Comprar Juegos de ...

Juego con EAN: 0691608403951


     Aimus Controlador de Juego Móvil, PUBG Controlador Sensible de Disparo y apuntar Botones L1R1 para PUBG/Playerunknown's Battlegrounds/Fortnite/Reglas de Supervivencia para Android y iOS(1 Par-Negro)Una mayor precisión con los juegos basados en pantalla táctil, el botón es lo suficientemente sensible para que no tengas que preocuparte por la velocidad de funcionamiento. Estos botones de fuego auxiliares te ayudarán a mejorar tu capacidad, te hace disfrutar de operar, ayudándote a ganar el juego fácilmente.. +
Antes de usar, los usuarios necesita de personalice sus botones de disparar y apuntar debajo del panel táctil de los activadores de juegos móviles. Luego instala este dispositivo. Dispara con el dedo índice mientras el pulgar se mueve, sin retrasos otra vez, hacen que su juego sea más fácil y divertido..
Velocidad de operación retardo cero: disminuya el tiempo de reacción durante su juego. Manejan con una rápida pulsación de teclas. Tendrás suficiente tiempo de reacción cuando disparas a tu enemigo. Nuestro producto auxiliar puede ayudarte a aumentar tu velocidad. Es bastante diferente de su operación personal cuando utiliza esta nueva herramienta funcional de moda..
Compatible con la mayoría de los dispositivos con pantalla táctil. Incluyendo todo tipo de juegos de disparos, puede hacer un uso completo de sus manos para realizar perfectamente durante el proceso en sus juegos..
Nuestro producto tiene un soporte en la parte posterior para evitar que se caiga. Si ustedes usan nuestro productos, hace que tu juego se sienta más entusiasmado, se vuelve más fácil ganar al ganador después de que uses este producto para tu juego..

Videojuegos
Aimus
EAN: 0691608403951
EUR 8,99


EUR 8,99
Comprar en amazon