Comprar Juegos de ...

Juego con EAN: 0045496477806


     Wario Ware GoldWario se ha quedado sin dinero, pero tiene un plan para enriquecerse: celebrar el mayor torneo de juegos de la historia, cobrar entradas muy caras y poner un premio "gancho" que va a ganar él. +
La entrada cuesta 10 mil monedas por persona, y el premio es de 10 millones de monedas. Los juegos, además, se los han diseñado unos "amigos", así que Wario ya está contando las monedas que va a ganar casi sin mover un dedo, porque ni se le pasa por la cabeza que, igual, ¡el premio lo ganas tú!.
WarioWare Gold tiene 300 microjuegos, y entre ellos hay novedades, pero también clásicos: hay que inflar un globo hasta que explote, dar con la puerta en las narices a aquellos que se autoinvitan a los sitios, hacer flexiones, arrancar pelos de una nariz y muchas otras cosas. Y todo eso, usando todos los recursos de tu consola: botones, pantalla táctil, micrófono... Y tus propios recursos, porque tendrás que girar, inclinar, soplar, aporrear....
La competición será dura, pero está todo pensado para que la gente se anime a pagar la entrada, así que también hay modos en los que podrás entrenarte y misiones en las que ganarás recompensas. En el modo Combate, que te permitirá competir con amigos, también podrás explorar el loco mundo del juego.
Los microjuegos son desafíos muy cortos que requieren una mente despierta y buenos reflejos. Estos desafíos aparecen uno detrás de otro sin darte casi tiempo para respirar, y tienes que ir superándolos todos. Puede que recibas alguna pista sobre lo que tienes que hacer para resolver el desafío.

Cartuchos de juego , Items: 1
Nintendo
EAN: 0045496477806
EUR 39,99


EUR 28,92
Comprar en amazon