraft
IngresosCrecimiento $4.280 millones (2009)[4]
Beneficio de explotaciónDecrecimiento $ -26 millones (2009)[4]
Beneficio netoCrecimiento $ 113 millones (2009)[4]
ActivosDecrecimiento $ 13.700 millones (2009)[5]
Capital socialDecrecimiento $10.800 millones (2009)[5]
Empleados7.000 (2009)
FilialesActivision
Blizzard
Sitio webwww.activisionblizzard.com
Fuente: Wikipedia