Comprar Juegos de ...

Juego con EAN: 5030917197185


     Call Of Duty: Infinite Warfare - Standard Edition D1¡Terminal está de vuelta! Uno de los mapas favoritos de Call of Duty: Modern Warfare 2 ha sido reimaginado y trasladado a uno de los alucinantes nuevos entornos de Call of Duty: Infinite Warfare. Terminal nos sitúa ahora en un puerto espacial en la Luna, manteniendo toda la esencia del original y aportando nuevas mecánicas jugables e increíbles gráficos de nueva generación. Reserva cualquier edición de Call of Duty: Infinite Warfare y recibe el Mapa Extra Terminal.. +
Ofrece tres experiencias increíbles en un pack excepcional: Campaña, Multijugador y Zombis.
Nos embarcaremos en una clásica historia de guerra, un conflicto a gran escala situado en un futuro plausible.
Por primera vez en la saga nos permiten viajar a alucinantes entornos en múltiples planetas y acceder a nuevas armas y habilidades que nunca antes habíamos experimentado en Call of Duty.

Videojuegos
Activision
EAN: 5030917197185
EUR 71,99


EUR 71,99
Comprar en amazon
     Call Of Duty: Infinite WarfareNos embarcará en un viaje inolvidable, en el que combatiremos en heroicas batallas en la Tierra y más allá de nuestra atmósfera, contra una implacable enemigo que amenaza nuestro estilo de vida. +
Ofrece una épica historia de guerra en la que la narrativa ocupa un papel primordial. Una experiencia repleta de los espectaculares momentos que caracterizan a Call of Duty y, al mismo tiempo, un emocionante retrato de una guerra que nos transporta a las raíces de la franquicia. Infinity Ward nos propone un nuevo reto, el liderazgo en tiempo de guerra.
Integra el fluido sistema de movimientos encadenados, que ha cautivado a millones de fans de Call of Duty, en una innovadora experiencia multijugador que premia más que nunca a aquellos jugadores que sepan emplear el entorno en su favor y aplicar estrategias en el fragor de la batalla.
Infinity Ward nos ofrece grandes novedades en el modo más terrorífico por excelencia, el Modo Zombis de Call of Duty: Infinite Warfare. Con una nueva y emocionante historia por descubrir, nos veremos envueltos en una terrorífica aventura no apta para corazones sensibles.

Videojuegos
Activision
EAN: 5030917205194
EUR 23,25


EUR 23,25
Comprar en amazon