Comprar Juegos de ...

Juego con EAN: 0663751653323


     Beexcellent Estéreo Auriculares Gaming PS4 PS3 con Micrófono Luces LED Bass Surround Soft Memory Earmuffs Cancelación de Ruido Over Ear Cascos para Playstation 4, Xbox one, Ordenador Portátil, Ordenador.☊LA CANTIDAD DE MICRÓFONO DE CANCELACIÓN POR LA NOVEDAD MEMORIA:con un diseño liviano y adaptable,los auriculares GM-1 tienen dos puntos. El primero es un micrófono ajustable,con efecto de cancelación de ruido,la grabación captura correctamente su voz,lo que lleva a la libertad de comunicación en el juego.La segunda es que los cojines de espuma con memoria pueden garantizar un suave,sensación cómoda y transpirable incluso después de varias horas de uso.. +
㋡COMCOMPERATIVIDAD UNIVERSAL: Los auriculares para juegos GM-1 admiten la mayoría de las plataformas / sistemas informáticos, PlayStation 4, nueva Xbox One, NintendoSwitch, PC, computadora portátil, tableta, iPad, Windows 10, Windows XP, Windows 8,etc. Ofrecemos un divisor MIC de 2 en 1 cuando quiere usarlo en su computador. Pero cuando quiera usarlo en la versión anterior de Xbox One, debe tener un Adaptador de Microsoft(no incluido)..
დENCHUFE DURADERO Y ANTI-BROKEN⇨GOLD-PLATED + TRENZADO: 2018 la última auriculares gaming con más diseño humanizado. Los cascos gaming Beexcellent no le preocuparse por cables rotos. Es durable incluso después de algunos meses de usarlo. El diseño dorado hace que la inserción sea más suave. El cable trenzado es irrompible y no está envuelto, garantiza una experiencia duradera y cómoda..
✉COMUNÍQUESE CON NOSOTROS PROBLEMAS: Los auriculares gaming de Beexcellent garantizarán por completo su inversión con 18 MESES DE GARANTÍA + EXCELENTE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. En busca de unos cascos gaming profesionales y duraderos es una razón por la que no querrá perderse los auriculares Beexcellent para juegos. Siempre estamos a tu lado..
♬EXPERIENCIA DE JUEGOS FANTÁSTICOS⇨CALIDAD DE SONIDO SUMAMENTE INMERSIVA: Espléndido aislamiento de ruido ambiental y un controlador de neodimio magnético de alta precisión de 40 mm, que le ofrece un campo de sonido intenso, claridad de sonido y sonido de sensación de choque. La precisión del posicionamiento acústico mejora la sensibilidad de la unidad del altavoz, agrega algo de inmersión y mejora tu capacidad para seguir la dirección desde la que vienen los sonidos, de izquierda a derecha..

Accesorio
Beexcellent
EAN: 0663751653323
EUR 19,99


EUR 19,99
Comprar en amazon