Comprar Juegos de ...

Juego con EAN: 6956766912528


     SADES SA807 3.5mm nueva versión Multi-Plataforma Gaming Headset,juego auriculares con micrófono para nueva Xbox One PS4 portátil Mac Tablet iPhone iPad iPod (negro&azul)Diadema de 3 piezas acolchada y con almohadillas cómodas que garantizan horas de confort de juego.. +
Sonido estéreo de calidad: captura el vuelo de balas, pasos y todos los efectos en juegos de una forma fácil, y ofrece un sonido más rico, nítido y claro..
El micrófono de condensador omnidireccional puede capturar cada detalle hablando con precisión a la hora de recoger sonidos, es muy sensible y tiene una amplia respuesta de frecuencia. .
El diseño cerrado de los audífonos en lo auriculares para videojuegos cubren totalmente la oreja y elimina los sonidos externos de forma muy efectiva, y sin el irritante "efecto de vacío" que sufren muchos auriculares..
Estos auriculares de videojuegos se pueden utilizar en PS4 y PC, y Xbox One (versión de 2015). También es compatible con tu móvil y portátil. Para conectar al controlador de Xbox One de primera generación necesita de un adaptador de Microsoft adicional. .

Electrónica
SHENZHEN SADES DIGITAL TECHNOLOGY CO.,LTD.
EAN: 6956766912528
EUR 56,99


EUR 56,99
Comprar en amazon