Comprar Juegos de ...

Juego con EAN: 5055060945322


     Monster Hunter: WorldPoniéndose en la piel de un cazador, los jugadores tienen que embarcarse en una expedición a un continente recientemente descubierto conocido como "el nuevo mundo". +
Un ecosistema muy vivo: Usa el paisaje que te rodea y su vida salvaje en tu favor. Los jugadores pueden montar los monstruos con el sistema de monta dinámico, permitiéndoles viajar a lomos del monstruo e infringir daño a sus enemigos.
Sistema "Drop-in" multijugador online: Cuando la batalla es demasiado difícil para llevarla a cabo uno solo, recurre hasta a 3 cazadores para ayudarte durante la misión mandando una baliza de SOS a un servidor a nivel mundial repleto de potenciales compañeros de equipo.
Caza para conseguir nuevo equipo: Derrota monstruos y recoge botines de los enemigos caídos para conseguir equipo y armas de los monstruos que hayan sido asesinados.
Incluye contenido exclusivo de Horizon Zero Dawn al que se accederá completando determinadas misiones ambientadas en Horizon Zero Dawn. El contenido al que podrás acceder es la Armadura de Palico y la Armadura y el Arco de Aloy.

Videojuegos
Capcom
EAN: 5055060945322
EUR 69,99


EUR 37,99
Comprar en amazon
     Monster Hunter World (PS4) + PINS Monster Hunter World1 de Monster Hunter: World. +
1 de Monster Hunter World Pins.

Paquete de productos
Capcom